Seguimiento 250w -Buddha Seeds Purpple Kush(auto) -2Amnesias XXL(auto) -M5(feminizada normal)

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
image.jpeg image.jpeg image.jpeg
El trozo de armario de arriba es lo que adaptare para los esquejes madres y crecimiento.
Bueno el segundo plano de las 2 amnesia es ya pelado
@calandraca76 a la 3 semana cortale la punta porque sirve de verdad en grosor y en dureza tanto por abajo como por encima, andavant amic ;)

Luego subiré fotos con un clipper o algo para que se aprecie el tamaño
Salutsbamics;);)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
hola!! un cultivo precioso ,vaya cogollos mas chulos , me lo quiero fumar todo!!!! xD XD ,, respecto a la EC la puedes medir con un medidor digital ,,pero con un filtro de osmosis suele estar nivelada ,filtrando el agua con un filtro de esos bajaras la EC, TSD es solo una escala distinta para medir la EC, el ph no hay nada que te lo deje a 6 o a 5 ,depende de lo alcalina que este tu agua tendras que bajarlo mas o menos, yo te aconsejo que pases del vinagre y limon,y que compres un bote de control de ph, plagron por ejemplo vende el de medio litro para bajar ph por 6 euros ,, para bajar la EC los nutrientes del riego por ejemplo la bajan ,el calcio y el magnesio la suben,aun asi la tierra amortigua la EC, yo la verdad filtro el agua ,pero seguro que con que le midas el ph ya vas a flipar del cambio y de la rapidez de crecimiento , saludos tio!!
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
216
53
87
Totalmente de acuerdo con abssu, un medidor de Ph te hará un cambio importante en la cosecha, pero además si te animas a poner osmosis te olvidas de medir agua en todos los sentidos. Además que te olvidas de comprar agua. Muy buena inversión para aquellas zonas donde el agua viene muy alcalina o muy ácida con niveles de metales pesantes super altos(EC). Ese aparato por 200€ y quizás lo encuentres en el mercado mucho más barato. Yo lo puse hace años, y muy buena inversión.
Sobre la poda ya llevan tres semanas o por ahí, así que te voy a hacer caso company;).
Pégales un vistazo OO!!! ¿Cuánto pedazo cortas del cogollo?
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/tallos-lilas-en-una-cream-caramel.175100/page-5
Se me olvidaba, las tres ultimas fotos, sobre todo las lilas que pinta que tienen!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
hola!! un cultivo precioso ,vaya cogollos mas chulos , me lo quiero fumar todo!!!! xD XD ,, respecto a la EC la puedes medir con un medidor digital ,,pero con un filtro de osmosis suele estar nivelada ,filtrando el agua con un filtro de esos bajaras la EC, TSD es solo una escala distinta para medir la EC, el ph no hay nada que te lo deje a 6 o a 5 ,depende de lo alcalina que este tu agua tendras que bajarlo mas o menos, yo te aconsejo que pases del vinagre y limon,y que compres un bote de control de ph, plagron por ejemplo vende el de medio litro para bajar ph por 6 euros ,, para bajar la EC los nutrientes del riego por ejemplo la bajan ,el calcio y el magnesio la suben,aun asi la tierra amortigua la EC, yo la verdad filtro el agua ,pero seguro que con que le midas el ph ya vas a flipar del cambio y de la rapidez de crecimiento , saludos tio!!
Muchas gracias tio ;)
Provaré de immediato midiendo pH y EC
Y ya sabes, si vienes a Barcelona, fumaras jejeje
Un saludo
Totalmente de acuerdo con abssu, un medidor de Ph te hará un cambio importante en la cosecha, pero además si te animas a poner osmosis te olvidas de medir agua en todos los sentidos. Además que te olvidas de comprar agua. Muy buena inversión para aquellas zonas donde el agua viene muy alcalina o muy ácida con niveles de metales pesantes super altos(EC). Ese aparato por 200€ y quizás lo encuentres en el mercado mucho más barato. Yo lo puse hace años, y muy buena inversión.
Sobre la poda ya llevan tres semanas o por ahí, así que te voy a hacer caso company;).
Pégales un vistazo OO!!! ¿Cuánto pedazo cortas del cogollo?
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/tallos-lilas-en-una-cream-caramel.175100/page-5
Se me olvidaba, las tres ultimas fotos, sobre todo las lilas que pinta que tienen!!!!
Calandraca amic!!
Serian 2cm max no molt, la punta nomes.
He de mirar lo de la osmosis, ese cacharro te lo puedes llevar si luego te cambias de casa??
No es algo FIJO?? Por la instalacion digo no es mucho lio??
Bueno lo miraré!!
Calandraca, tu si que la probaras suposu :D

Pd subiré fotos de la cosecha etc
Saludos y un abrazo a todos!!;)
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Ver el adjunto 555221 Ver el adjunto 555222 Ver el adjunto 555223
El trozo de armario de arriba es lo que adaptare para los esquejes madres y crecimiento.
Bueno el segundo plano de las 2 amnesia es ya pelado
@calandraca76 a la 3 semana cortale la punta porque sirve de verdad en grosor y en dureza tanto por abajo como por encima, andavant amic ;)

Luego subiré fotos con un clipper o algo para que se aprecie el tamaño
Salutsbamics;);)
Buenos cogollos tienen esas plantas, sí señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos cogollos tienen esas plantas, sí señor.
Gracias Mirlox06!!
Aunque ahora faltan otros dos procesos igual de importantes, secado/curado
He hecho esto
image.jpeg
El armario este es hueco por debajo y no tiene pared trasera, quedando al aire para una ventilacion constante.
Intentare que no se toquen los cogollos entre si para evitar el moh y poco mas.
tambien tengo una caja de carton de estanco(resistente)
Podria poner alli tambien a secar??
Humedad constante entre 50/65%
Temp 23-27 grados
Gracias!! ;);)
 
  • Me gusta
Reacciones: calandraca76

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
216
53
87
Ets un crack tio!!! Mañana haré alguna prueba de poda;). A veure que tal....ja parlarem que aquesta es teva !!!! Buena idea la caja OO que queden colgados como un espetec y aireados, con esa temperatura en dos semanas +/- según ansia los pruebas. Guarda algo para la ocasión:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos dias a todos!!
Novedades varias!
Todabia no he cortado nada, aun estaba mojado el sustrato.
He pelado un poco la Purple preparandola para lo imminente.
Al final utilizare la caja de carton aparte para el secado, he visto un metodo que puede ser interesante, cuando lo tenga montado os subo fotos haber que opinais.
Y ya acabando esta tarde ire a por tierra y nutrientes (full biobizz)
Unos fluorescentes para la parte arriba del armario...si señores he sido padre otra vez :D
De una fabulosa Critical Bilbo germinada hace pocos dias, ha reaccionado rápido!
image.jpeg
Tengo puesta una White Russian, pero salio muy blanquita la semilla, aun no estaba madura. Ahora esta mas marronosa, haber si la saco.
Bueno con la C.B en caso de que salga hembra hare una madre pequeñita y sacare esquejes, unos 15 por tirada.
Para provar la experiència.
Mientras esta madre crece me hare con otros 15 esquejes C.B y los pondre una semana de crecimiento al lado de la madre y luego abajo a florecer.
Y poco mas con ganas de seguir y de cortar y de pesar y de fumar :D
Un saludo a todos!!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Gente os dejo los secaderos que me he ingeniado.
En el de abajo ponde los cogollos mas grandes y Todas las puntas
En el de carton pondre ramas con cogollos medianos y pequeños( que desgraciadamente las 2 amnesia han producido muchos) en horizontal, haber si consigo un secado mas uniforme.
image.jpeg image.jpeg
Espero que este seca en 15 dias como dice calandraca, espero ser mas que paciente.
Y ya esta, como lo veis, es buena idea??
Un saludo gente!!
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
216
53
87
Perfectoak OO muy buena idea!!!! Se nota que eres apañao y las cuidas. Gran detalle el termómetro ;).
Aguanta una mica, no siguis ansia!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Gente os dejo los secaderos que me he ingeniado.
En el de abajo ponde los cogollos mas grandes y Todas las puntas
En el de carton pondre ramas con cogollos medianos y pequeños( que desgraciadamente las 2 amnesia han producido muchos) en horizontal, haber si consigo un secado mas uniforme.
Ver el adjunto 555295 Ver el adjunto 555296
Espero que este seca en 15 dias como dice calandraca, espero ser mas que paciente.
Y ya esta, como lo veis, es buena idea??
Un saludo gente!!
Yo lo veo muy bien la verdad, buen aporte compañero ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
216
53
87
Molt bona mida OO!! Se ven bastante compactos y bien resinados. Bona pinta senyor OO. Esconde ese mechero durante un tiempo.!!!
Ok mestre, esperando cata de sabores y olores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bona nit!!
Os cuento algunas cosas.
La idea de los 15 esquejes de momento paso a mejor vida

He comprado cosas en el grow....y me han regalado una semilla de CriticalxSomango auto y otra a un amigo, pero cultivare yo las dos.

Mañana seran germinadas.
La C.Bilbo la pasare mañana a una macetita para que empieze el crecimiento de la plantula.
He comprado un foco de bajo consumo de 150 sin balastro y con reflector que mañana instalare.
Y bueno tengo que decidir que hacer, si comprar mas semillas o conseguir esquejes.

Mañana intentare actualizar con todo!!
Que descanseis peñita!! ;)
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
216
53
87
Molt bona la imatge OO. jajajjajajaj!!!! Quina pinta nano!!!! Tienen aspecto de gominola. jjajajaja miedo me da si la fumase jajajajjaja.
 
  • Jaja
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Molt bona la imatge OO. jajajjajajaj!!!! Quina pinta nano!!!! Tienen aspecto de gominola. jjajajaja miedo me da si la fumase jajajajjaja.
I fan molt bona olor
Huele muuy kush !
A ver como va el secadero esta a 70% de humedad espero que vaya bajando.
Que no te de miedo aun, si no cuando la pruebes ;)
P.d Just el meu gos es diu Nanu xD
Saluts amic;)
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bon dia, subo unas fotos mas!!

.La pequeña Bilbo ya esta en marcha:)
image.jpeg

.Los dos espacios que aun tengo que acabar de preparar bien, agujeros de intracion/extracion, subir el foco o cambiar su Posición, Etc
Detras de ese triptico esta la Bilbo creciendo bien sin quemarse
image.jpeg

.Un cogollito de una amnesia ( la mas madura ) repleto de resina cuando pueda sacaré fotos con el foco apagado.
image.jpeg

.La M5 y un par de puntas. Esta haciendo unos cogollos durisimos.
image.jpeg image.jpeg image.jpeg

Eso es todo como lo veis??
Un saludo gente ;):)
 
  • Me gusta
Reacciones: calandraca76

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
guapisima la kush ,la m5 ya empieza a dar miedo esta preciosa ,, tengo ganas de ver que tipo de bilbo sale ,me encantan las bilbo
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
guapisima la kush ,la m5 ya empieza a dar miedo esta preciosa ,, tengo ganas de ver que tipo de bilbo sale ,me encantan las bilbo
pues ya sabes donde está ;)

la idea es hacer un madre pero no he echo nunca ninguna y mantenerla en ese espacio de arriba.
lo ves factible? se podria mantener ahí una madre?
la idea principal era la de los esquejes, dejarlos 10 días ahí y a florecer pero al final no lo he echo. Debería haberlo echo?

pd la M5 tiene ya pelos lechoso :S van madurando y creando a medida?? se supone que le queda casi un mes... a que se debe?

saludos fiera ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: calandraca76

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
216
53
87
Bon dia maco!!! Bona pinta la M5 "Barracus" buenas colas se venOO. Puse en práctica la poda cogollil, a ver si la documento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bon dia maco!!! Bona pinta la M5 "Barracus" buenas colas se venOO. Puse en práctica la poda cogollil, a ver si la documento.
Holaa bon dia!
espero que et surti be, cuantas puntas has cortado al final?
si me preocupa eso de que los pelos que hay estan ya maduros... pero llena de estigmas blancos, supongo que sera normal en las FEM.
un salut amic ;)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
pues ya sabes donde está ;)

la idea es hacer un madre pero no he echo nunca ninguna y mantenerla en ese espacio de arriba.
lo ves factible? se podria mantener ahí una madre?
la idea principal era la de los esquejes, dejarlos 10 días ahí y a florecer pero al final no lo he echo. Debería haberlo echo?

pd la M5 tiene ya pelos lechoso :S van madurando y creando a medida?? se supone que le queda casi un mes... a que se debe?

saludos fiera ;)
hola!! ,uf pues el armario del foco de bajo consumo ,me da la impresion que no tiene mucha altura ,, para esquejes y esquejear esta de puta madre ,,pero para una madre lo veo bastante dificil ,su primera maceta si cabra de sobra ,pero al tercer transplante ya no va a caber xD,lo de los esquejes si los pones directos a floreces tendras plantitas a los porra ,un cogollazo de porra y alguno pequeño en dos o tres ramas ,si as puesto muchas osea llenado el indoor ,va bien ponerlos directos a florecer siempre que tengan al menos 25 cm de tamaño ,pero si los acabas de poner a florecer ahora ,,dale los primeros 10 dias en el riego estimulador de raices ,en todos sus riegos pero una dosis algo menor que la que recomiende el fabricante,pero es importante que la raiz crezca lo maximo posible, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
hola!! ,uf pues el armario del foco de bajo consumo ,me da la impresion que no tiene mucha altura ,, para esquejes y esquejear esta de puta madre ,,pero para una madre lo veo bastante dificil ,su primera maceta si cabra de sobra ,pero al tercer transplante ya no va a caber xD,lo de los esquejes si los pones directos a floreces tendras plantitas a los porra ,un cogollazo de porra y alguno pequeño en dos o tres ramas ,si as puesto muchas osea llenado el indoor ,va bien ponerlos directos a florecer siempre que tengan al menos 25 cm de tamaño ,pero si los acabas de poner a florecer ahora ,,dale los primeros 10 dias en el riego estimulador de raices ,en todos sus riegos pero una dosis algo menor que la que recomiende el fabricante,pero es importante que la raiz crezca lo maximo posible, saludos!
podria hacer crecer la "madre" hasta que no pueda mas y sacar todos los esquejes que pueda, enraizar y florecer como dices.
Habia pensado pillarme unos 5,6 esquejes y ponerlos directamente a ver como va el tema, si los saco, entonces pondre 15 esquejes en macetas de 3l directos a florecer llenando el armario. Pero ahora tengo estas germinando:
2-CriticalXsomango de paradise seeds si no me equívoco ya confirmare.
1-White Russian, regular
2-Critical bilbo, regulares
(las 3 últimas salieron de cogollos)
Y una de las Bilbo ya esta en maceta es la de la foto.

Ya que la parte de arriba es pequeña para hacer madres habia pensado en poner una maceta rectangular, rollo : 30cm de largo por 15 de alto m. Tipo bonsai, que tenga espacio para raizes y a la planta pues hacerle un principio de main lining, podas y atarla o alguna manera puede haber Nada mas para sacarme 15 esquejes de cada una o podria poner 20 en macetas de un litro?
Bueno si se entiende ya me diras jajaja un saludo amigo ;)
 
-