Se le puede echar con las flores

Se puede echar con los cogollos

  • Se puede echar el las primeras fases

    Votos: 1 100,0%
  • Será malo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
No entiendo tu pregunta podrías dar más datos no solo poner una foto.
Pero vamos al asunto. Eso es un fertilizante PK 17-43.
Como poder claro que puedes pero yo mediría la EC antes de aplicarlo a las plantas, más que nada por la sencilla razón de que es un fertilizante especifico para agricultura.
Los que hacen para el cannabis van muy rebajados para eso mismo para no sobre fertilizar.
El PK en floración se puede hacer foliar y radicular.
Es más habitual hacerlo radicular. Pero como poder se puede hacer también foliar aunque no te lo recomendaría y más si no conoces el producto.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pako31

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Si claro voy a mandar una foto gracias por contestar borde te voy a mandar una foto para que leches un vistazo y lleva una semana y media en floración .le echado un par de veces guano de murciélago en radicular el. EC no sé cómo medirlo la verdad la primera foto no es es la segunda gracias
 

Adjuntos

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
La ec se mide con un medidor es fundamental a la hora de saber que cantidad de fertilizante podemos añadir al agua a la hora de regar.

Y no sufrir sobre fertilización en la planta.

Por eso cuando se utilizan fertilizantes ya sean en polvo o líquido se mide a relación de que dosis indica el fabricante.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pako31

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Gracias lo voy a mirar crees que se puede echar en pulverización??con estas flores no sé si as visto la foto y la última cosa En la 2 o 3fase de floración no se podrá verdad?pues puede afectar el savor ?gracias por contestar campeón un saludo
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Mira el pk se puede utilizar en foliar en floración aunque los cogollos estén formados, eso se suele hacer cuando la mezcla de los diferentes fertilizantes que se utilizan dan un valor de ec alto, entonces lo que se hace es que el fertilizante Pk se añade foliar para eso mismo. Lo que sucede es que para que puedas hacer eso, el fabricante te tiene que especificar que dicho fertilizante se puede hacer riegos foliares con el.

Sabor en las plantas bueno eso depende del fabricante unos dejan sabor otros no.
Pero si puntualizas mucho en el sabor de la cosecha no lo utilices foliarmente.
Como te digo de forma foliar la planta asimila en cuestión de horas el alimento, más que en radicular. Lo que pasa que no todos los minerales los hace por igual.
Se hacen los riegos vía foliar por diferentes causas:
-La aplicación de preventivos ya sean insecticidas o fungicidas.
-Para paliar alguna carencia que se manifieste en la planta.
- Cuando la suma total de los fertilizantes da una ec alta y no da para poder añadir dicho fertilizante, en este caso se hace en forma foliar.

De todas formas yo en tu caso no me complicaba la vida y lo así en forma radicular.
Si no puedes medir la Ec del agua de riego yo como precaución utilizaría la mitad de la dosis que te pone el fabricante y ver probando a ver que tal le sienta a la planta.

La ventaja que tienes es que al cultivar en tierra madre si hay un exceso de sales la misma tierra podrá regular mejor dichas sales, no sucede lo mismo cuando se cultiva en maceta.

La planta se te ve bien, espero que la cosa cuaje bien hasta el final.

Un saludo.
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Si la verdad que tengo un jardín gracias por tu explicación soy un poco novato la verdad es que no está tam mal la tierra que utilizó es casi nueva es decir que no sé a sembrado nada ya ace 4/5años voy a seguir tus consejos gracias ,saludos crak;)
 
-