Seguimiento test Advanced Nutrients.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Saludos ,increible seguimiento esos cogollos estan cargados de resina y se ven como golosinas ,que diferencias has notado con advanced? yo de momento tambien lo estoy utilizando pero de momento nunca e hecho comparativas como te a ido con eso? saludos
He notado una maxima y mas rapida asimilacion de nutrientes. Le das lo que necesita, cuando lo necesita y lo utiliza YA. Con abonos bio la asimilacion es mucho mas lenta y muchas veces has de adelantarte a lo que necesitan.
Esto se a traducido en un crecimiento mas rapido (ganando unas 3 semanas) y una flora precisa. Colas mas largas (esta skumk suele ser de bolitas separadas por internodos medios. y cogollos mas duros y compactos, no siendo este el fuerte de este clon. Tambien diria que acelera un poco la floracion, y aunque no deja de tirar nuevos brotes logicamente mas inmaduros, el cogollo en general esta bastante hecho. Siguen a agua lavando y agotando nutrientes.

Unos 64 dias de flora y no les quedan muchos mas, prometo fotos del final.;)

Saludos a todos.
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Venga que ya están al caer tío .
La verdad es que yo e utiliAdo algún tiempo también está gama de abonos y van muy bn ...
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
He notado una maxima y mas rapida asimilacion de nutrientes. Le das lo que necesita, cuando lo necesita y lo utiliza YA. Con abonos bio la asimilacion es mucho mas lenta y muchas veces has de adelantarte a lo que necesitan.
Esto se a traducido en un crecimiento mas rapido (ganando unas 3 semanas) y una flora precisa. Colas mas largas (esta skumk suele ser de bolitas separadas por internodos medios. y cogollos mas duros y compactos, no siendo este el fuerte de este clon. Tambien diria que acelera un poco la floracion, y aunque no deja de tirar nuevos brotes logicamente mas inmaduros, el cogollo en general esta bastante hecho. Siguen a agua lavando y agotando nutrientes.

Unos 64 dias de flora y no les quedan muchos mas, prometo fotos del final.;)

Saludos a todos.
increible si noto lo mismo una flora mas explosiva, vamos a ver como termina esto yo estoy a una semana de cosechar algunas plantas vamos a ver tal producto final con Advanced jeje saludos master
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Radames

Crecimiento
11 Abril 2016
65
30
23
56
Felicitaciones.
Amigo como llevas el tema de la Ec?
Es decir en qué medidas las tienes ya que el pH no es problema.
En mi hidroponico tengo una ec de 2400( 1200 ppm)
Que crees tú?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Radames

Crecimiento
11 Abril 2016
65
30
23
56
Felicitaciones.
Amigo como llevas el tema de la Ec?
Es decir en qué medidas las tienes ya que el pH no es problema.
En mi hidroponico tengo una ec de 2400( 1200 ppm)
Que crees tú?
Saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Felicitaciones.
Amigo como llevas el tema de la Ec?
Es decir en qué medidas las tienes ya que el pH no es problema.
En mi hidroponico tengo una ec de 2400( 1200 ppm)
Que crees tú?
Saludos
Perdona Radames majo. Se me habia pasado contestarte. Pero tampoco puedo ayudarte con esto. Ni mido la ec, ni lo he hecho nunca.
Siempre cultivo en tierra (donde este factor no es tan importante) y habitualmente en bio. Humus y guano no piden medir ec. Es dificil sobrefertilizar... y mas bien me gusta que vallan justillas de papeo.

Salud.
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Para quitarse el sonbrero tio enorabuena por esas flores te vas a poner las botas nome quiero imaguinar el holor quectiene que aver en tu cultivo ....
Saludos....
 
  • Me gusta
Reacciones: josevip76
D

Deleted member 117905

Invitado
Buenas trasgu.
Madre mía que pinta tienen esas flores, como an reventado esas flores... Eso va a ser pura dinamita.jajjaj.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y josevip76

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Lo único k aprecio es k las hojas siguen muy verdes para esta recta final....yo personalmente me gusta cortar las nenas bien amarillitas....ayuda en el secado y gusto de las flores ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias a los 2 por pasar... la verdad que da gusto la cosecha. Muy contento con los resultados. Me quedo con ganas de probar Advanced con algo mas productivo tipo Bilbo (no podia ser otra). Seguramente lo hare. Pero antes necesito repostar algunas garrafas que eran de 250ml y las mas usadas estan temblando.

No queria cerrar el hilo sin antes mostrar una planta entera. Siempre las hemos visto en el armario. Eran 9 esquejes hermanos de skunk#1. Todas con poda apical y en macetas de 11 litros.
Asi quedaron. (Momentos antes de peluqueria y hachazo).
rps20160810_014145.jpg

Y ya que estamos un par de flores...

rps20160810_014229.jpg

rps20160810_014318.jpg

P.d. volvere tras un lento secado y algo de curado a comentar las catas.
Se de sobra como es y a que sabe mi Skunk, asi podre opinar con cierto criterio sobre los abonos AN.
Ahora llega el secado y ver tb lo que mengua al secar y lo duras que queden las flores.
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
enhorabuena trasgu eres el mejor que pepinazos que has sacado de mayor quiero ser como tu xd. mucha suerte, cuando le des fuego al primer porro espero que no te deje en el sitio y que te permita levantarte a comentar que esta buenisima xd
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Enorabuena tio ya me gustaria a mi sacar purras como esas aver si es verdad y t animas y el proxpiqmo lo haces entero de bilbo que no ñm quiero imguinar lo q puede salir conociendola como la conozco y en tus manos aun mas .
Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio Olave Barra

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
cuando le des fuego al primer porro espero que no te deje en el sitio y que te permita levantarte a comentar que esta buenisima xd
El momento ha llegado amigo Nau. Gracias por tu comentario. Y a ti Wasa, que me has animado a mostrar en un tiempo otro seguimiento con AN y la Bilbo.

Ya estoy con el primer porrillo. 16 dias despues del hachazo. (Un poco pronto si...) pero hace calor, pleno agosto, el secado va cagando hostias.) Hay cosecha suficiente para ir catando y poner a curar. Jejeje. Con el secado ha menguado. Pero no mucho. Y las flores tienen una consistencia considerable.

El primer Porro:
Vale tras catarla, puedo decir, es Skunk... jajajjaja. No me la han cambiado. Esta buena. Pega fuerte, no la recordaba tan fuerte... :confused:
Percibo acidos. Limon. Bien marcados. Quizas con menos matices que otras veces. Pero los que tiene los marca bien. No hay sabores raros, y me sigue sacando los colores :oops:. Jajsjs. Sigo que se me habia apagado el porro tras 3 minutos divagando sobre la inopia. :D

Interesante. Creo que me voy a hacer otro. No pinta mal... hay que curarla un poco y seguir recatando que es la mejor parte del cultivo... :D

Salud y alegria.

rps20160824_175126.jpg
 

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Trasgu eres un fenómeno Nose si te sonara el nik este.

Menudo seguí te as marcado muy en tu linea, calidad en técnicas, cultivador, y buenas fotos

Disfruta de esas flores y si organizamos una cannahuquedada aver si puedo subir y probamos las tangie's y esas cositas

Un saludo trasgu cuidate y mucha suerte
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y josevip76

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Vaya pinta tiene ese cogollo transgu parece un caramelo tío no se ve ni la hoja del cogollo espectacular haora a disfrutar de las buenas fumadas skunki que después de casi 3 meses que se tarda en cortar merece la pena disfrutar de esos cogollos que nos brindas las maruchis.
Como tu dices espero ver pronto X aquí un seguimiento de la Bilbo. Estoy ansioso de verlo y recuerda que por aquí hay sureño esperándola que no puede pasar sin fumarla de lo rica que sale.
Saludos makina...
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
250... 300 g. No lo se con exactitud. No obstante ese factor va muy ligado a la genetica empleada y como ya decia en este hilo ese cut de Skunk1 no destaca precisamente por su produccion.


Ya hace tiempo de este hilo. decia al acabarlo que me quede con ganas de probar estos abonos con genetica mas productiva, tipo bilbo. y como no, poco despues lo hice.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/bilbo-del-mismo-bilbao.175681/

Mas contento si cabe con los abonos de AN.
 

alemental

Semilla
3 Julio 2016
3
4
3
29
250... 300 g. No lo se con exactitud. No obstante ese factor va muy ligado a la genetica empleada y como ya decia en este hilo ese cut de Skunk1 no destaca precisamente por su produccion.


Ya hace tiempo de este hilo. decia al acabarlo que me quede con ganas de probar estos abonos con genetica mas productiva, tipo bilbo. y como no, poco despues lo hice.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/bilbo-del-mismo-bilbao.175681/

Mas contento si cabe con los abonos de AN.
Pues tambien lo estoy siguiendo trasgu muchas gracias... aprovechando me gustaría preguntarte si es que con los conocimientos que adquiriste con estos dos cultivos con advanced hay algun producto de su extensa gamma que aconsejarías no usar? saludos master
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Vaya, estoy mirando los fertilizantes de Advanced Nutrients y estoy viendo que son muchísimos. ¿Es necesario utilizarlos todos?

Hay varios niveles de cultivo con Advanced.

En la tabla lo explica bien...
Lo primero es elegir una base de abono. Tienen 2... La cannaseur (o algo así) que ne esitas 4 botes. 2 para creci y 2 para flora. Es abono base A+B. Para creci o flora en cada caso.
O bien los abonos base grow, micro y bloom, que son 3 botes y varias la proporcion de cada uno de ellos para creci o flora.
A mi personalmente me gustan mas estos ultimos.

Y luego vienen los complementos o estimuladores para los que hay 4 niveles de cultivo.

Nivel aficionado (vodoo, big bud, b52 y overdrive). Con estos obtienes un 11% mas de cosecha.

Para pasar al nivel cultivador experto, a los anteriores ademas, hay que añadir (piraña, bud candy y final fase), con lo que tienes casi un 20% mas de cosecha.

Nivel cultivador profesional (a todo lo anterior, añadimos tambien tarantula, nirvana y sensy zym. Con lo que tendremos un incremento del 28% en la cosecha.

Y por ultimo el nivel cultivador gran maestro. A donde ademas de todo lo anterior sumamos bud ignitor, rinho skin y bud factor x. Y esto ya nos da un 37% mas de cosecha.

(Todos los datos son orientativos y sacados de la propia tabla de advanced que aqui te dejo). Espero que despues de la explicacion sepas interpretar mejor la tabla).

rps20200812_133108.jpg

P.d. los abonos funcionan muy bien. Lo que no tengo tan claro es que merezca la pena el precio que valen... Supongo que eso ya depende de cada cultivo y cultivador.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y Hansis

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Tube un error en el precio de la gama completa de AN. Habia puesto 100 euros y hoy repasando la factura... en total 230 euros siendo todas las garrafas de 250ml menos las 3 de abono base que son de litro. Calculo que dara para entre 3 y 4 cosechas. Esperemos que se amorticen bien.
Hoy, ya en la segunda semana de la floracion... han tocado todos estos productos:

Ver el adjunto 545585
joder ke pasada 230 pavos, la verdad se pasan un poco, a ver como van los resultados ya ke estoi leyendo desde el inicio, las plantas estan de miedo jeje resina halla donde la halla creo ke se dice asi, debe dar un ostion esos cogollos de agarrate ke hay curvas
 

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
Hola, yo utilizo la gama AN desde hace 2 cultivos y va fenomenal, ahora mismo tengo un scrog en la semana 6 de flora y fliiipa como van, el anterior cultivo hice tambien un scrog con 2 bestial skunk de elite seeds, 60 dias de crecimiento y 10 semanas de flora en un armario de 1,20 x 1,20 x 2, y saqué mi mayor cosecha 508gr con 630w de Lec. Veremos este scrog como termina
 
-