Que es lo que pasa?

alcaponevil

Semilla
28 Agosto 2016
5
1
3
44
Hola buenos dias,soy jordi de barcelona,gracias a vosotros voy cultivando y experimentando con mis plantas,dudas.....muchas.por eso pido vuestra ayuda.llevo varios años cultivando en exterior y este año 2016 la cosecha no esta muy alegre que digamos,mucha calor?humedad?la tierra...?no se que esta pasando.Todo iba muy bien,hasta hace 1 semana que a una de mis black domina se esta estancando,esta en floracion,y se esta secanco poco a poco y no tiene pinta de querer vivir.Os dejo unas fotos por si me podriais ayudar.gracias
 

Adjuntos

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
La echas abono liquido?, o la has empezado a abonar hace no mucho?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

alcaponevil

Semilla
28 Agosto 2016
5
1
3
44
Buenas perrimanson,el abono es liquido y las llevo abonando con crecimiento en su epoca y con floracion casi desde que empezo a florecer.Parecia brotitis al principio,pero con el paso del tiempo he visto que no era
 
Última edición:

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
Yo creo que te has pasao abonando...... Tiene claros sintomas de sobrefertilizacion..... Ya sabes, lavado de raices echando muchos litros de agua en el suatrato y cuando veas q se va recuperando volver a abonar con dosis mas light.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fatman4xl

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Lavado de raices y agua solo durante un Tiempo y prueba a cortar las hojas por la parte que esta quemada te ayudara que evotranspiracion el agua que le queda ala planta y te dure mas.
 

alcaponevil

Semilla
28 Agosto 2016
5
1
3
44
Buenos dias,gracias por las respuestas,ayer le hice el lavado de raices.Al tener dudas por si era brotitis no me arriesge a que cogiera mas humedad.gracias vuesttros consejos,ya os contare a ver que tal va
 
  • Me gusta
Reacciones: Fatman4xl
-