Seguimiento 400w 100x100x200 Autos northern lights, nefertiti(Pyramid seeds)

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Y TENGO UN PROBLEMA CON ESTO... A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR :C

ESAS MANCHAS QUE SON?
 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Día 46, 6semana con 4 días y según el banco de semillas estarían listas a las 8 semanas. y ya se ven como van engordando los cogollos :cool:
pero tengo una duda cuando debería hacer lavado de raices?
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Yo no me fío de la fecha de los bancos ya que una vez tuve una diferencia de 20 días, pero le falta un poco más de 2 semanas a mi parecer :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jojedacid y Italic

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Día 51 y dejo fotos, por cierto una de mis plantitas ya le han comenzado a salir pelos marrones :3 cuanto tiempo más le dan a esa? lo digo como para lavar raíces o es demasiado pronto?

 

DIYMan

Floración
13 Junio 2016
146
101
33
53
Buenas, preciosas plantas

A esas matas yo les daría otra semana más si son las Northern Lights. Luego según engorden o maduren, cortaría el abono y regaría solo con agua hasta cosechar.

A veces esperar merece la pena, podrías ir cogiendo los cogollos que más te atraigan e ir dejando algunos en diferentes estados (cuanto más maduro más CBD) para que así puedas hacerte mejor idea de esta planta.


No sé qué tienen las autos pero todas las que he visto parecen regadas con resina, son preciosas hahaha


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Italic

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Buenas, preciosas plantas

A esas matas yo les daría otra semana más si son las Northern Lights. Luego según engorden o maduren, cortaría el abono y regaría solo con agua hasta cosechar.

A veces esperar merece la pena, podrías ir cogiendo los cogollos que más te atraigan e ir dejando algunos en diferentes estados (cuanto más maduro más CBD) para que así puedas hacerte mejor idea de esta planta.


No sé qué tienen las autos pero todas las que he visto parecen regadas con resina, son preciosas hahaha


Saludos
gracias bro, con el pasar del tiempo seguiré subiendo fotos, la verdad me sorprendió lo gordo de los cogollos de estás plantas para ser autos
 
  • Me gusta
Reacciones: DIYMan

DJ_WeeD

Semilla
27 Abril 2016
42
9
8
37
Pues yo te doy mi mas grande enhorabuena has cultivado unas plantas muy bonitas y ramificadas vas a sacar muy buena produccion pero has de dejarlas al menos 2 o 3 semanas mas. Mientras tenga la planta pelitos blancos significa que aun sigue haciendo flor y puedes conseguir mas peso. Saludos y espero ansioso una actualización, mucha suerte compi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DIYMan

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Día 55 y tuve que hacerle lavado de raíces a todas.. excepto a una que ya no está chupando mucha agua... qué debería hacer? hacerle el lavado igual o dejarla así? por cierto ya van así
 
  • Me encanta
Reacciones: DJ_WeeD

DIYMan

Floración
13 Junio 2016
146
101
33
53
Nunca debí guiarme por lo que decía el banco.. y tengo otra pregunta esto que es? lo vi en una hoja
Carencias.
De todas formas, si acabas de hacerle el lavado final, la intención de este es producir carencias en la planta para que consuma sus reservas de nutrientes.


Una planta, cuánto más amarilla/no-verde, menos rasca y antes se cura. Mejora en sabor y el humo es menos perjudicial al tener menos sustancias químicas combustionadas.

Saludos y buena suerte
 
-