eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Altas ramas Mauroooo!! :D preciosas!! y mucha producción jejeje
Esas Malawi no recuerdo si eran de @rubenmarley o de @raven87 ... ojalá mas tarde nos veamos a probar algo ;)
mmmm esa criticalbilboxoh x shit :p.... Hablamos daleeee!!
Felicitaciones y mucha mucha suerte con esta humedad...
BUENOS HUMOS compa!
 

JC18

Crecimiento
14 Febrero 2016
98
71
23
Una masa la critical... shit jaja!! Te felicito! Hermosa, cada rama bien cargada.

¿Las hojas grandotas que tenía se las morfó la planta o hubo poda?

Saludos!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
GRACIAS X PASAR AMIGOS

pronto fotos de la cosecha y las nenas q kedaron,
Una masa la critical... shit jaja!! Te felicito! Hermosa, cada rama bien cargada.

¿Las hojas grandotas que tenía se las morfó la planta o hubo poda?

Saludos!
graciasx pasar loko!! hubo poda, ya que elsueloen donde estaba plantada tienemucho nitrogeno, x eso le corte las hojas grandes mas omneos 3 semanas antes delcorte y unos 10 dias antes la despelucho un pokomas, para q engorde

ademasd q con tanta hojacorria mas riesgodehongo

la criticalsit es un caño es una criticalbilbo x original haze del amigo @nadie_ats cruzada porelpolen shit de mr, nice del amigo @MalpiWeed igual creo q es mas para indoor cogollomuy apretado q con estas lluvias se honguea facil
xsueerte salio buena cosecha un par de grsdecogollos largos salieron
 

JC18

Crecimiento
14 Febrero 2016
98
71
23
GRACIAS X PASAR AMIGOS

pronto fotos de la cosecha y las nenas q kedaron,

graciasx pasar loko!! hubo poda, ya que elsueloen donde estaba plantada tienemucho nitrogeno, x eso le corte las hojas grandes mas omneos 3 semanas antes delcorte y unos 10 dias antes la despelucho un pokomas, para q engorde

ademasd q con tanta hojacorria mas riesgodehongo

la criticalsit es un caño es una criticalbilbo x original haze del amigo @nadie_ats cruzada porelpolen shit de mr, nice del amigo @MalpiWeed igual creo q es mas para indoor cogollomuy apretado q con estas lluvias se honguea facil
xsueerte salio buena cosecha un par de grsdecogollos largos salieron
De nada Mauro! No pude evitar comentar, muy grosa la planta. Pero todo eso de las cepas que me comentás es chino básico para mi jaja. Voy a ver si este año me animo y me pido unas semas a esos bancos que te las mandan camufladas (me jode más el escrache en la tarjeta).

Y con respecto a la poda, te cuento voy a cosechar (en 2 días maso, cuando se seque la tierra) una paragua petisa medio indicona que está terminando con muchas hojas grandes. Y hace 3 semanas que venía pensando "tiene muchas hojas, se hace mucha sombra", pero como soy principiante no me animé a podarla un poco, ahora que la voy a cortar me doy cuenta que no necesitó mucho más nutrientes, así que hubiera sido buena idea. Para la próxima probablemente me anime a ir quitandole de a poco.

Saludos y me quedo para ver como termina!
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que mostruo el sauro !!!!

Que decir.... felicitaciones y muy buenos humos !

Claro vencedor ante este clima de mierd@@@@.

Abrazo a toda la comunidad !
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Que mostruo el sauro !!!!

Que decir.... felicitaciones y muy buenos humos !

Claro vencedor ante este clima de mierd@@@@.

Abrazo a toda la comunidad !
gracias x pasar y x laonda planta!!!

felicitaciones a vos q sacaste una cosecha xxxl jejej

elhongo siempre aapaece todoslosañosasi q ya se como llevarlo y las lluvias fueron todosu mamabo perox suerte lapaso :)

pd, una vez vi q el xema cogollo posteo una foto de su nombre escritocon cogollos jejeje y bueno x la cantidad de flores esta vez pude escribir yojeje
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Estan increibles Mauro!! Un placer ver esos cruces que os marcais por ahi!!

Altas ramas Mauroooo!! :D preciosas!! y mucha producción jejeje
Esas Malawi no recuerdo si eran de @rubenmarley o de @raven87 ... ojalá mas tarde nos veamos a probar algo ;)
mmmm esa criticalbilboxoh x shit :p.... Hablamos daleeee!!
Felicitaciones y mucha mucha suerte con esta humedad...
BUENOS HUMOS compa!
Serian de ruben esas Malawi porqué yo no saque semillas cuando la cultive
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Estan increibles Mauro!! Un placer ver esos cruces que os marcais por ahi!!



Serian de ruben esas Malawi porqué yo no saque semillas cuando la cultive
gracias x laonda loko! seran de @rubenmarley entoncesigual x el momento las malawis no tiraron platanitos asi q x el momentolaflora va ien... lo uniko distintoq sientoes elolor a las malawi tikal q plante, las malawis autopolinizadas estas huelen a chicle de fruta ..

GENTE
las nn resultaronser skunks o x lomneos predomina ese olor a full, sumadoala forma y tamaño sonskunks

voy a revegetar 2 pck eskejes unos que se puso rainbow y otro en lasmismas conndiciones pero todo verde
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A. y lokooeste

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Maurooooo... que tal viene ese secado/curado??? como estamos para el sábado?? jajaj
Qué onda esas "skunks"... salieron estables? sin nada de bananas?? ... hay fotos de ese otoñal/invernal??

Qué días más chotos... de humedades extremas, ahora a 2/3 días de un frío tremendooo... y sin casi Sol... hoy medio que recuperó, ojalá que mañana y pasado sean días lindos para ellas... y parece que vuelve a llegar a los 18/20 grados...
A ver si me animo y actualizo mi hilo que lo tengo tirado jej
Nos vemos fieraa! buenos humos!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
jajaja buenas gente!!
sisi mi palo es el punk reggae ska jeje pero no me aguante xq ese tema me da mucha risa jejej

ya ni me preocupo x germinar ni tampoko mucho por razas (es mas mi idea es encontrar una buena paraguaya y un fenotrigo).. seleccion natural, tengo muchas semillas mezcladas asique agarro unas 20 y a uun vaso con agua y la que larga raiz a los 2 dias, se va al vasito...

mi idea es apagar el foco como mucho a mediados de diciembre asi que estube pensando y voy a reintentar hacer un sog de unas 10 plantas..
mejorar el tema del desperdeicio de luz y la ventilacion

tecnica de cultivo lo de siempre organico 100% sustrato bien cargado , algun bokashi y nada mas


malisma la calidad de las fotos aclaro voy a ver si puedo sacar unas macro dsps xq me encanta los cambios de las flores que se convienten enhojas cuando revegeta

como este esun hilo medio fantasma q siempre estamoslos mismos no es demasiado informativo pero si surge alguna duda con respecto a la revegetacion pregunten nomas , hace ya varios años que revegeto plantas (la pck va por la tercer generecacion de revegetado por ejemplo) y lo considero un muy buen metodo decultivo.digoesto porque leo seguido en elforo que revegetar no sirve que la planata cambia, que pierde propiedades etc...


las fotos

pck temporada 2017 a esta me queda por mantenerla unos meses mas hasta que naturalmente revegete sola y llegue a ser unarbusto en tierra madre facilmente llega y supera los 2metros de alto mas elancho. mi idea es plantarla en 50 litros

IMG-20160705-00005.jpg

IMG-20160705-00004.jpg IMG-20160705-00003.jpg
deunas 20 plantas quedaron esatas 2 nn (caracoles hormigas perros)

las que pienso revegetar pck (pckxoh)IMG-20160705-00006.jpg
tijuanaIMG-20160705-00007.jpg



saludos amigos!

pd: verdo aca van unos temas asi no te quedas con una imagen de saurocumbia jejej ;):D:D:D
flema clasico

temazo deloquero banda mar platense buenisimalaparte "si te contara todo lo que nos paso, te cagarias como un pato..." jaja
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas gente !
vengo con un par de fotos de comovienela cosa.. julio agosto crecimiento, y sep oct nov y (ojala nosalga ninguna conflora tan larga) dic---

IMG_20160714_110548.jpg estaes la nn que viene mas grande que el resto.. obvio la germine mucho antes.

IMG_20160714_110927.jpg germinacion cabeza

coquito criticalbxohXshit
IMG_20160714_110823.jpg
cokazo pckXoh
IMG_20160714_110639.jpg

la idea de mis cultivos es tratar de no estar tan pendiente de lasplantas ya que por temas de horariosando casi todoeldia afuera de casa y a full. y cuandollegoacasa entre ponerme con las plantas o descanzar una siesta elijo la siesta.. jejej pero bueno frente a esto igualmente espero sacar unos buenos frutos como las ultimas cosechas

saludos gente y gracias por pasar una vuelta por eljardin
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
gente elindoor 400 vienenmarchando bien confotoperiodo 12+1/11 12 luz 530 hs oscuridad 1 luz 530hs oscuridadlaverdadnoletenia fe alfotoperiodoperovienen rebienIMG_20160803_220816.jpg

todasnn se q pueden ser critical malawi amnesia pck algodeesohay
eltemaes qestoy buscandoelmeorpegue para hacer un buena temporada
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
que onda herborista!! estas se quedan en indoor! de losmachos que salgan voy a seleccionar algunoxq me quede sin semas jeje y delashembras voy a esquejar todas para que una vez empezada bien la flora y seempiezen a distinguir olores y estructura de cogollos selecciono una buena hembra y esa sera la detemporada :) igualmente andoen la busqueda de un feno trigo que no bannane y de una buena paraguaya ;)
saludos herbo haber cuando sale juntada
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Todo bien calculado jeje, bien ahí! Yo quería comprar semis de variedades que les tengo ganas hace rato para esta temporada y no doy pie con bola :rolleyes:
Fenotrigo tuve una el verano pero tiro bananitas y se sebo mal :D Lo corte con los tricomas transparentes y algunos apenas blancos. Ese lo hice al horno de manija una noche con un amigo en casa después de cenar :p Tengo semis de mis humildes cruces de paraguas (la mayoría) si te interesa alguno chiflame por mp. ;)
PD: Indoor. Tengo un mueble de cocina antiguo de esquina y me interesaría saber cuanta/as plantas podría meter y si me sirve ya que es triangular. Después te paso las medidas por mp. a vos y a Franco así me dan una mano.
Me quedo por acá viendo como crecen las chicas! Saludos!!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Amigos al final me compre el vapo atmos vicod 5g... esta bueno es re portatil.. lo unico q la bateria dura sólo 45 o 50 minutos masomenso. La capacidad de carga tampoco es mucha 0,3 grs yo lo recargo 2 veces para el pegue q me gusta..

El proxima vapo q me compraria seria el da vinci ascent que la bateria dura 3 hs !!! Y la capacudad de carga es de 1 gr

Con malpi vimos en un grow de moron un vapo pero no portatil a 1500 p capaz q ese para el uso cotidiano en vasa u dejar de fumar definitivamente iba mejor...
El atmos sale 3500 pero vaporizas en cualkier lado! El otro dia en un bar vaporizando como loko y nadir se entero jeje

Comento esto a modo informativo

Saludos
 
-