grows en bizkaia

Yerycó

Semilla
26 Julio 2016
2
0
1
30
Hola gente, ya que es mi primer post me presento, soy yericó hace un tiempo leía bastante en foros cannabicos y aunque alguna vez me hice cuenta en alguno (creo que aquí mismo, en cc...) nunca fui muy activo soy algo dejao para estas cosas xd el caso es que en un par de días tengo pensado planaco de finde con unos colegas pero ando mal de tiempo aunque he mirao algunas cosas no me da u.u así que recurro a vuestra sabiduría para que me ayudéis con algunas cosas por ejemplo, yo soy de barakaldo y al principio he buscado por la zona (ya lo intenté hace unos años) ya sea grows, asociaciones cannabicas...y nada, las asociaciones directamente he perdido toda esperanza, he buscado como loco por todo internet y los números o están equivocados o no contestan o, en el caso de pannagh, me dijeron que habían ido chapando todo y si alguna quedaba en pie sería difícil contactar con ellos (mp pls) y la verdad que la idea suena genial, yo respeto el activismo cannabico, me parece importante aunque nunca me haya involucrado en ello y aunque sea un mero consumidor recreacional (se dice asi no? xd) la cosa de grupos de fumetas disfrutando de buena yerba y en paz sin tener que andar luchando por conseguir algún gramo de más destrangis y sin saber que fumas como tal pues me atraía,y los grows por mi zona también o ya no existen o han chapado o cierran cuando deberían abrir en fin, la hostia y bueno gente que me voy por las ramas el caso, necesito saber buenos grows en bizkaia en general que vendan productos asequibles pero que sean bien (sino sois de x aki y me podeis recomendar alguno online que entre dentro del plazo también perfect y bueno si alguien sabe de alguna asociación pues ya os lo márcais thx ^^ saludos y buenos humos <3
 

ikmk3

Semilla
28 Septiembre 2016
7
0
1
32
Buenas compi! Siendo de Barakaldo tienes el grow de growbarato a tiro de piedra en Portugalete! Yo todo lo que tengo (o al menos más del 80%) lo he comprado en su web, y como desde hace unos meses abrió en Portugalete para la próxima temporada me pasaré por allí!

Un saludo y espero haberte ayudado ^^

Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk
 
-