Mi primer planta

Noalero

Semilla
7 Mayo 2016
68
10
8
31
Galicia, A coruña, Porto do Son
Hola a todos compañeros,antes de nada soy nuevo en el foro.Bueno Jaja pues, lo que queria decir.

E estado fumando durante 4 meses y como saben los que no cultiban vale mucho dinero poder fumarse un porro diario, y pues bueno pense en hacer mi propio cultivo de maria.Si me pudieran ayudar a hacer que esta planta sea muyy grando os amaria jaja. DSC_0023.JPG
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Que le estas echando?

Realmente la planta esta bastante bien, aunque ahora habrá cambiado... según vaya pasandote cosas o tengas consultas ves preguntando!! Lo primordial buen sustrato, fertilizante y riego cuando le toca... por lo demás es ir controlando.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, transplantala a un macetero marron o de otro color de mas capacidad para que crezca bien y tenga espacio. Ve subiendo fotos y te vamos diciendo.

Saludos
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
No, si que salen ramas, pero más pobre en muchos casos que si le aplicaras fertilizantes para favorecer el crecimiento y floración.

Nosotros estamos haciendo pruebas y comparativas de fertilizantes bastante a menudo, y siempre tenemos una planta que le aplicamos solo agua regulada como control, y le crece igualmente ramas laterales pero menos frondosa y con menos flores
 
  • Me gusta
Reacciones: Noalero

Noalero

Semilla
7 Mayo 2016
68
10
8
31
Galicia, A coruña, Porto do Son
No, si que salen ramas, pero más pobre en muchos casos que si le aplicaras fertilizantes para favorecer el crecimiento y floración.

Nosotros estamos haciendo pruebas y comparativas de fertilizantes bastante a menudo, y siempre tenemos una planta que le aplicamos solo agua regulada como control, y le crece igualmente ramas laterales pero menos frondosa y con menos flores
Gracias compañero, e visto que algunas hojas tienen como degradados blancos y por debajo unos puntos negros es la plaga de la mosca blanca?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
el color negro para macetas de exterior no va muy bien ,mejor colores claros .yo la forrario o pintaria de blanco.y por lo que comentas de los puntos negros ,lo mas probable es que sea araña roja .tratala por que si va a mucho es jodida de quitar
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
le puedes poner un poco de esparadrapo,aunque suene a risas funciona
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Es verdad eso de que si no le hechas el producto para que la planta ensanche apenas hecha ramas para los cogollos y solo sale el central?
no, no es verdad.

Que salgan más o menos ramas o más o menos laterales no depende tanto de los productos que le puedas poner como de la genética de la planta, es decir podrás ayudar a un cogollo a que produzca más, pero no podrás modificar la estructura de la planta por mucho producto que le eches si la genética que tiene es para no tener ramas con águlos respecto del tallo muy abiertos
 
  • Me gusta
Reacciones: Noalero

Noalero

Semilla
7 Mayo 2016
68
10
8
31
Galicia, A coruña, Porto do Son
no, no es verdad.

Que salgan más o menos ramas o más o menos laterales no depende tanto de los productos que le puedas poner como de la genética de la planta, es decir podrás ayudar a un cogollo a que produzca más, pero no podrás modificar la estructura de la planta por mucho producto que le eches si la genética que tiene es para no tener ramas con águlos respecto del tallo muy abiertos
Gracias por la respuesta saludos!
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Si. Supongamos q si pondrias a floriar la planta ya pues entonces esas ramitas o crecimientos se convierten en cogollos. Esas dos ramitas son esquejes tambien ;) para los q nos gusta tener una madre para quitarle. Como quien dice las podas tambien son entre medio de esas dos ramitas en el tallo. Saludos

Aunque no se escuchen o ven...hasta aca huelen! ;p
 
Última edición:
-