Como las ven bien o mal?

Mc_Mati

Semilla
22 Junio 2016
16
2
3
29
Hola cultivadores soy nuevo en el cultivo y nesesito que me ayuden con estas dos plantitas son de mari prensada las lije las hidrate y las germine en servilletas y cuando brotaron las pase alas macetitas pero mi duda es si les voy a hacer daño ahora que las sigo regando con la misma agua que alas servilletas osea agua mineral con agua oxigenada la riego con un pulverizador sin mojar las plantulas solo el sustrato. Como las ven son extremadamente pequeñas. Otra cosa como es el tema de los días? El primer día de la planta es cuando salen las hojas o los cotidelones?







Enviado desde mi Philips_S398 mediante Tapatalk
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Ver el que? Si lo dices por la cascara de la semilla no le pasa nada,no la quites ya se caera sola.saludos
 

Mc_Mati

Semilla
22 Junio 2016
16
2
3
29
Si eso lo se pero tengo mis dudas sobre el riego que le tengo que dar ahora que es pequeña me conviene seguir mesclando el agua con agua oxigenada? O con agua normal del grifo se puede regar tranquilamente sabiendo que la planta es pequeñita

Enviado desde mi Philips_S398 mediante Tapatalk
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Agua oxigenada solo para herminar o si sale hongo en el sustrato
 

Mc_Mati

Semilla
22 Junio 2016
16
2
3
29
El sol directo ahora no les ara mal miren como están no las veo normal. Una como que busca la luz. Le estoy dando solo claridad pero mepa que lo mejor es ponerlas al sol pero tengo miedo porque son re pequeñas todavía no sueltan la cascara


Enviado desde mi Philips_S398 mediante Tapatalk
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Algunas semas de paragua no tienen la suficiente fuerza y se secan en el intento como esta la de la derecha, agarra una brucela y sacale la sema cuidadosamente, yo les agregaria mas tierra xq en cualquier momento ese tallo se va a partir
 

Mc_Mati

Semilla
22 Junio 2016
16
2
3
29
Hola les comento que esa se le partió el tallito ayer el viento lo quebró y la otra va bien pero donde vivo ase dos días que esta nublado y corre viento y esta frio por eso la tengo en el dormitorio ala plantita como se ve si la saco afuera con el viento y el frio aguantara? Porque tampoco quiero tenerla aca en la piesa no ahí buena ventilación


Enviado desde mi Philips_S398 mediante Tapatalk
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Como se quebro, comente que le agreges tierra! jej
 

Mc_Mati

Semilla
22 Junio 2016
16
2
3
29
Si amigo le agregue pero igual quedaba medio largo el tallito y yo por no andarla moviendo tanto la puse en su lugar fijo donde le da bien el sol durante el día y el viento la quebro pero ya esta ya fue prefiero tener una y aprender con ella y después de esta esperiencia recién germinar un par mas ya voy a estar mas metido en el tema y podre lidiar con los problemas pero por lo tanto quiero aprender criando esta paraguaya

Enviado desde mi Philips_S398 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivann

Mc_Mati

Semilla
22 Junio 2016
16
2
3
29
Y aprender gracias a ustedes muchachos ojala algún día se legalize acá en Argentina solo quisiera estar para poder disfrutarlo y cultivar mi felicidad

Enviado desde mi Philips_S398 mediante Tapatalk
 

Mc_Mati

Semilla
22 Junio 2016
16
2
3
29
Hola gente miren acá está es una belleza como la ven ustedes saludos.



Enviado desde mi Philips_S398 mediante Tapatalk
 

Mc_Mati

Semilla
22 Junio 2016
16
2
3
29
Lo que si que el tallito se me IVA girando porque no le encontraba un lugar fijo para ubicarla pero ya lo ise y se va mejorando

Enviado desde mi Philips_S398 mediante Tapatalk
 

Mc_Mati

Semilla
22 Junio 2016
16
2
3
29
Buenas fumancheros acá vengo de nuevo con mis novedades les cuento la plantita ya tiene 2 semanas y tengo que ir buscándole otro lugar osea otra maceta pero tengo un problema en mi casa es complicado plantar porque ahí todo el día jente ajena de la casa rondando por el fondo porque mi viejo tiene venta de leña empaquetada y van a comprar y pasan al fondo y otra que que mis padres no saben que soy un ganjahman que busca liberarse del sistema (no saben que fumo marihuana y que tengo una planta en casa) . Y todo esto me lleva a una única solución y no quiero tener que sacrificala ni regalarla pienso en crear un micro cultivo en mi habitación en un gabinete de PC que dicen me ayudan a realizarlo? Yo se que voy a obtener poca producción pero creo que es la única salida y eh leído que se obtiene muy buena calidad.


Enviado desde mi Philips_S398 mediante Tapatalk
 

El indio

Semilla
29 Octubre 2016
89
8
8
41
En tierra la verdad que se te va hacer un plantón terrible

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
-