Vaporizador ¿que vaporiador me recomiendan ?

rrrrrrtt

Semilla
25 Enero 2016
6
4
3
30
Hola , estube leyendo por la web sobre vaporizadores porque son es mas sano que fumar ademas de la experiencia de vaporizar otras plantas . El problema es que en mi busqueda por la web encontre vapos baratos pero al investigar lei que no vaporizan sino que queman la hierba por que se pasan de la temperatura. La pregunta es que vaporizador me recomiendan no muy costoso y portatil nose tiren nombre que yo me fijo gracias.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hola, los vaporizadores todos son caros, los "baratos" tipo el de snoop dogg al final son un truño que no sirve para nada.

Yo para lo que buscas, que sea portátil, bueno y no muy caro, te recomendaría el "arizer air" que vale sobre 230€ http://arizer.com/store/en/arizer-hand-held/94-arizer-air-portable-vaporizer.html

Y si buscas uno para casa, te recomiendo el "plenty" que vale más o menos lo mismo http://www.storz-bickel.com/shop_us/en/shop/plenty-vaporizer/plenty-vaporizer-complete-set.html
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Yo tengo el arizer extreme y la verdad que no me arrepiento ya estoy ahorrando para uno portatil :) porque tengo el vaponic pero no me convence mucho.
saludos y buenas vibras.
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Bueno gracias una consulta de la marca del snoop dog que se llama elite o los de davinci que tan buenos son
Me pregunto lo mismo sobre los Da Vinci... Creo sos de argentina y un amigo de una amiga vendía el modelo anterior de 3500 pe que esta en Mercadolibre. Aprovecho también preguntar si alguien lo probo y lo comente si no te molesta. Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
acabo de recibir el arizer y la prueba inicial de lujo.y a muy buen precio el modelo del 2016
El extreme o el air??
lo bueno de arizer es su amplio catálogo de recambios y accesorios a buen precio, a ver si me acuerdo de la página online y la pongo.
por curiosidad por cuanto te ha salido?
saludos y buenas vibras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y TheRoach

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
El extreme o el air??
lo bueno de arizer es su amplio catálogo de recambios y accesorios a buen precio, a ver si me acuerdo de la página online y la pongo.
por curiosidad por cuanto te ha salido?
saludos y buenas vibras.
el extreme q. por 175e y en 2 dias desde el pago en casa,y viene desde alemania.pero el producto es el original made in canada
 

Green Skull

Semilla
23 Marzo 2016
2
1
1
42
Acabo de comprar el nimbinvap y en cuestion precio/calidad creo que es una buena inversion, ya que al ser "desarmable" puedes hacer bongs, pipa, etc y lo puedes usar tanto con cera como con la planta, en un tiempo les comento que tal funciono al mediano plazo. Alguien ya ha usado este?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Artemisa

Semilla
24 Mayo 2016
15
4
3
Hola, perdonad x contestar despues de meses...
yo uso vaporizador, tengo el da vinci y es muy bueno. Puedes controlar la temperatura y se apaga automaticamente. Es portatil, se carga a la luz, igual q un telefono.
Tambien tng el wispr2 q se recarga con gas como un mechero, el gas no tiene metales pesados,. En este no puedes controlar la temperatura, esta a unos 200/210 grados.
Para mi gusto el wispr2 rasca un poco la garganta, aunque yo no he fumado nunca liado (combustion).
Espero servir de ayuda, aunque un poco tarde...
 
-