cual es la forma mas rapida de secar la marihuana?

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
para que quieres secar rapido tu maria, lo que vas a conseguir va a ser que la calidad disminuya enormemente y que el sabor no sea muy bueno, ademas de que en muchos casos al secarla rapido rasca al fumar

la paciencia es la madre de todas las ciencias y el arte de cultivar cannabis no es la excepcion asi que si quieres fumar algo decente, esperateunos meses y notaras la diferencia

salu2
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Milondra y pulpo

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
d

rssss
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Hola guenassssss........ no soy muy partidario del secado rapido pero os dire uno :D

Mete una rama recien cortada dentro de un coche un dia soleado y al dia siguiente cruje de lo lindo. Para hacerlo mejor sacalo al medio dia y cierralo en bote de cristal, al dia siguiente esta humedo de nuevo, pal coche de nuevo esta vez unas horas solo ya que sinó queda demasiado seca... (vigila donde vives porque si se ve desde fuera estas listo).

Yo siempre llevo un cogollin fresquito en el retrovisor interior de la furgo :mrgreen:
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
.......... weeennaaaassssss: una caja de zapatos , una buena cantidad de GEL de silice y veras Rapidez y tambien un sabor , ASKEROSO....SUERTE....
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
wenassssssss.....al igual que e leido mas arriva..tambien soy de la opinion que para sacar buena hierva deves tener paciencia...aunque claro...lo que todos deseamos es provar a nuestras nenitas lo antes posible...Pienso que viene a ser algo asi como el vino...las uvas son importantes..y que las pisen bien.tb, pero, la parte mas importante esta en la curacion...Ten paciencia amigo...es un consejo :? :eek:
 

jasp

Semilla
30 Agosto 2007
9
0
0
En el norte mas jodio que todo eso

No es tan facil como lo pintan algunos, si metes maria recien cortada en cajas de madera en el norte lo unico que cogeras cuando regreses a las 2 semanas seran un kilo de hongos infectos. Yo lo que hago es meter un deshumidificador (alejado de la planta) en una habitacion pequeña poniendo el termostato al 70 % o 60 % de humedad y con un ventilador en la puerta (que no le de a la planta directamente) con una rendija de unos centimetros abierta en la puerta y en la ventana (la persiana bajada casi por completo).

Algunos tenemos que recrear un clima idoneo como el del sur, si no vamos jodidos

saludos pa tossss y disfrutad la cosechaaaaaaaaaa................................................................

LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOOOOOOSA..... JUGON, JUGON, JUGOOOOOOOOON.............................
 

kolinbro

Semilla
18 Octubre 2009
43
3
8
41
guarda un moño dentro de un frasco de conserva y entre la boca del frasco y la tapa pon un pedazo de papel absorvente tipo scocht y tapa bien y ponlo detras de la nevera y todos los dias seca el exceso de agua que evapora el calor dentro del frasco asi por 6/7 dias +/- deja que coja aire unos minutos todos los dias y veras que buena queda la hierba....
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscar_ebg

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
la forma más rápida de secar es meter al microondas unos segundos y ver si se ha secado, sino volver a meter otros pocos segundos hasta que este seca sin secarla demas. Es una chapuza claro, pero la tienes seca en segundos. Todo lo que absorva humedad y haga viento hará que se seque antes.
yo no soy de esperar mil años a que seque, metiendola en cajas de carton, armario de madera, papel, etc se secará decente, un secado de 1 semana pami sobra y no es que sepa mal luego. tampoco por tenerla 1 mes cambia como la noche y el dia.
salu2
 

kikeweed

Crecimiento
4 Diciembre 2015
47
38
23
33
Hermano si tengo que darte un consejo buenísimo por experiencia propia, pon la yerba en un frasco de esos para hacer conserva. Ahí el tamaño del frasco depende de la yerba que vas a secar, luego coloca el frasco en una olla con agua hirviendo, el conocido a baño María, no sé si se llamará igual en todos los países, pero deja el frasco destapado y que el nivel de el agua obviamente no sobrepase el frasco. Después deja la olla a fuego lento. Ahí vas revisando el cogollo como se va secando, a mi me tardó un poco pero debo decir que quedó VIP, hasta ahora el mejor secado rápido que he hecho. :D
 

Oscar_ebg

Semilla
19 Junio 2015
53
16
8
36
Hermano si tengo que darte un consejo buenísimo por experiencia propia, pon la yerba en un frasco de esos para hacer conserva. Ahí el tamaño del frasco depende de la yerba que vas a secar, luego coloca el frasco en una olla con agua hirviendo, el conocido a baño María, no sé si se llamará igual en todos los países, pero deja el frasco destapado y que el nivel de el agua obviamente no sobrepase el frasco. Después deja la olla a fuego lento. Ahí vas revisando el cogollo como se va secando, a mi me tardó un poco pero debo decir que quedó VIP, hasta ahora el mejor secado rápido que he hecho. :D
coincido contigo @kikeweed encontré esta técnica buscando por internet, pero le añadí un poco de arroz al pote para hacer una especie de colchón y que no quede la yerba tan expuesta al color y quedó perfect, no se reseca y conserva el aroma, una buena forma de salir de la angustia.
 

kikeweed

Crecimiento
4 Diciembre 2015
47
38
23
33
coincido contigo @kikeweed encontré esta técnica buscando por internet, pero le añadí un poco de arroz al pote para hacer una especie de colchón y que no quede la yerba tan expuesta al color y quedó perfect, no se reseca y conserva el aroma, una buena forma de salir de la angustia.
Que buena idea bro !
 
-