Combinar marcas de nutrientes.

Hassanas

Semilla
9 Abril 2015
28
16
3
45
Saludos a tod@s.

Es bien sabido que lo ideal al abonar las plantas, es siempre usar todos los nutrientes de la misma marca.

Pero bueno, alguno de ustedes ha combinado marcas? Ya sea porque sobro mucho de algun nutriente del cultivo anterior, por querer comprobar los efectos de las combinaciones? O simplemente porque le dio su regalada gana?

En mi caso, he usado siempre Biobizz, y solo en flora, en vegetativo siempre he usado solo humus de lombriz, tanto solido como en lixiviado; así como micorrizas Great White, ya en flora, les doy invariablemente, Bio Heaven, Bio Bloom y Top Max, siempre con resultados satisfactorios tanto en produccion y sabor.

Sin embargo, quiero probar otras marcas, en especifico, Advanced Nutrients.
Tengo mucho material del antes mencionado de BB. Me recomiendan que los tres los combine de la siguente manera:


Big Bud Liquid (Peso y tamaño de flores)
Nirvana (Bloom Enhancer, ayuda en general a la floración, tanto peso como sabor, aroma, concentrados etc)
Bud Candy (Concentración de terpenos, éstos son los responsables del sabor de la planta)
Flawless Finnish (Limpieza de sales y residuos minerales)
Overdrive (Peso y tamaño de flores -últimas semanas de floración)

Siendo un poco preso del mkt. Me queda la duda si productos como el Bud factor X tambien tiene cabida o el contenido es parecido a alguno de BB que uso.
Alguien me puede ayudar o platicar sus experiencias?

Gracias.
 
-