emigrando a mexico ! (dudas)

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
Hola compañeros de la ganja ! venia por aca a presentarme y a sacarme algunas dudas respecto al pais,yo soy uruguayo y estare viajando a trabajar en mexico a finales de año,para mi va ser toda una aventura poder conocer un pais el cual admiro mucho y tuve la suerte de que se me dio una oportunidad laboral,me gustaria saber un poco sobre la situacion del cultivo en mexico,aca en uruguay esta en pleno auge la regulacion de la marihuana y podemos cultivar unas 6 plantas legalemente,yo se que en mexico aun no se puede,pero esta muy perseguido ?? podes comer carcel por plantar para consumo propio ? cuanto podes portar en la calle ? hay lugares donde vendan equipamiento de cultivo indoor ? en que epoca se siembra en exterior ?son un monton de dudas que me vienen a la mente jeje aca en uruguay hay bastantes growshops y aunque es caro,encontras todo lo que nesecites,es muy complicado en mexico,por ejemplo una carpa de cultivo y un kit de sodio 400w,abonos..etc ??
les agradezco la buena onda si alguien quiere resolver alguna duda !
espero estar pronto por alla y poder compartir experiencias con otros cultivetas !! les dejo unas fotos de mis flores uruguayas :D

DSCN2246huio.JPG
tfu.JPG
uytu.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Huko y uzzyomr

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Aqui en Mexico todos cultivamos en la clandestinidad, algunos usan indoors ($) otros exterior. lo importante como en tu tierra ser discretos sin alardear y que lo tuyo es solo lo tuyo. encuentras de todo excepto semillas si compras del wato o prensado ahi vienen semillas, o bien las puedes traer de alla, la portacion maxima es de 5gr PERO si te agarran asi sea medio gramo te trataran de extorcionar, asi que mi consejo en ese aspecto es que solo lo hagas desde la comodidad de un lugar seguro. hay smokes shops que tambien tienen un mini segmento de grow , tierra de buena calidad (peat moss) la encuentras en home depot asi como todos los fertilizantes como humus de lombris y lo necesario para la floracion. ..
 
  • Me gusta
Reacciones: Huko y Snake.uru

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
gracias por responder , yo por eso estaba pensando en vender mi equipo de indoor y comprar uno alla,por las complicaciones de llevarlo todo,y sabiendo que se consiguen las cosas mejor jeje , si hay alguien que quiera hacer contacto para charlar y compartir experiencias de cultivo estaria genial,ya que no conozco a nadie alla,tambien me gustaria poder conseguir alguna linea mexicana o cruce de algun forero,yo dispongo de cruces propios y de cultivadores uruguayos para intercambiar,a finales de noviembre andare por alla instalandome :rolleyes: saludos compas mexicanos

les dejo el link de un seguimiento en el foro uy
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/snake-indoor-2014.148423/page-2#post-1442240
 
  • Me gusta
Reacciones: Huko y chipote

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos camarada ,pues aca encontraras todo lo util para tu cultivo aca en la Cdmx hay varios grows donde puedes armar tu indoor completo hay buenos fertilizantes , y como lo dice el carnal Akekike el problem son las semas jeje ,
y pues traite unas semis autoctonas de tu tierra o lo que fuman aya y q se arme un intercambio jeje:D:D:D
 
-