Autofloreciente ecológicas

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
Hola

Es recomendable hacer las autos en ecológico o es mejor echarle un poco de químico?

Saludos y buenos humos
 

Cannab_08

Semilla
24 Febrero 2016
84
27
8
30
Eco Ecooo! que salen estupendas, comprobado! no tengo fotos para mostrarte pero sí, fiate que dan muy buen resultado :)
 

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
Tengo para echarles purin de ortiga, humus de lombriz líquido, y ta bien le echaré orín,

Que opinas necesito algo más para la fase crecimiento? Que me aconsejas?
 

Cannab_08

Semilla
24 Febrero 2016
84
27
8
30
Suficiente, tampoco las agobies, haha con eso irán tirando, ya en floración alguna cosilla más y arreglado, intenta que sea eco también.
Te recomiendo a la próxima un producto de tenebrio muy bueno que te ahorra echar más historias, lo añades al trasplantar y sirve para todo, parece increíble pero es cierto, haha
Aún así que te vaya genial este cultivo, ya nos pasas fotos para seguirlo.
Saludos y buenos humos amigo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo29

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
Ok muchas gracias,

Que es esto de tenebrio?


Y para floración que me recomiendas?

Saludos y buenos humos
 

Cannab_08

Semilla
24 Febrero 2016
84
27
8
30
@Nolo29 el abono procede del escarabajo de la harina, es todo natural y un bombazo, la cosa es que todavía no es muy conocido, pero en cuanto se corra la voz ya verás, le da mil vueltas al guano y al humus, comprobado lo tengo.
Yo no suelo echar nada más que esto que te digo, y me cubre todas las necesidades nutritivas de la planta en el proceso entero, pero el té de banana no anda mal.
Saludosss amigo:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo29

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
El proceso entero.. me guaria ami verlo...yo prefiero darle a la.planta todo lo que necesite pero en si tiwmpo. .. pa que hartar de p k la mata cuando esta en crecimiento.
Es como si alguien va al gym y quiere ganar volumen y se toma un quemagrasas..
Mi punto de vista..
Yo con las auto con un buuen sustrato y estimulador de raiz ya tiene casi todo el crecimiento listo y ya despues si les hecjo pero para flora..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo29

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Estimulador de raiz tambien lo puedea hacer en eco..con brotes de lentejas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo29

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
delta 9 algun abono de flora y algunas dosis de algun pk...
Pero bamos las auto que mas quierw antes de comida es un buen mazetero y muchos sool. (Siempre qie ablemo de ext)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola

Es recomendable hacer las autos en ecológico o es mejor echarle un poco de químico?

Saludos y buenos humos
Si utilizas un sustrato de calidad pre fertilizado no necesitas nada más para la etapa de crecimiento de la planta, a no ser que manifieste algún tipo de carencia la planta.
El purín de ortiga más que en sí como abono que lo es, es un estupendo bio estimulante de crecimiento además de ser insecticida si lo aplicas en preventivo 1 vez cada 15 días realiza todas las funciones antes comentadas.

Si la planta quieres que tenga un desarrollo radicular mejor, lo que si puedes hacer es hacer riegos intercalados de humus de lombriz líquido para eso mismo.
Ya que el humus de lombriz es un estupendo estimulador de raíces ademas de otros beneficios.


Todo es químico sea orgánico o inorgánico.
Parece que este concepto no lo entendéis la mayoría.
La diferencia radica en que el químico comerciales es soluble en agua y es rápidamente asimilable por la planta, en cambio el orgánico la planta lo asimila más lentamente, por eso es raro que se sobre fertilice con el fertilizante orgánico.

Luego va el gusto personal de cada uno a la hora de utilizar uno u otro.

Hay productos totalmente orgánicos para las autos si no te quieres complicar la vida (bac) tiene buenos productos para autos.

Si te quieres hacer tú mismo los fertilizantes para floración es mirar recetas que en foro hay muchas con muy buenos resultados.

Un saludo.
 
29 Agosto 2016
20
-33
3
Canarias
Oye tio un gran consejo...no caigas en productos de growshop...estas fumando al gin y al cabo lo que cosechas...y si le hechas productos quimicos al final fumaras hierba chunga...hazlo Eco man te va a saber a hierba de toda la vida y la diferencia no se nota...te digo yo voy a base de humus...mierda caballo compostada y te platano..noe vuelvo muy loco gasto lo muy justo y saco buen rendimiento...ya pasare algunas fotos
 
-