problemas familiares

sizzla

Semilla
15 Marzo 2016
29
9
3
37
Hola a todos, no soy un usuario muy activo de este foro, aunque si que lo leo bastante.. y escribo aqui porque no me conoce nadie y tengo un nick diferente de otros foros, ahi va mi cuestion...

Tengo una niña de 17 meses, y la madre y yo estamos pasando una epoca mala, necesito separarme de ella (se levanta insultandome y me llega a las manos incluso, pero es mujer)... en fin, ayer estuve a punto de dejarla, pero me amenazo con mi cultivo (tengo unas 20 plantas que ocupan la mitad de un armario de 1,20) y me amenazo con decir que vendo (estoy matado de trabajar y no vendo nada, es mas, ni an probado un solo peta mis amigos ni mi hermano de mi, ya que suelo sacar justo).... entonces me gustaria saber hasta que punto en un juicio su palabra valdria de algo (no tengo pesos ni bolsas ni nada, soy activo en cannabis cafe y tal)

tambien la tengo grabada insultandome...

que posibilidades tengo?? si lo turo todo, con fotos y su palabra me puede joder??... aunque me jodiera y me enmarronara... me podria joder con la niña tambien?? valdria de algo una grabacion suya insultandome??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
A las malas te destroza simple y llanamente, independientemente de la matuja tu como hombre no tienes derechos ante una mujer y menos en esa situación, se que esto sonara mal pero es la pura realidad.

Agacha las orejas y ves pensando como salir de esa situación lo antes posible, la matuja ya puedes terminar tu cultivo y sacarla de hay lo antes posible si puedes, si no tienes la seguridad de poder sacarla antes de tener un problema sácala ya y termina con esa situación.

pd, prepárate para el dolor que no sera poco por lo que comentas y menos con una criatura de por medio.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Sin duda estoy con lo que dice @pep@ ha día de hoy te pongo la escala de derechos que tenemos referentes a la ley:
1) las mujeres
2) los animales
3) los hombres

Nos guste o no es así, la situación es delicada termina cultivo si puedes y sino sacarlo de allí sin levantar mucho revuelo. Vamos que ella no se de cuenta de ello.
He intenta separarte de esa persona que al final te meterá en un lío. Si ya te hace la vida imposible para que posponer las cosas.
Lo malo son los hijos de por medio, pero no serás ni el primero ni el último que se separe de su pareja por eso mismo.
Cuando se pierde en una relación el respeto y llegan las malas contestaciones o se llega a las manos sin duda es el momento de decir hasta aquí se ha llegado.

Si tienes grabada a tu pareja insultándote guarda todo eso, que luego cuando sea necesario se sacará.
Eso si cuando estés sin cultivo empieza a mover las cosas para separarte y de buenas, que como le de a la ^^ prenda^^ por decir que la amenazas o algo así, prepárate la almohada que vas a dormir al calabozo.

Un saludo y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

sizzla

Semilla
15 Marzo 2016
29
9
3
37
decir tambien que ella no trabaja, y en casa de sus padres viven 6 y no trabaja nadie, ni estudia nadie, (ni nadie tiene ni la ESO) ella tambien tiene una sentencia de 2 años (lo justo pa no entrar en prision) por agresion por la cual esta pagando multa todavia aunque fue hace unos 7/8 años... y por parte de mi familia solo hemos tenido mu,tas por posesion de cannabis mi hermano y yo (las mias se archivaron las 2), mis 3 hermanos trabajan, nunca nadie a trapicheado ni ha sido investigado, todos tenemos minimo grado superior (o antigua fp2), mi madre y mi padre y todos siempre hemos trabajado, (yo soy el que mantengo la casa)

esta noche me ha echado de casa y se que atrancara la puerta (au que se entrar) se que si la denuncio por echarme de mi casa y atrancar la puerta gano muchos puntos con la ley, (el miedo es que al llamar a la polici ella por rabia me hunda con el cultivo(lo voy a quitar entre mañana y pasado si no se lia mucho)) voy a ir a un abogado mañana a quitarme todas las dudas.. pero si alguno comparte su experiencia u opinion estare muy agradecido

¿si me atranca la puerta y todavia tengo las plantas, denuncio?

perdon por enrollarme tanto, pero me desahogo mucho... en los medios solo se ve el maltrato de hombre a mujer (los cuales pa mi se merecen algo peor que la muerte) .. pero el maltrato al hombre es muy duro.. es muy raro ver a un hombre denunciando... o hablando de ello ya que es motivo de burlas.. te hinchan a golpes en la cara y que haces... la denuncias, se da ella 3 mas y te hunde la vida... te tienes que joder... aguantar insultos amenazas, de todo y no poder rechistar porque se hace lo mas minimo y me denuncia... una vez pa que no me golpeara la agarre de los brazos, le salieron dos morados y fue a urgencias (lo unico que al final gracias a dios se volvio, pero en esa estaba desesperado, me queria morir)

y ahora pa finalizar despues de toda la mierda que me he tenido aue tragar, el futuro que me va a esperar es mantener a una tia que me a hecho sufrir las mayores humillaciones, y que mi hija se crie en un entorno de barrio marginal, donde si estudias eres tonto, si no trapicheas eres tonto, y si tienes 15 años y llevas 1 mes con el novio te tienes que quedar preñada... eso si no consigue hasta que no la vea yo

de todas maneras seguire informando mas adelante que seguro que au que muchos leeran y se reiran, hay otros tantos que se sentiran identificados con mi situacion y aunque no hablen por lo menos leeran la experiencia de otro y sabran que no son los unicos desgraciados que tienen que tragar mucha mierda por ser hombres (hay mejores formas de protejer a una mujer que dando por supuesto aue por ser mujer dice la verdad)
 
Última edición:

nadie_ats

Oldtimer
Espero que me leas y tomes buena nota.

1º Ante todo, lo siento mucho por lo que estas pasando.

2º Mente fría y sin compasión, porque sino esa "persona" puede hundirte la vida. Y lo peor de todo, puede conseguir quee nada mas veas a tu hija 4 dias al mes ... la tortura de todos los padres separados ... Absurdez barbara.

Vamos a ello.

Lo principal y sobretodo, intenta grabar TODO (y mejor si no sabe que lo grabaste), porque es tu prueba, y si te maltrata, ya sea verbalmente o físicamente mas aun. No se te ocurra tocarla, y no me refiero a pegarle, NI TOCARLA. Si ella llega a ir al medico con esos morados, aunque sean causados por apartarla porque te estaba pegando, y ella te denuncia por malos tratos, esa mismo momento va la policía a tu casa te detienen, pasas la noche en calabozo, te echan de tu casa y lo peor de todo ... pierdes la oportunidad de tener custodia compartida o quedarte tu con la custodia de la cría.
Da igual que sea mentira la denuncia, la ley da presunción de veracidad a las denuncias, la ley de genero ... La ley que luego no protege a las mujeres que de verdad son maltratadas, porque esto no impide que el tío valla y la mate ... Pero para joderte la vida una mala zorra que te quiere hundir si es muy útil de primeras. Así que mucho cuidado.

¿Ella fuma porros también, consume de ese cultivo? seguro que si te hecha de casa no lo va a desmontar ............. Lo que ella no piensa, es que tu también puedes denunciarla a ella y decir que el cultivo es suyo y que vende drogas .... Con su expediente y el de su familia ... Ella misma.

Con un poquito de maña y saber hacerlo(mente fría y sin compasión), y sobretodo guardar pruebas por si te denuncia por maltrato. La denuncias por maltrato, por su comportamiento violento, te quedas tu la custodia de la niña, o como poco custodia compartida, no tendrás que mantener a esa loca , y ademas ... tendrá que dejarte en paz de por vida.

Recuerda, grábalo todo, si vas a casa y no puedes entrar, grabas en video como intentas entrar y no puedes, y intentas pedir explicaciones ssin chillar ni nada, tu siempre guarda la compostura, y la grabas sus comportamientos.

No te sientas mal, por hacerlo, tu eres la victima, y como la leyes son asi de chungas, pues tienes que defenderte el doblee por ssi un caso.

Ahora ... te lo digo ... yo en tu caso, aguanto un poco el chaparron, la grabo bien grabado, no digo nada que ella no sospeche, y le meto una denunciaa por maltrato y pido el alejamiento de mi y de la niña y pido la custodia exclusiba ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandeivid

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Arranca las plantas y tíralas a la basura y desmonta todo. Si tiene esa medida de presión,quitársela..te puede complicar la vida tanto que lo de menos te va a parecer poder fumar o no. Y sacártela de encima cuanto antes,y pelea por tu niña sin rastro de cultivo en casa una temporada. Y si puedes grabarla como de el amigo nadie mejor. Pero casi te conviene mas cortar por lo sano perdiendo cultivo y alguna cosa mas..que un infierno legal de juicios mentiras y demas
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

nadie_ats

Oldtimer
Arranca las plantas y tíralas a la basura y desmonta todo. Si tiene esa medida de presión,quitársela..te puede complicar la vida tanto que lo de menos te va a parecer poder fumar o no. Y sacártela de encima cuanto antes,y pelea por tu niña sin rastro de cultivo en casa una temporada. Y si puedes grabarla como de el amigo nadie mejor. Pero casi te conviene mas cortar por lo sano perdiendo cultivo y alguna cosa mas..que un infierno legal de juicios mentiras y demas
Infierno legal, mentiras y demás ... Lo va a tener quiera o no, tiene una hija y de eso no le va a librar nadie.
 

sizzla

Semilla
15 Marzo 2016
29
9
3
37
no fuma ni bebe, me vio cortando y se puso super mansa.. porque sabe que es lo ultimo que voy a quitar, porque es mi mayor hobby, y sin cultivar soy muy infeliz... ahora lo he dejado todo para quitarlo en menos de un dia, y ya le he avisado aue a la proxima, pa lo poco que me queda plantado, lo quito en un rato y ya si se acaba todo de verdad... le he dado la oportunidad de tratarse en un psicologo, y parece que va a aceptar, esta sera la ultima oportunidad... si resulta enferma le dare mi ayuda aunque no este con ella...

gracias a todos por vuestro apoyo.. la comunidad cannabica, este foro, y cannabiscafe me han aportado muchisimo a mi vida y estoy super agradecido a todos

pd: @nadie_ats he visto que eres implacable en ciertos comentarios en otros posts.. y seguro que ganaste muchos enemigos en foros jaja, pero estoy convencido que eres una gran persona

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
no fuma ni bebe, me vio cortando y se puso super mansa.. porque sabe que es lo ultimo que voy a quitar, porque es mi mayor hobby, y sin cultivar soy muy infeliz... ahora lo he dejado todo para quitarlo en menos de un dia, y ya le he avisado aue a la proxima, pa lo poco que me queda plantado, lo quito en un rato y ya si se acaba todo de verdad... le he dado la oportunidad de tratarse en un psicologo, y parece que va a aceptar, esta sera la ultima oportunidad... si resulta enferma le dare mi ayuda aunque no este con ella...

gracias a todos por vuestro apoyo.. la comunidad cannabica, este foro, y cannabiscafe me han aportado muchisimo a mi vida y estoy super agradecido a todos

pd: @nadie_ats he visto que eres implacable en ciertos comentarios en otros posts.. y seguro que ganaste muchos enemigos en foros jaja, pero estoy convencido que eres una gran persona

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tu si que demuestras que eres una gran persona dándole otra oportunidad y ofrecerle tu ayuda. Espero que todo valla a mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Si ella te amnaza con ir a la policia, dile tu lo mismo, que la puedes poner de complice, y el lio seria para los dos, no solo para ti, seria tu palabra contra la de ella, a unas malas. Siento esta situacion, duele saber estas cosas, y siempre que hay niños de por medio, duele mas
 
  • Me gusta
Reacciones: sizzla
-