INDUSTRIAL PLANT DE DINAFEN

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola soy nuevo en el foro,,este es mi tercer año de cultivo y me gustaria compartir con vosotros mi cultivo de este año y que me deis alguna opinion. SALUDOS.
Por cierto este año les he echo la poda apical y las veo muy bien.
 

Adjuntos

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Buff... menudas "plantitas". Estaría bien que dieses más información como cuando las germinaste, que tierra o abono usaste.. .si la podaste...

A simple vista están tremendas la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoniosanjavier

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Buff... menudas "plantitas". Estaría bien que dieses más información como cuando las germinaste, que tierra o abono usaste.. .si la podaste...

A simple vista están tremendas la verdad.
Gracias compi por tu opinion.
Pues como ya digo es mi tercer año y ya voy cojiendo algo de experiencia aunque mis dos años anteriores no tuve problemas,,todo me a ido muy bien la verdad.
Lo primero compro las semillas en un grow,,ellos mismos me las germinan,,compro tierra compo sana universal y un saco de humus de lombriz de 10 litros y lo mezclo todo.
Planto las semillas ya germinadas y les voy echando el agua necesaria.
Bueno aparte de todo eso tengo crecimiento,,floracion y cogollador de la marca Biocanabium que son naturales,,nada de quimico ni nada de eso.
Aparte los prioductos para proteger a las plantas y prevenir de plagas ( aceite de neem,bacilus tamgensin y algun producto mas que tambien son naturales ,,no quimicos ) .
Y mucho cariño y ganas de cuidarlas jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69 y diarioJK

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
las llevas bastante bien, esa variedad la probe yo hace años y tenia un efecto muy indico, no se si es la variedad en si o la planta que yo probe salió mas indica, bastante indicorra
Gracias Manito1992..pues si te soy sincero yo no fumo,,pero me encanta cultivarlas,,ver todo el proceso de la planta y sobre todo ir cuidandolas y observando la planta en todo proceso.
La responsabilidad de que todo vaya bien vamos.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Gracias Manito1992..pues si te soy sincero yo no fumo,,pero me encanta cultivarlas,,ver todo el proceso de la planta y sobre todo ir cuidandolas y observando la planta en todo proceso.
La responsabilidad de que todo vaya bien vamos.
Y para que cultivas si no fumas?
 
  • Jaja
Reacciones: NoMore

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Y para que cultivas si no fumas?
El abuelo de mi novia cultiva y la marihuana nos la regala a los que sabe que fumamos en la familia, el cultivo es un arte, y se demuestra con cosas como esta, que hay gente que no fuma la marihuana y aún así la cultiva por como es la planta.
PD: Siempre se puede hacer un buen pastel o unas infusiones para los dolores
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Gracias compi por tu opinion.
Pues como ya digo es mi tercer año y ya voy cojiendo algo de experiencia aunque mis dos años anteriores no tuve problemas,,todo me a ido muy bien la verdad.
Lo primero compro las semillas en un grow,,ellos mismos me las germinan,,compro tierra compo sana universal y un saco de humus de lombriz de 10 litros y lo mezclo todo.
Planto las semillas ya germinadas y les voy echando el agua necesaria.
Bueno aparte de todo eso tengo crecimiento,,floracion y cogollador de la marca Biocanabium que son naturales,,nada de quimico ni nada de eso.
Aparte los prioductos para proteger a las plantas y prevenir de plagas ( aceite de neem,bacilus tamgensin y algun producto mas que tambien son naturales ,,no quimicos ) .
Y mucho cariño y ganas de cuidarlas jejeje
¿y en qué fecha más o menos te la germinaron y la plantaste? ¿Cuántos trasplantes hiciste?

y no puedo estar más de acuerdo. Ganas de cuidarlas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoniosanjavier
D

Deleted member 163716

Invitado
El abuelo de mi novia cultiva y la marihuana nos la regala a los que sabe que fumamos en la familia, el cultivo es un arte, y se demuestra con cosas como esta, que hay gente que no fuma la marihuana y aún así la cultiva por como es la planta.
PD: Siempre se puede hacer un buen pastel o unas infusiones para los dolores
No decías que no fumas'?, regalar yerba es ilegal, y se cultiva para el autoconsumo sin tener que demostrar nada a nadie, esto es simplemente cultivar para fumar sin mas misticismos,,,y si no fumas menos misticismo todavía.

pd, por cierto bonitas matas,,

PD, EDITO, TE CONFUNDÍ CON EL COMPAÑERO DEL TEMA, jajjajajjaja,,,gracias @Manito1992,,,

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeadSmush

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
No decías que no fumas'?, regalar yerba es ilegal, y se cultiva para el autoconsumo sin tener que demostrar nada a nadie, esto es simplemente cultivar para fumar sin mas misticismos,,,y si no fumas menos misticismo todavía.

pd, por cierto bonitas matas,,

Un saludo.
el dueño de las plantas que ha dicho que no fuma y el del abuelo son usuarios diferentes, te has liado creo eh xD
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
No decías que no fumas'?, regalar yerba es ilegal, y se cultiva para el autoconsumo sin tener que demostrar nada a nadie, esto es simplemente cultivar para fumar sin mas misticismos,,,y si no fumas menos misticismo todavía.

pd, por cierto bonitas matas,,

Un saludo.
No soy el creador del post, simplemente soy una persona que se pasaba por el post y quería expresar su opinión. Hay veces en las que las leyes son demasiado estrictas, y es una pena eso, pero yo creo que a una persona de +70 años que cultiva porque le gusta ver la planta crecer y regala sus frutos a su familia no le importa mucho que sea ilegal.
Buenos humos, un saludo.
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Buenas plantas! Se ven muy bien, muy sanas. Cuantas podas has hecho a cada una? La verdad que les ha quedado muy buena forma de arbusto, con muchas colas principales. Enhorabuena por el trabajo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias por tu opinion baserritarra,,la poda apical se la hice 2 veces,,una cada mes antes de la floracion y en luna creciente que dicen que es mejor.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
No soy el creador del post, simplemente soy una persona que se pasaba por el post y quería expresar su opinión. Hay veces en las que las leyes son demasiado estrictas, y es una pena eso, pero yo creo que a una persona de +70 años que cultiva porque le gusta ver la planta crecer y regala sus frutos a su familia no le importa mucho que sea ilegal.
Buenos humos, un saludo.
Hola,
Ya e editado por la confusión,,,,DISCULPAS GENERALES,,jajjaja

Un saludo.
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
que chulas tio!! es mi tercera temporada tambien! me interesaria saber lo de las podas a mi tbn, que les has hecho? saludos!!
Hola aleix666,,pues lo mismo que le he dicho al compi baserritarra,,dos veces,,,una cada mes antes de la floracion y en luna creciente,,aunque a partir del sexto nudo o septimo mas o menos le puedes hacer todas podas que quieras,,cuantas mas podas mas puntas tendras ( mas copas ). Logicamente antes de empezar la floracion .
Tambien decir que estan plantadas desde el dia 1 de junio y son para cosecharlas sobre el dia 10 de octubre aproximadamente.
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
El abuelo de mi novia cultiva y la marihuana nos la regala a los que sabe que fumamos en la familia, el cultivo es un arte, y se demuestra con cosas como esta, que hay gente que no fuma la marihuana y aún así la cultiva por como es la planta.
PD: Siempre se puede hacer un buen pastel o unas infusiones para los dolores
Muy bien explicado DeadSmush,,las cultivo porque me gusta todo el cuidado y proceso que tienen estas plantas,,la evolucion etc etc.
PD:He fumado muchos años pero ya no fumo,, Yo tambien la regalo a amigos y familia que fuman.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeadSmush

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
¿y en qué fecha más o menos te la germinaron y la plantaste? ¿Cuántos trasplantes hiciste?

y no puedo estar más de acuerdo. Ganas de cuidarlas :)
Me las germinaron cuando las compre,,unos dias antes de junio y el dia 1 de junio fui a recojerlas y ya las plante.
Trasplantes solo hice uno,,primero en un macetero pequeño y con dos o tres nudos ya las puse en el macetero definitivo.
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Y para que cultivas si no fumas?
Vamos a ver ,,fumar si que fumo pero no me considero fumador a diario,,quiero decir que me fumo uno de uvas a peras,,lo que mas me gusta es cultivar.
Y logicamente si viene mi hermano o cualquier otro familiar o amigo y tengo maria para aburrir les doy para ellos.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Vamos a ver ,,fumar si que fumo pero no me considero fumador a diario,,quiero decir que me fumo uno de uvas a peras,,lo que mas me gusta es cultivar.
Y logicamente si viene mi hermano o cualquier otro familiar o amigo y tengo maria para aburrir les doy para ellos.
pero eso tambien lo hago yo y si me considero fumador, yo no fumo todos los dias y lo maximo que suelo fumar en un mismo dia son dos, yo la mayoria de lo que saco, es para fumarlo con amigos o familiares y tambien regalo cuando me sobra, pero yo creo que eso lo hacemos todos los cultivadores, el que tenga y le sobre y no sea capaz de regalarles unos cogollos a un amigo, esa persona deberia de pensar si realmente tiene "AMIGOS".
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
pero eso tambien lo hago yo y si me considero fumador, yo no fumo todos los dias y lo maximo que suelo fumar en un mismo dia son dos, yo la mayoria de lo que saco, es para fumarlo con amigos o familiares y tambien regalo cuando me sobra, pero yo creo que eso lo hacemos todos los cultivadores, el que tenga y le sobre y no sea capaz de regalarles unos cogollos a un amigo, esa persona deberia de pensar si realmente tiene "AMIGOS".
Totalmente de acuerdo jefe

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Pues como te comentan los compañeros como muchos, solo que me estraño que te la juegues por el simple echo de cultivar, yo no lo haría pero cada cual sabrá, jugarme una multa o algo mas en el peor de los casos.

Un saludo.
 

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Gran trabajo, buena metodología y buenos productos. Concretamente el aceite de Neem, el cuál he descubierto este año, me parece el producto que cualquier cultivador debería estudiar y aplicar. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoniosanjavier

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
que buena floracion consumiendo reservas, estan hermosas esas plantas una pregunta esos tiestos de cuantos litros son?, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoniosanjavier
-