Problema

T

TheFy

Invitado
Pues resulta que comparto esta dirección de correo electronico con unos amigos, y uno de ellos me ha dicho que borre esta cuenta de este foro. Hay alguna manera de borrarla?
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Sí puedes ya le informaré al que tiene permiso de esto para que lo haga, igualmente puedes cambiar tu correo electrónico en vez de eliminar la cuenta.
 

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Madre de Dios como está el patio...como ya han dicho por aquí "vaya amigos" jajaja.

De todos modos siempre puedes hacerte un nuevo correo personal que solo se gastan algunos minutos y luego vincularlos en la cuenta haciendo el cambio de correo, así podrás seguir disfrutando de este foro y tu amigo haciendo su vida por otro lado, por que si no respeta lo que haces o tus intereses mejor que le den a ese amigo y te busques otro, que tan amigo no será cuando no respeta lo que haces ;).

Es solo un consejo eh! De buen ro jaja
 
  • Me encanta
Reacciones: colemman17
D

Deleted member 174346

Invitado
a este chaval le han pillado en casa sus padres con mensajes de este foro o le han hablado mal de el o mil historias que se hace la gente en la cabeza
lo que no me parece de recibo es que meta a menores de edad en una historia imposible de creer por muy fumao que vayas
hay que ser sincero en esta vida es tan facil si no quieres dar explicaciones como solicito borrar mi cuenta y no quedas como alguien deshonesto
 
-