ayuda sobre ec y fertilizantes organicos

chebar

Semilla
1 Septiembre 2015
3
2
3
46
hola a todos.....queria saber si los fertilizantes organicos deben ajustarse igual de nivel de ec que los quimicos ya que me han dicho que los organicos no te suben tanto la ec ya que llevan mas materia organica que sales, si es asi a que medidas de ec se deberia ajustar al abonar con organicos........
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
hola a todos.....queria saber si los fertilizantes organicos deben ajustarse igual de nivel de ec que los quimicos ya que me han dicho que los organicos no te suben tanto la ec ya que llevan mas materia organica que sales, si es asi a que medidas de ec se deberia ajustar al abonar con organicos........
Saludos

cuando dices fertilizantes orgánicos te refieres a tipo BioBizz o los que se hacen en casa algo así

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/extracto-de-plantas-fermentadas-dile-adios-al-grow-shop.166265/

yo hago abonos fermentados en casa para flora y para crecimiento tengo tu mismo problema no se que EC ponerles o más bien un régimen nutricional adecuado para las plantas con estos abonos orgánicos fermentados caseros,l onque estoy haciendo es tratar de seguir una tabla de abonos orgánicos como por ejemplo la de BioBizz.

compañero y por aqui estaré pendiente haber conclusiones resultan :)
 
  • Me gusta
Reacciones: chebar

chebar

Semilla
1 Septiembre 2015
3
2
3
46
la verdad es que ahora estoy haciendo te de humus de lombriz y le agrego abonos de floracion organicos: alimento base ,estimulador y booster, añadiendo incluso mas de lo k indidica el fabricante no logro pasar de 650 ppm o sea 1,3 de ec,. muy interesante el link k has dejado, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006
-