Necesito saber como hacer un vaporizador

Syberis

Semilla
4 Marzo 2005
31
0
0
38
Al fondo a la derecha^^
Hola,la verdad es que hace unos meses que fumo y ya tengo los pulmones destrozados :cry: (yo fumo en pipa de agua)¿alguien podria decirme como construir un vaporizador casero?muchas gracias por adelantado :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Desde fumetas 2000

Objetos:
1.- Tuperware del todo a cien.
2.- Tubito de plastiko de la ferreteria.
3.- Vaso de tubo de plastiko del todo a cien.

Herramientas:
1.- Barrina o algo para hacer los agujeros con precisión.
2.- Super glue o cola de contacto, cuanto mejor selle mejor funcionara.

Procedimiento:
1.- Hacer los Agujeritos: uno en el centro de la tapa de tuperware, uno en el lateral de la tapa, otro en el otro lateral de la tapa, y unos cuantos en la base del vaso de tubo.
2.- Pegar el vaso de tubo a la tapa del tuperware, en el centro.
3.- Pasar el tubito de plastiko des del agujero lateral hasta el fondo.

A fumar!!!:
1.- LLenar el tuperware hasta la mitad de agua o el likido deseado (con wisky rula!!).
2.- LLenar el vaso de tubo con hielo.
3.- Clavar el porro en el tubito que sobresale del agujero lateral.
4.- Calar por el vaso de tubo tapando el ajugero lateral hasta que se llene el recipiente de humo cannabico, y seguidamente destapar el agurerito e inhalar el fresco aire de los dioses.

La verdad es que desde que vi este texto mis noches son mucho mas felices.
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenas

Syberis, basicamente, el funcionamiento de un vaporizador, consiste en hacer pasar aire caliente, a traves de una cantidad x de cannabis, para extraer el thc.
El thc se empieza a evaporar a los 193ºC de temperatura, y se produce la combustion a los 225ºC aproximadamente.

Ay varios vaporizadores caseros, consiguiendo generar esa temperatura desde bombillas hasta resistencias, como las de soldadores.
Los ay que ponen un regulador a la bombilla i asi controlan la temperatura...
Yo algun dia me kiero hacer uno, con control de temperatura, para controlar la evaporacion del thc.

Saludos!
 

Che66

Semilla
17 Noviembre 2015
1
0
1
67
quiero abrir el archivo de como Constuir un vaporizador casero y parece que los han quitado , alguien por favor podría enviármelo, gracias
 

cesar augusto

Semilla
27 Enero 2016
8
2
3
32
mejor puedes hacerte aceite canabico (bho) y lo mesclas con alguna glicerina liquida y se lo chantas al cigarrillo electronico, yo experiencia con aceite canabico dentro del cigarro electronico e estado fumando con gente alado y ni cuenta se dan que es marihuana, tiene mas olor a maquina de humo que otra cosa, es genial practico relativamente barato(salen 2 pesos esos porros electronicos) y en ves de mandarles el aceite de cigarro ese que venden le mandas tu propio bho y cada seca te deja un colocon de la puta madre
 
-