Cultivando medicina: el jardin del Norte

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bueno actualizo, que esto se va animando poko a poko.
La devil cream auto ha pegado un buen cambio, ha dau un buen estiron para preparar la floracion. Parece que me la han cambiau. De tener unos internudos cortos ha pasado a ser una jirafa. Y ya ha empezado a sacar colores, a ver que tal evoluciona.
uploadfromtaptalk1465412077023.jpguploadfromtaptalk1465412095820.jpguploadfromtaptalk1465412110121.jpg

La blow mind auto que va poco a poco. A esta le va a tocar mejores temperaturas y un sol mas molesto para mi pero agradecido para ella
uploadfromtaptalk1465412170023.jpguploadfromtaptalk1465412185149.jpg

A parte de eso os enseño tambien el esqueje (pck x nepal x ciskey) que aparece al principio del tema ya enraizado, lo meti en el suelo y va de maravilla
uploadfromtaptalk1465412252975.jpg

Despues mi coleccion de manzanitos que saque de semillas, para poder injertar cuando tengan un buen tamaño. De ese modo al sacar de semilla pueden aguantar hasta 100 años! Tambien se ven unos cerezos por ahi
uploadfromtaptalk1465412314372.jpguploadfromtaptalk1465412328999.jpg

El nogal mas bonito de todos, sacado de una nuez.
uploadfromtaptalk1465412373212.jpg

Y por ultimo un gordolobo que sale por ahi. Sus hojas se usan para hacer jarabes para el catarro
uploadfromtaptalk1465412519745.jpg

Esto ha sido todo amigos, la semana que viene vendre con mas fotoss del pueblo. Espero que os guste

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas ekipo, actualizo aunque no son sobre la auto. Son unas plantas que dejare en el piso durante el verano. Con un sistema de goteo bastante cutre jajaja. Vendre de vez en cuando a revisar.
Hoy voy al pueblo y ya subire fotos de la auto.
Aqui esta la pck/nepal x ciskey. Con 8 colas. A pesar de las podas que ha sufrido y los esquejes que he sacado esta desarrollando bastante bien. Le eche una pequeña capa de humus, a ver si coge un color mas vivo


Y dos rainbow haze de morfeo. Buenisimo cruce, dos fenos un poco diferentes. Las pode tambien para que no crezcan tanto en altura

Rainbow haze 1



Y rainbow haze 2, con unas hojas bastante mas anchas.



Espero que os gusten!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas, ya se que no ha pasado mucho tiempo y no hay muchos cambios, pero tenia un rato libre y aprovecho.
La devil cream me esta gustando bastante, color espectacular, desprende un olor no muy fuerte pero agradable, buena estructura y tamaño...solo falta que esaa flores engorden bien


La blow mind sigue tirando bien, a ver que flores saca


Las dos juntas


Gordolobo tambien en flora


El esqueje de pck x nepal x ciskey tambien va viento en popa. Tiene un gran vigor y se puede apreciar el crecimiento cada dia. Se hara un buen bicho


Un par de Caribe que me han salido las dos hembra, asi que la del balde blanco la he pasado al suelo tambien.



Una veneno verde que esta tirando bastante bien, ramificando mucho. Se le partio el tallo (supongo que el viento pero no se, tengo mis dudas) y mientras cicatrizaba una rama lateral crecio bastante. La planta que se ve al fondo es una sativona, angola x senegal black.


Y para terminar una jack herer (una semilla de granel que me regalo el fumeta del grow) que tiene una estructura muy elegante, se la regalare al vecino y veremos a ver...esto es todo!


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanpetaman

El Jorobas

Semilla
24 Mayo 2016
39
12
8
44
Ya comentarás a ver qué tal sale. A mi me flipan las que tienen colores y estructuras llamativas.
 

El Jorobas

Semilla
24 Mayo 2016
39
12
8
44
Aupa Baserritarra, cojonuda la devil cream, me mola mucho ese morado :D

A ver si me puedes echar una mano con mi cream mandarine, que por mi hilo no se pasa mucha peña jaja

Le han salido dos cosas que no sé que son. 1) una especie de manchas extendidas por algunas hojas, algo arrugadas. 2) unos puntos de color marrón. Muy pocos y solo en unas hojas. Son hongos, bitxo o qué es?? Milaesker!

upload_2016-7-2_17-23-45.jpeg

upload_2016-7-2_17-23-58.jpeg
 

zonaz

Semilla
13 Julio 2014
20
7
3
43
Kaixo navarro! Me he leído el segui de cabo a rabo, está interesantísimo! Mucho ánimo con esas bestias que tienes y una pregunta sobre el gordolobo, que me ha llamado mucho la atención. La planta la tienes ahí para hacer esos jarabes que decías? Como se hace eso?

Enviado desde mi zapatófono por Patatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Aupa Baserritarra, cojonuda la devil cream, me mola mucho ese morado :D

A ver si me puedes echar una mano con mi cream mandarine, que por mi hilo no se pasa mucha peña jaja

Le han salido dos cosas que no sé que son. 1) una especie de manchas extendidas por algunas hojas, algo arrugadas. 2) unos puntos de color marrón. Muy pocos y solo en unas hojas. Son hongos, bitxo o qué es?? Milaesker!

Ver el adjunto 549289

Ver el adjunto 549290
Parecen trips, pero no te sabria decir totalmente cierto. De todos modos tampoco lo tienes muy extendido, te recomiendo hacer un purin de ortigas (dejar ortigas macerando en agua durante dos semanas, revolviendo cada dia) y diluirlo en agua y pulverizar con eso, saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Kaixo navarro! Me he leído el segui de cabo a rabo, está interesantísimo! Mucho ánimo con esas bestias que tienes y una pregunta sobre el gordolobo, que me ha llamado mucho la atención. La planta la tienes ahí para hacer esos jarabes que decías? Como se hace eso?

Enviado desde mi zapatófono por Patatalk
Gracias amigo! Pues el gordolobo sale por si sola en bastantes sitios por estas zonas, pero nunca habia visto una tan grande (mide sobre 1.80m) y justo esta enfrente de la puerta de casa. Yo nunca he hecho jarabes con eso, pero tengo la curiosidad y no dudes de que algun dia lo are. Si quieres puedo intentar conseguir informacion de alguien del pueblo o cercano a ver si sabe algo. Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

SimonMautino1

Crecimiento
26 Mayo 2014
87
66
23
Buenas, me encanto este seguimiento y aprecio mucho tu forma de cultivo muy buenas genéticas la verdad.

Una pregunta, de donde eres exactamente? Si se puede decir claro.. Muy lindos paisajes de ven en las fotos un saludo


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas, me encanto este seguimiento y aprecio mucho tu forma de cultivo muy buenas genéticas la verdad.

Una pregunta, de donde eres exactamente? Si se puede decir claro.. Muy lindos paisajes de ven en las fotos un saludo


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Gracias por pasarte. Pues mi casa esta en una zona montañosa, a unos 30km de la costa cantabrica. Esta a unos 800m de altitud, en verano calienta bien, y en invierno te puede nevar hasta 2metros. Quiero decir que tiene las estaciones bien marcadas, y eso facilita el cultivo de algunas plantas y otras no. El pueblo donde vivo tendra unos 80 habitantes jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SimonMautino1

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas, tal y como comente ayer, toca actualizacion. Son fotos de hace un par de dias. Empezamos con la devil cream auto. A mi parecer se esta alargando un poco, y no esta engordando del todo las flores. Puede ser por que fue plantada demasiado pronto. Eso si, tiene un color increible, y ahora que esta cogiendo nutrientes de las hojas (la estoy dejando para que se limpie y para poder fumar agusto despues), parece que estamos en otoño jajaja. Una rama se rompio, y aproveche para ponerla a secar.




Blow mind auto, esta se ha quedado mas pequeña, pero va muy bien de resina y en la punta le esta saliendo un buen cabezon. A ver si les damos el corte pronto!


Y aqui las dos juntas, junto a unos nogales de un año y un tabaco, para ver las diferencias que no son pocas.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas, estos dias he estado ausente. Asi que toca actualizacion. La verdad que hay bastantes cambios. Empecemos con la devil. Ya esta acabando, fijaos en el colorazo de las flores, hojas....es una pasada.muy bonita, parece que estamos en otoño.


Blow mind, bastante resinosa, muy bonita tambien, se ha quedado un poco pequeña unos 60cm. Pero sus flores compensan la escasa altura


Estan ya con el lavado. El 19 les doy machetazo aprovechando la luna llena. Y nunca mejor dicho, mi madre ha estado en Indonesia y me ha traido un buen machete, asi que habra que darle uso.

Tambien queria enseñaros el cambio que han pegado algunas plantas del jardin
PNC


Veneno verde


Caribe


Espero que os guste, un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Joder da gusto verlas en tierra madre, sobre todo para los que vivimos en ciudad y tenemos que limitarnos como en mi caso a un pequeño balcón y a las macetas.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Joder da gusto verlas en tierra madre, sobre todo para los que vivimos en ciudad y tenemos que limitarnos como en mi caso a un pequeño balcón y a las macetas.
La verdad que si, es una gozada. Durante el curso suelo estar en un piso y te entiendo. Seguro que algun dia podras disfrutar de la madre tierra;) gracias por pasarte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas, una vez acabado este cultivo, utilizare este tema como mi "txoko". Quisiera cambiar el titulo, pero por el movil no me deja. Sabeis como puedo cambiarlo?

Os dejo con un macho ak47 auto que tengo en la huerta. La verdad que es un buen ejemplar. Muy buena estructura y ramificacion



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
-