La Copa Yogurt ~ Campeonato #2

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Muchas felicidades a los ganadores muy merecidos. Y gracias por el 3er lugar aprovechare mucho el premio y esperando una nueva edicion para poder participar de nuevo
Hola xavi no nos me deja mandarte privado, si eres tan amable de mandarnos un privado con tu dirección. Gracias
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Paciencia, 33group es ya veterano de este foro y no os va a abandonar, yo recibí perfectamente las semis en el primer concurso que hizo y la germinación etc fue perfecta, así que paciencia que tarde o temprano volverá y hará los repartos, estoy seguro, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 163716

Invitado
pues habria que ofrecer semillas de premio, la fecha a finales de octubre o asi, tambien habria que decidir cuando acabar, juez...
si se conectase @33Group seria mas sencillo jajaja
Hola,
Hombre yo preferiría un Jamón pero bueno,,,,jjja,,si el compañero no puede o lo que sea, se podría hacer algo aunque seamos cuatro y no tengamos Jamón,,jajajja,,a ver si animamos el foro,,,como lo veis?

pd, lo de el premio de las semas que va por los comerciales que nos den algo o lo ponemos nosotros?,,a mi lo de pedir,,mmmm,,jajjajja,,por que si a estas alturas tenemos que depender de los comerciales estamos jodidos,,jajjajajjajjajja

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hola,
Hombre yo preferiría un Jamón pero bueno,,,,jjja,,si el compañero no puede o lo que sea, se podría hacer algo aunque seamos cuatro y no tengamos Jamón,,jajajja,,a ver si animamos el foro,,,como lo veis?

pd, lo de el premio de las semas que va por los comerciales que nos den algo o lo ponemos nosotros?,,a mi lo de pedir,,mmmm,,jajjajja,,por que si a estas alturas tenemos que depender de los comerciales estamos jodidos,,jajjajajjajjajja

Un saludo.
Yo prefiero poner de nuestra parte. Nuestros cruces, o semillas de paquetes wue no vayamos a germinar...
El jamon estaria bien, pero que sea de un buen cerdo iberico extremeño jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 163716

Invitado
Puedo participar para el tercer campeonato? (Soy de Chile)
Si claro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola,

A que lo hacemos Internacional,,¿?,,jajjjaj,,no hay cojonesovarios,,,jjajjaj,,en plan dar un toque por las salas internacionales,,en plan CONCURSO MUNDIAL,,,jajjaj,,

pd, No hay ovarioscojones,,,

pd, con el concurso estándar seguimos,,,pero aparte uno mundial seria la ostia,,,jajja

Un saludo.
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Si claro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola,

A que lo hacemos Internacional,,¿?,,jajjjaj,,no hay cojonesovarios,,,jjajjaj,,en plan dar un toque por las salas internacionales,,en plan CONCURSO MUNDIAL,,,jajjaj,,

pd, No hay ovarioscojones,,,

pd, con el concurso estándar seguimos,,,pero aparte uno mundial seria la ostia,,,jajja

Un saludo.

Jajajaja, vale!!

Entonces espero la fecha para comenzar

Abrazos!
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
yo este año me apunto, nunca he plantado en algo tan pequeño

el problema de hacerlo "mundial" es que en ciertas partes del mundo sera verano y en otras en invierno, habria que valorar eso ya que las zonas que esten en pleno verano tendran muchas mas ventajas que la que esten en invierno.
Pero los que tienen Indoor igual se podrían sumar independiente de la zona, sólo habría que coordinar con anticipación para no afectar los cultivos ya en crecimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Manito1992

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
yo este año me apunto, nunca he plantado en algo tan pequeño

el problema de hacerlo "mundial" es que en ciertas partes del mundo sera verano y en otras en invierno, habria que valorar eso ya que las zonas que esten en pleno verano tendran muchas mas ventajas que la que esten en invierno.
Esoes, pasa lo mismo con intwrior y exterior

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manito1992

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
yo solo cultivo en exterior pero durante todo el año, soy del sur sur sur sur sur sur de españa y el clima lo permite
Pues yo soy del norte norte norte y cultivo en exterior durante todo el año luchando contra el clima. Eso si en invierno cristaleras, invernaderos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MonteCa y Manito1992
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Pues los que tenéis mas experiencia en exterior todo el año podéis comentar que fecha seria adecuada para empezar, podemos ir dándole forma a esto, y poner los que ya lo tenemos claro.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hola,

Pues los que tenéis mas experiencia en exterior todo el año podéis comentar que fecha seria adecuada para empezar, podemos ir dándole forma a esto, y poner los que ya lo tenemos claro.

Un saludo.
Finales de octubre estaria bien. Tenemos un mes para organizarnos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
si germinas a finales de octubre/principios de noviembre, como sea una variedad normalita, cosechas por marzo, la ultima etapa de floracion habria que estar forzando floracion o podria revegetar, mover algo tan pequeño no me importaria, pero es un coñazo tener que estar todo los dias a ciertas horas sacar y meter la planta, yo si pudiera ser lo haria un poco antes para quitarnos este problema.

Como muy tarde yo lo haria de aqui a 1 mes, mitad de octubre.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
si germinas a finales de octubre/principios de noviembre, como sea una variedad normalita, cosechas por marzo, la ultima etapa de floracion habria que estar forzando floracion o podria revegetar, mover algo tan pequeño no me importaria, pero es un coñazo tener que estar todo los dias a ciertas horas sacar y meter la planta, yo si pudiera ser lo haria un poco antes para quitarnos este problema.

Como muy tarde yo lo haria de aqui a 1 mes, mitad de octubre.
No creo que en un recipiente tan pequeñp comience a revegetar ya acabando la floracion. Mira el año pasado, empezaron en diciembre y acabaron en abril o asi, y a nadie le revegeto ninguna. Ademas se pondria una fecha para acabar, que nadie meta una sativa pura que eso si que revegetaria

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
No creo que en un recipiente tan pequeñp comience a revegetar ya acabando la floracion. Mira el año pasado, empezaron en diciembre y acabaron en abril o asi, y a nadie le revegeto ninguna. Ademas se pondria una fecha para acabar, que nadie meta una sativa pura que eso si que revegetaria

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
yo tuve que acabar este año guardando y sacando la planta, he mirado en el cc que tengo fotos de este año y germine a mitad de noviembre y coseche a principios de mayo ... no creo que el tamaño del recipiente afecte en revegetar o no, pero como nunca he cultivado de esta forma no sabria que decirte.

tendre que comprar alguna variedad tempranera, que variedades pones tu en invierno?
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
yo tuve que acabar este año guardando y sacando la planta, he mirado en el cc que tengo fotos de este año y germine a mitad de noviembre y coseche a principios de mayo ... no creo que el tamaño del recipiente afecte en revegetar o no, pero como nunca he cultivado de esta forma no sabria que decirte.

tendre que comprar alguna variedad tempranera, que variedades pones tu en invierno?
Pues practicamente de todo:indicas, hibridos y sativas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
-