¿estan bien para esta temporada?

alberto26

Semilla
30 Julio 2012
66
5
8
30
Salamanca
Buenas gente, necesito que me deis vuestra opinion sobre estas variedades que estoy pensando plantar esta temporada, si alguna merece la pena o no, si las habeis cultivado que tal han salido, toddo l oque podais decirme lo agradezco,solo me puedo quedar con 4 de las que ponga, las variedades son:
ice cream-paradise seeds
white russian-serious seeds
skunk-sensi seeds
blue rhino-positronic
blueberry-dutch passion
somanta-biohazard
afghan skun-advancer seeds
congo-ace seeds

gracias a todos:)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
De esas me gustan skunk1, congo y tal vez blueberry, aunque no sea lo mismo de antes.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
skunk de sensi ,hace 5 años compre mi unico paquete de semillas de mi vida ,skunk 1 regulares,cultive hembras y deje el macho mas fuerte y polinice ,y cada 3 cultivos lo vuelvo a hacer,nunca mas compre semillas es super estable ,productora ,rica y pegadora y en 60 dias de flora esta lista,por ahi antes,hoy voy por el dia 56 y ya corte 2 cogollos centrales esta mañana q estan listos(dia de felicidad),y lo mejor es q con cualquier variedad q la cruzas queda bien,a mi hace 2 años se me mando en el indoor polen de una paraguaya macho de un vecino y me salio una sativa rapida con gusto skunk q no paras de reirte por una hora y media ,menos productora q la skunk x skunk,pero es un acido en rama,en sintesis ,si siguen siendo como hace 5 años skunk de sensi no defrauda
pd :esa vez germinaron todas en 48 hs
 
  • Me encanta
Reacciones: rubenmarley

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
yo probe la ice cream y para mi fue una pasada m dio muy poca produccion pero el sabor muy bueno y el subidon muy alegre .
 
-