Seguimiento Assorted Auto y Purple Kush

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
que linda esa purple kush amigo, ese feno fue especial o así salen siempre, a que temperaturas estas en mexico?
saludos!
De la primera con 2 tallos salio un poco rara desde el principio, sin podas ni nada se le hicieron 2 tallos, de la temperatura ya de 2 o 3 semanas ha empezado a subir, esta entre 18 y 25 grados, y uno que otro dia ha subido a los 29 pero nada de calor excesivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pakal y Buddha Seeds

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Aqui con una nueva actualización.

Les cueto que la de purpple sigue sin sacar la raíz, ya la pase a jiffy al igual que la otra nueva pero ya la doy por perdida.

En cuanto a las que ya están grandes, con una tuve un problema ya que la semana pasada granizo en mi ciudad y una empezo a amarillear esto tambien le paso a otras plantas que tengo.

Y la assorted ya la coseche yo creo que la siguiente semana hare lo mismo con las purpple

Aqui las fotos

Purpple

Sin título.png

IMG_3829.JPG


Assorted

Esta fue la que ya corte

IMG_3840 copia.JPG

IMG_3842.JPG


Esta assorted tiene 1 mes y ya no veo que crezca a pesar de las 18hrs de luz que le doy

IMG_3839.JPG

IMG_3838.JPG

La assorted de 2 semanas

IMG_3833.JPG


Y la purpple de 1 semana, como comente el dia de hoy la pase a jiffy ya veremos como crece.

IMG_3869.JPG

Saludos
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Diossss es gigante es más grande que el coche oh no suicidémonos todos antes de que ocupe el mundo y lo colonice que sus enormes raíces y salgan por todos lados y cuando se quede sin alimento ya será demasiado tarde porque habrá aprendido a cazar y comer humanos con sus raíces y sabéis qué, que salen del suelo y no podremos dar un paso sin pensar ¿será una trampa y sasldrá una raíz? y tal estado de alerta nos volverá locos y desquiciados y acabaremos matándonos los unos a los otros, ah no que eso ya lo hacemos, entonces nada todo está bien seguid con vuestras vidas y cuidado que no os apuñale el vecino... Ta ta ta channnnnn (mirada de vecino loco) xDDD se me va la pinza
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Buenas,

Ya me habia atrasado mucho con este seguimiento pero no habia tenido mucho tiempo para subir las fotos, en estos dias pondre al corriente.

Esto es del dia 3 de mayo

Este dia ya le di corte a las 2 purpple y a la assorted

Assorted
IMG_4559.JPG

IMG_4567.JPG

Que las purpple creo que no va a salir mucho

IMG_4560.JPG

Aqui otra assorted con 5 semanas y otra con 3 semanas

IMG_4562.JPG

IMG_4561.JPG
IMG_4563.JPG

Y hasta aqui la actualizacion del dia 3 de mayo el dia de mañana subo lo de la semana pasada para que el seguimiento este actualizado.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Y aqui las de la semana pasada.

Una Assorted y purple
IMG_4654.JPG

Y estas con 1 semana de germinado

IMG_4656.JPG


Saludos
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Aqui con una nueva actualizacion.

La Assorted que por lo mucho le quedan 2 semanas no creció mucho pero casi todos son cogollos.

IMG_4741.JPG

Purpple
Con 7 semanas.

IMG_4738.JPG


Otra purpple con 2 semanas

IMG_4742.JPG

Y la ultima assorted.

IMG_4744.JPG

No han crecido mucho ya que las ultimas semanas han estado raras y no para de llover asi que ya en las tardes se nubla y no da tanto el sol.

Saludos
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Buenas,

Aqui con una nueva actualizacion, les comento que ya corte una Assorted en este momento se esta secando.

Tambien en el post anterior habia puesto que una Assorted era una Purpple asi que creo que hubo una confusion al momento de transplantarla .

Assorted

9 Semanas, yo creo que faltara 1 o 2 para cortar.

IMG_5012.JPG
Assorted con 2 semanas

IMG_5003.JPG

Purpple

4 Semanas

IMG_4999.JPG

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Un poco atrasada esta actualizacion pero no habia tenido mucho tiempo de subir las fotos.

Esta son fotos de hace 2 semanas, y mañana subo las de la semana pasada.

Les comento que ya corte 1 Assorted y 1 Purpple que ya estaban en las 9 semanas.

IMG_5138.jpg

IMG_5140.jpg

Midieron aproximadamente entre 30 y 40 cm

IMG_5325.jpg


Y la purpple con 6 semanas

IMG_5136.jpg

Me falto la foto de la assorted pero el dia de mañana la subo ya como van, esa no ha crecido mucho a lo alto pero ha ramificado mucho.

Saludos
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Aqui de nuevo con las imagenes de la semana pasada!

Asorted

Esta como comente anteriormente ha ramificado mucho y con hojas muy grandes tambien. Por el momento las estoy abonando con top max, bio grow de biobizz y abono de borrego para ver que tal florece.


IMG_5432.JPG

Purpple

Y la ultima purpple que en estos dias cortare tambien ya la deje de abonar y solo le toca riego con agua de lluvia que ha estado cayendo 2 o 3 veces por semana

IMG_5431.JPG

Saludos
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Buenas,

Aqui con otra actualizacion,

Purpple
Yo creo que la siguiente semana le toca corte ya estan todos los pistilos marrones y he visto algunos tricomas ambar pero aun uno que otro cristalino.

IMG_5431.JPG

Assorted

Esta aun sigue engordando poco a poco los cogollos pero la veo bastante bien.

IMG_5432.JPG

Saludos
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Buenas,

Esta semana estaba a punto de cortar la Purpple pero me di cuenta que tiene plaga al parecer pulgones solamente, la rocie con tabaco a ver si esto funciona y no dejar pasar tiempo para poder cortarla

IMG_5581.jpg

IMG_5589.jpg

Y la assorted ya no ha crecido solo estan engordando los cogollos.

IMG_5591.jpg

Saludos
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Pues con la mala noticia que no se pudo hacer nada con la plaga y no rescate mucho de la purpple,

Pero ya la ultima assorted la tengo en la ultima semana de floracion, ya la deje desde la semana pasada sin abono y por lo visto ya esta consumiendo los ultimos nutrientes que quedaban en las hojas.

IMG_5825.jpg

IMG_5824.jpg

Saludos
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Pues aqui con mi ultimo post

Siento que tardo mas de lo normal en madurar esta pero esta muy resinosa y los cogollos muy compactos supongo que eso compensa la el tamaño de la planta.

Ahora a esperar y disfrutar de la cosecha.

IMG_5995.jpg

Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: __Enkil__

RomanCba

Semilla
14 Octubre 2016
3
3
3
37
Lo vi y leí todo, por lo que veo aparte de la mala suerte de la planta macho y la de dos cabezas y el clima o la perra, creo que tu problema esta en que no germinas en maceta definitiva, que le haces un stress lumínico entre indoor y exterior, y veo que el sustrato tiene mucha "basura" cuando debiera ser aireado y bien combinado (tierra,perlita,bermiculita,turba,humus) y que tambien no las cuidas de las plagas al menos con un neem orgánico, necesitan atención y no nos olvidemos que regas cada una semana, no le agregas nada a los riegos, he visto que trasplantas a maceta definitiva 2 semanas después, las autos al 5-7 día tienen que ir a definitiva si vas a trasplantarla y de paso quitarles ese stress con deeper de top y después combinar los fertilizantes en mi caso uso la linea de Top y Delta 9 y te digo que van a cambiar tus plantas, van a mejorar, crecer mas y de hecho producir mas!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sertralina y xavi_06

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Lo vi y leí todo, por lo que veo aparte de la mala suerte de la planta macho y la de dos cabezas y el clima o la perra, creo que tu problema esta en que no germinas en maceta definitiva, que le haces un stress lumínico entre indoor y exterior, y veo que el sustrato tiene mucha "basura" cuando debiera ser aireado y bien combinado (tierra,perlita,bermiculita,turba,humus) y que tambien no las cuidas de las plagas al menos con un neem orgánico, necesitan atención y no nos olvidemos que regas cada una semana, no le agregas nada a los riegos, he visto que trasplantas a maceta definitiva 2 semanas después, las autos al 5-7 día tienen que ir a definitiva si vas a trasplantarla y de paso quitarles ese stress con deeper de top y después combinar los fertilizantes en mi caso uso la linea de Top y Delta 9 y te digo que van a cambiar tus plantas, van a mejorar, crecer mas y de hecho producir mas!

Saludos
Muchas gracias por tus consejos, no germinaba en maceta definitiva ya que otras autos que tengo habian crecido sin problemas asi igual con la iluminacion, tal vez estas son un poco mas delicadas .

En cuanto a los riegos y el sustrato, por encima no se ven tan aireado porque cuando iniciaba la floracion le ponia un poco de abono de borrego que no se ve tan aireado pero en si la mayoria de la tierra es turba, con perlita, y un poco de tezontle que es la gravilla que se ve en el suelo. Y los riegos creo que si lo publique al inicio que a parte de abonar con el humus, tiene tierra con nutrientes organicos que compre en home depot que se llama organodel (dice que tiene 85% Materia Orgánica, 60% Humus, 10% Ácidos humicos, Nitrógeno, Fósforo, Potasio, elementos secundarios y microelementos ) mas o menos heche un 10 % y los riegos los hacia con la linea de BioBizz (para crecimiento biogrow y en floracion top-max y bio bloom).

Pero como no habia tenido problema de plagas antes no lo cuidaba tanto por eso pero ahora si ya cuidare mas ese detalle y lo del stress.

Aun asi lo que tengo de purpple me encanto el olor y volvere a comprar de estas semillas por que me imagino que el sabor sera igual y las assorted me encanto lo resinosas. Asi que para el proximo cultivo tomare en cuenta tus consejos para tener una mayor produccion.

Saludos
 
-