La he cagado cortando demasiado pronto?

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Buenas, es el primer cultivo que hago, planté 2 auto chocolate skunk de 00 seeds y la verdad que he quedado bastante contento con el resultado, pero no se si he cortado demasiado pronto, he cortado y manicurado una, la otra la he dejado, ya que no se si la he cagado. La mayoría de "pelos" estaban marrones-naranjas, pero habían bastantes blancos, os dejo una foto para que veais (la foto del cogollo en grande es de hace unos días, hoy estaban casi todos los pelos naranjas)Screenshot_2016-06-27-02-14-37.png IMG-20160626-WA0005.jpeg
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Antes de ver los pelitos como dices hay que ver los tricomas, lo óptimo en general seria que estén lechosos
Pero ahí es donde varía según gustos de efectos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mangel116

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Antes de ver los pelitos como dices hay que ver los tricomas, lo óptimo en general seria que estén lechosos
Pero ahí es donde varía según gustos de efectos
El problema es que no tengo lupa, pero vamos que he leido que cortando "antes" el efecto es mas cerebral que de apalanque no?
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Se dice eso de que antes es más cerebral y después más medicinal
Pero no tienes al menos un celular con buena cámara
Pero bueno ya está cortada que se puede hacer? jajaja
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Se dice eso de que antes es más cerebral y después más medicinal
Pero no tienes al menos un celular con buena cámara
Pero bueno ya está cortada que se puede hacer? jajaja
No es que tenga mala cámara, tengo mal pulso jajaja
Y si, ya esta cortada, a ver que tal... muchas gracias por contestar tan rápido!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Una cosa es cortar un poco antes cuando los tricomas están lechosos y otra cosa es cortarla estando a medias de acabar la floración casi. Pero bueno si ya esta cortada secala despacio y dala un buen curado si aguantas :) , en la próxima planta que cultives aguanta un poco mas y si lo deseas puedes preguntar por aquí antes de darle corte.
saludos y buenas vibras
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Kukito y Mangel116

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Una cosa es cortar un poco antes cuando los tricomas están lechosos y otra cosa es cortarla estando a medias de acabar la floración casi. Pero bueno si ya esta cortada secala despacio y dala un buen curado si aguantas :) , en la próxima planta que cultives aguanta un poco mas y si lo deseas puedes preguntar por aquí antes de darle corte.
saludos y buenas vibras
El banco decía 60 días desde germinación y la corté con unos 64 o así, muchas gracias por la información, a la próxima la dejaré mas tiempo :)
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Una cosa es cortar un poco antes cuando los tricomas están lechosos y otra cosa es cortarla estando a medias de acabar la floración casi. Pero bueno si ya esta cortada secala despacio y dala un buen curado si aguantas :) , en la próxima planta que cultives aguanta un poco mas y si lo deseas puedes preguntar por aquí antes de darle corte.
saludos y buenas vibras
Oye una preguntilla... como sabes que esta a media floración? Es que yo estuve miranfo y ya no le salían mas "pelos" :/
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
El banco decía 60 días desde germinación y la corté con unos 64 o así, muchas gracias por la información, a la próxima la dejaré mas tiempo :)
Ok vale esa info es importante y no la habias comentado. Tambien veo que la primera foto no es la del dia del corte. Si es asi pues a lo mejor si que la cortaste en su tiempo correcto. El metodo de los pelillos no es muy fiable, por eso lo recomendable es ver los tiempos del banco y sumarle unos dias mas .... al mismo tiempo la kisma planta te lo hara saber por calices, absorcion de agua etc. A curarla bien .... buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mangel116

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Ok vale esa info es importante y no la habias comentado. Tambien veo que la primera foto no es la del dia del corte. Si es asi pues a lo mejor si que la cortaste en su tiempo correcto. El metodo de los pelillos no es muy fiable, por eso lo recomendable es ver los tiempos del banco y sumarle unos dias mas .... al mismo tiempo la kisma planta te lo hara saber por calices, absorcion de agua etc. A curarla bien .... buenos humos.
Muchísimas gracias, la tengo metida en una caja de cartón boca abajo, cuando pase una semana la meteré en botes de cristal de estos del ikea jajaja
Buenos humos!!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Es verdad que pone 60 días desde la siembra ( pura publicidad ) pero en interior, en exterior pone de 65 a 75 días pero no especifica si desde siembra o de floración que seria lo más normal. Los días que te dice el banco es una referencia pero nunca tienes que cortar por lo que te diga el banco sino por como la veas, lo suyo es que te pilles un microscopio y aprendas a cosecharla a tu gusto. Yo por ejemplo me gusta cortar cuando estan los tricomas ambar al 10-20 %.
Pues se ve que la faltaba el último engorde y acabar de madurar por lo menos en esa foto.
Saludos y buenas vibras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sargento Pimienta

sizzla

Semilla
15 Marzo 2016
29
9
3
37
no te rayes tanto, si no dispones de lupa o microscopio nunca sabras el tiempo exacto, observa la planta, los pelos, si salen flores nuevas,

y no te rayes porque yo he cortado plantas hasta dos semanas antes y se podian fumar... tambien tuve que cortar con 30 dias y esa es cesped... pero vamos si as superado el tiempo del banco, aunque seguramente podria estar mas buena, no te rayes, estara buena y te colocara bien si la has cuidado bien y si la secas y curas bien, si te la fumas al tercer dia, hasta la mejor yerba sera basura


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sargento Pimienta

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Muchas gracias a los que habéis contestado, de verdad que no tenía ni idea de nada, es mi primer cultivo y aun no sabía nada... Pero bueno, planté dos y una aun no la he cortado, la dejaré una semana mas y luego compararé, que así es como se aprende jajaja de veras que muchas gracias, buenos humos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron
-