Luz sodio

Saviouy

Semilla
8 Febrero 2016
7
1
3
30
Buenos dias, ando con ganas de mandar un indoor en un espacio de 65x80 más o menos, le pongo un sodio de 150 o 250w?
 

kakillo

Semilla
8 Febrero 2016
14
12
3
37
Bakastro necesitan todos los equipos tanto de sodio como de halogenuro, lo que te decían era que lo cojas que sirva para los dos tipos de luz, pues hay balastros que solo sirven para sodio

Un saludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Casas de electricidad...sudel,fivisa ,averigua precio y calidad...ojo...

Si queres tecnologia de punta, algun grow ...pero el precio ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
disculpen que reviva este tema, me paso que no sabia nada del tema y compre una lampara de vapor de sodio, y la rosca es Edison E40, se puede comprar un adaptador para ponerlo en una rosca E27? sabrán donde? gracias y disculpen las molestias
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
disculpen que reviva este tema, me paso que no sabia nada del tema y compre una lampara de vapor de sodio, y la rosca es Edison E40, se puede comprar un adaptador para ponerlo en una rosca E27? sabrán donde? gracias y disculpen las molestias
No, además no sería conveniente porque las e-40 son mas robustas y estan preparadas
para una buena conexión de acuerdo a la demanda de la lçampara.

los casquillos e40 salen 150 pesos en las casas de electricidad
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
disculpen que reviva este tema, me paso que no sabia nada del tema y compre una lampara de vapor de sodio, y la rosca es Edison E40, se puede comprar un adaptador para ponerlo en una rosca E27? sabrán donde? gracias y disculpen las molestias
Che cris, compraste solo la lampara? Me da la impresion que queres poner la lampara de una? Revienta todo al carajo. Estas luces llevan un balasto como los tubos de luz, no vayas a hacer cagadas :rolleyes:
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID y Mflecha

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
Che cris, compraste solo la lampara? Me da la impresion que queres poner la lampara de una? Revienta todo al carajo. Estas luces llevan un balasto como los tubos de luz, no vayas a hacer cagadas :rolleyes:
Saludos.
si, compre la lampara de una, pensé que la rosca era la misma o las chicas cuando veía la foto xD cuando la vi en persona fue un "que mier** es esto! ", con un adaptador solo no funciona?
 
  • Jaja
Reacciones: GONTORVID

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
si, compre la lampara de una, pensé que la rosca era la misma o las chicas cuando veía la foto xD cuando la vi en persona fue un "que mier** es esto! ", con un adaptador solo no funciona?
Necesita un balastro o impedancia el cual va conectado a la corriente, mientras que la
lámpara se conecta al balastro. Tiene que corresponder a la potencia de la lámpara (250/400/600 watts) y convienen los mixtos ( para sodio y halogenuro).
¿De qué potencia compraste la lámpara?
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID y -Maxi-

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
Necesita un balastro o impedancia el cual va conectado a la corriente, mientras que la
lámpara se conecta al balastro. Tiene que corresponder a la potencia de la lámpara (250/400/600 watts) y convienen los mixtos ( para sodio y halogenuro).
¿De qué potencia compraste la lámpara?
de 250w
 

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Me parecia! Tenes que buscar un balasto de 250w, en lo posible dual, asi haces como dice flecha y podes usar halogenuro tambien. Que es otra lampara como la que compraste que sirve mucho mas para el crecimiento. Para flora usas el sodio, deben andar por los $1500 los balastos duales para esa potencia. Capaz podes conseguir uno común o comprar alguno usado.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID
-