Nada como el primer viaje...

Luka02

Semilla
26 Agosto 2016
16
4
3
26
Hola amigos, soy nuevo en el foro y quiero compartir con ustedes mi primer viaje con la marihuana

Fue hace casi un año, yo era el único de mis amigos que no había probado la marihuana(no tenia ningún tipo de opinión sobre ella) y tampoco me interesaba hacerlo, aunque a veces acompañaba a ellos cuando fumaban y me empezó a dar curiosidad de como fumar les causaba tal efecto, hasta que un día me decidí a probar, solo por curiosidad.
Arreglamos para poner plata entre 3 y comprar, me acuerdo que pagamos 120 pesos y nos dieron masomenos 3 porros de paraguayo encima, todavía nos reímos de esto. Cuestión que un día después de la escuela nos juntamos en una plaza donde la gente suele ir a fumar en grupos y nos prendimos un porro cada uno.
Al principio me mato la garganta, como a todos, y no sentía nada, pero a los 15 minutos uno de mis amigos se empezó a reír y me di cuenta de que me había pegado. Tenia una sonrisa de oreja a oreja y los ojos chinisimos, me reía de cualquier estupidez que se me pasara por la cabeza, era realmente genial. Decidimos caminar un poco y a medida que caminábamos yo veía los colores de una manera mas intensa, no se como explicarlo, era algo super raro para mi, como si todo fuese mas brilloso.
También me acuerdo que alucine, vi a una señora atrás nuestro, les quise avisar a mis amigos y cuando se dieron vuelta, NO ESTABA. Empece a mirar para todos lados para ver a donde se había ido y no estaba.
Después de un rato de risas, me empece a cansar y sentía las piernas como anclas, literalmente,y también me empezó a agarrar hambre, mucha hambre, nunca había experimentado tal necesidad de comer algo. También algo muy raro fue que me empezó a temblar el cuerpo, como si no lo pudiera controlar.
Ya cuando me estaba bajando el efecto me fui a mi casa y me baje todo lo que había en la heladera. Lo considero la mejor experiencia de mi vida hasta el momento.

Gracias por leer y comenten el suyo si quieren
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Que grande, muy buen viaje! Yo ya no recuerdo mi primera experiencia con marihuana, nose si es bueno o malo jaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Luka02

melochuparas11

Semilla
1 Marzo 2017
9
5
3
25
que buena jajaj, mi primera experiencia, le escribí a un amigo le dije que si me podia comprar un poco (el fumaba de vez en cuando) me dijo que claro y cuando la tuvo pasé por su casa a recogerla, la tuve guardada unos cuantos dias esperando el momento jajaa¡ja un día la desmenucé y me hice un porrazo con una hoja, literal, una pedazo de hoja normal de cuaderno jajaja (una mierda) hice el "tubo" con el papel y luego con una especie de embudo de papel eché la hierba dentro y la prensé ( :') ) ; lo guardé, no era el momento xd, a lasemana mas o menos le dije a otro amigo (nunca habia fumado tampoco) que tenia hierba y que la iba a llevar al entreno de tiro con arco para que cuando termináramos fumáramos, total que me fui a la practica, siempre me iba en bici y mi amigo tambien y nuestras casas quedaban relativamente lejos del campo, unos 20 mins en bici mas o menos, a mitad de la practica llegaron unos policias que patrullaban por ahí y nos dijeron que si podian probar los arcos, les dijimos que si los probaron y tal y se fueron, cuando terminamos la practica nos fuimos a un rincon del campo y lo prendimos, en cuestion de cinco minutos (lo que tardamos de salir del campo a la calle) empezamos a sentir los efectos, yo me sentía como un sharpey jajaja uno de esos perros con las arrugas sentia que se me derretía la cara, mi amigo me decia que tenia muchisimo frio pero yo sentia que podia regular mi temperatura, nos fuimos en bici lentamente por la carretera, los policias de antes nos pasaron por un lado superrapido y nos cagamos jajaja, pero seguimos hasta que mi amigo se fue por un lado y yo por el otro, iba por la autopista y solo trataba de no morir jajaja de no metermele a un coche (era psicologico porque en realidad manejé bastante bien) en una de esas vi a dos niños jugando futbol y cuando levantaron la mirada eran exactamente iguales casi me caigo de la bici, fue al dia siguiente cuando me di cuenta de que eran gemelos jajaja, total que llegué a mi casa con los ojos super rojos y le dije a mis padres que se me habia metido un insecto en el ojo, me meti a duchar escuchando musica y sonaba a paz y armonia, me sali, me dormí y ahí quede como una piedra jajaja, fue una de las mejores experiencias de mi vida!
 
Última edición por un moderador:

Granhilado

Semilla
7 Febrero 2017
26
7
3
29
Mi primer viaje no fue tan bueno como los posteriores porque no fue marihuana de buena calidad. Además que con la experiencia he ido aprendiendo a gestionar todo lo que siento y eso hace que los viajes cada vez sean mejores (supongo que habrá un límite).
 

melochuparas11

Semilla
1 Marzo 2017
9
5
3
25
Mi primer viaje no fue tan bueno como los posteriores porque no fue marihuana de buena calidad. Además que con la experiencia he ido aprendiendo a gestionar todo lo que siento y eso hace que los viajes cada vez sean mejores (supongo que habrá un límite).
Mi primer viaje fue con creepy y fue bestial, ya se que lo mezclan y esas cosas pero donde vivía antes es lo normal :( y no es tan malo la verdad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Daniella0797

Semilla
14 Marzo 2017
4
0
1
26
Hola tengo una duda. Soy nueva en esto. El caso es que fume el domigo pasado (5 de marzo) y es como la segunda vez que fumo este año (no fumo muy seguido), el puntooo es que van hacer antidoping de orina en mi universidad y es aleatorio. No sé si vaya a salir positivo y estoy preocupada. Han pasado ya 7 días desde la ultima vez que fume. Soy mujer con sobre peso, no hago ejercicio ni nada de eso. Con su experiencia creen que vaya a salir positivo.
 

serlli9

Semilla
20 Marzo 2017
4
0
1
27
Si fumas sativa en bong y en mucha cantidad si alucinas

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

HashDeMarco

Semilla
13 Abril 2017
18
2
3
26
Jajaja que buena historia mi primera experiencia fue Mas o menos así. Hace ya como 3 años, mis amigos de la preparatoria y yo, estábamos organizando una fiesta, (mas bien una reunión con amigos). Esta fiesta estaba siendo planeada como "la mejor fiesta de tu vida" jajaja queríamos llevar 4 botellas de alcohol y 20 gramos de marihuana (eramos 4 hombres y 3 mujeres) una barbaridad para nosotros jajaja...
Teníamos un amigo que fumaba y le queríamos comprar. Total que nos llevó a un río para entregarnos la weed y de pasó fumar un porrito jajaja era mi primera vez, recuerdo que esa vez le di como 6 o7 caladas, el sabor me parecía estupendo, me encantaba estar relajado y lo mejor fueron las cagadas de risa que pasé con la peña Jajajaja recuerdo que esa vez no podíamos parar de reír de un amigo que había tropezado con una profesora. Una experiencia genial saludos y buenos humos. (Por cierto, al final no fue ninguna chica )
 
-