Pack cultivo interior

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Hola muy buenas a todos,

Por problemas personales vendo este pack , apenas tiene 3 cultivos.

El pack se compone de:

4 Temporizador mecanico oprel------------------------- 18€
4 Temporizador digital oprel------------------------------52€
1 Temporizador grande mecanico-----------------------5€
1 Regulador potenciometro--------------------------------9€
2 Balastro Lumatek 600 W regulable 4 posiciones//400-400SL-600-600SL//--------------260€
1 Bombilla crecimiento 600W Grow lush premium quality----------------------------------------23€
1 Bombilla crecimiento 600w phylolite-----------------------------------------------------------------26€
1 Bombilla flora philiphs son-t PIA----------------------------------------------------------------------43€
2 Reflectores de alas + Disipador para calor bombilla-----------------------------------------------125€
1 Ozonizador de conducto (tiene forma de tubo es de los grandes)------------------------------229€
1 Silenciador---------------------------------------------------------------------------------------------------38€
1 Odorsok air filter--------------------------------------------------------------------------------------------38€
1 Ventilador pequeño (Tamaño seria aproximadamente como la palma de la mano)---------10€
1 Ventilador grande (tipico de casa normal)------------------------------------------------------------25€
2 Extintores automaticos auto rosco (por si algo fuera mal)---------------------------------------130€
2 Extractores RVK Caudal: 750 m³/h Boca: 200 mm, de lo mejor que hay (incluyo unas cajas que hice a mano para silenciar el sonido)--------------------------------------------------------------------------------------250€
40 aprox Maceta Cuadrada Negra de 11 litros (22 x 22 x 26 Cm.)----------------------------------72€
1 Depósito de Agua de 90 Litros----------------------------------------------------------------------------20€
1 Resto Pack de Fertilizantes Canna para Cultivo en Tierra, queda bastate menos de 1 bote--80€
1 Medidor de Ec y Temperatura Adwa-----------------------------------35€
1 Medidor de pH y Temperatura Adwa-----------------------------------35€
1 Liquidos calibradores y limpiadores a estrenar ph y ec(4 botes)--------------25€
1 Termometro/humedad--------------------------------------------10€
1 Carrito armario para guardar cosas--------------------------10€
1 Bomba riego pequeña------------------------------------------18€
1 Oxigenador-------------------------------------------------------12€

Seguramente me deje algo por poner pero bueno esto seria el pack en si , el precio que me costo a mi es aproximadamente de 1589€.

Me gustaria venderlo todo por 1200€-----rebajado------> 990€------> 850€--->800€--->780--->700 por material bueno, espero vuestros comentarios y buenos humos ;).


Un saludo
 
Última edición:

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas amigo, decirte que tienes un gran arsenal pero la gente le interesa comprar mas barato ya que tiene 3 cultivos, tienes precio de algunas cosas igual que recien comprado. (es un consejo si te urge vender)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: maceis

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Buenas amigo, decirte que tienes un gran arsenal pero la gente le interesa comprar mas barato ya que tiene 3 cultivos, tienes precio de algunas cosas igual que recien comprado. (es un consejo si te urge vender)

Saludos
Hola wolf, como dije no llega a 3 cultivos, de todos modos tienes razón , gracias por tu opinión, bajare algo mas pero después de haber perdido ya 600 :(.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
De corazon mucha suerte con la venta compañero :) , ojala y vendas todo por que tienes cosas de calidad suprema, yo porque no tengo espacio sino....un abrazo tio!
 

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
De corazon mucha suerte con la venta compañero :) , ojala y vendas todo por que tienes cosas de calidad suprema, yo porque no tengo espacio sino....un abrazo tio!
La verdad que si van muy bien, gracias wolf, es una lastima que por nada de tiempo usado me tenga que deshacer de todo.

Intentare anunciarlo en mas sitios a ver si hay suerte, no me gustaria perder mucho dinero :(
 
  • Me gusta
Reacciones: wolf_69
-