posible movimiento activista (México) -aunque cualquiera que quiera comentar puede

3D galax

Semilla
4 Julio 2017
1
0
1
83
Hola, gracias por el artículo, nuevamente Vice tenía que ser.

Creo que en estos últimos años, desde el 2013 aprox. se ha ganado un importante momentum en la lucha por esta escencial libertad civil, incluso en México.
Estando más o menos familiarizado con el desgastante e increiblemente burocrático sistéma legal en México, me lleva a pensar que sería algo que yo jamás trataría (ir a rogarle a la cofepris, seguido de amparos, etc), pero creo que un empresario con recursos libres podría hacer varios amparos y 'tramitología' para crear el precedente que habla el artículo.
creo que la mejor forma que podemos aportar al activismo es donar dinero; por ejemplo, en lugar de comprar un Audi, comprar un Ford, GM, etc y esa enorme cantidad (100mil+) donarla a norml, ladosispuntoorg, etc. eso sería integridad y no tanto los 100varos de cambio del spa. Por otro lado, quien tenga capacidades artísticas podría crear publicidad 'shock', 'stunts'(como hace greenpeace p. ej colgando un enorme anuncio en un edificio de manera ilegal) con el fin de captar la máxima atención.

Basicamente, COPIAR todos los métodos probados por lgbtq, greenpeace, sea-shepard incluso la clásica propaganda usada por todo tipo de gobiernos(hay un torrent de una gran colección de posters sovieticos si a alguien le interesa) y manipulación de empresas, 'spin', psy-ops(la especialidad de facebook y apple).
 
-