Seguimiento Himalaya gold

miguelito_12356

Semilla
31 Agosto 2012
7
3
3
image.jpeg image.jpeg hola a todos mi nombre es miguel. Es la primera vez q publico asi que un saludo. Os pongo a mis dos niñas aver que os parecen. Tiene ya 1,12 y 1,24m. Aver cuanto sueltan de produccion... Un saludos amigod verdes
 
Última edición:

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Pues a mi me parecen impresionantes y se ven muy sanas. ¿Las tienes en ese exterior que parece una terraza? Yo las tengo en un balcón y de momento ando combatiendo araña roja y mosca blanca a base de jabón potásico. La mosca la tenía muy asentada con muchos huevos en las hojas bajas y tuve que limpiar hoja por hoja así que las plantas se resintieron. ¿Usas algo para combatir plagas?
 
  • Me gusta
Reacciones: DIYMan

miguelito_12356

Semilla
31 Agosto 2012
7
3
3
image.jpeg Bueno aqui siguen las niñas... Espero que algunos me den su opinion o consejos.. Es el primer año que siembro y estoy un pokito verdeimage.jpeg
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Pues a simple vista maceta negra mal,se concentra el calor que da gusto y cuece las raíces,intenta taparla con algo para que haga sombra o algo así por qué te puede dar problemillas amigo

Otra cosa que veo es que la tienes tocando el suelo (maceta negra + suelo ardiendo = raíces cocidas) para una planta sana se necesitan raíces sanas,así que mi consejo es que intentes tapar la maceta para que no le de el sol y pon la maceta sobre corcho blanco o algún palet (mejor el palet) así te evitas que este en contacto con el suelo y se airee mejor

Un saludo!
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Las plantas se ven bastante bien. El sustrato tal vez un poco compactado y si veo bien parece asomar raíz en esa tierra. Pica superficialmente ese sustrato para abrirlo y desapelmazarlo para que se airee un poco en la medida de lo posible y que penetre mejor el agua y añádele un poco más de tierra para tapar esa raíz que asoma. Lo del amarilleamiento de las hojas no es preocupante, pero puede ser indicativo de que la planta a agotado los nutrientes del sustrato.
 

miguelito_12356

Semilla
31 Agosto 2012
7
3
3
image.jpeg Aqui siguen creciendo las niñas... Ya las veo muy grandes y creo que daran algo de produccion.. Como la veis en cuanro a produccion mas o menosimage.jpeg
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Y si le aportas también azúcares has cumplido ;). Por cierto tienes algún fertilizante base de flora? El PK 13/14 y el delta9 solo son estimuladores, si no usas un fertilizante base en plan bio bloom, bloom-c o top bloom no servirán de nada el resto de fertilizantes.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Esas matas necesitan comida.
pd, lo del P-k, ya te lo a comentado el compañero, se utiliza combinado no solo.
Un saludo.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Un abono de floración, tienes los 3 que te dije más arriba, van muy bien por cierto, elije uno ;)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
no uses PK aun ,,al principio de la floracion mejor no ,y mucho menos ahora que solo es preflor como mucho ,,yo tendria cuidado,su color es bueno ,y podrias pasarte ,y abono de floracion aun no,, como dijo un compañero de hay sale medio kilo seguro si vas con cuidado
 
-