Xiaomi MI Plant Flower Tester, ¿el futuro ya está aquí?

Disiclin

Semilla
25 Julio 2016
68
22
8
35
Buenas gente,

Pues trasteando por la red me acabo de encontrar este aparatejo. Aparentemente lo clavas en el sustrato y te mide nivel de pH, EC, lúmenes y si le falta algún nutriente a la planta, todo la información aparece en tu móvil mediante conexión Bluetooth. Todo ello por unos 15€!!

Dice tener una base de datos de 3000 plantas, entre las que dudo que se encuentre la marihuana xD, pero seguramente si incluya alguna otra planta que sea parecida en cuanto a alimentación y tal.

Por casualidad ¿alguien lo ha probado y puede decir que tal va? Si no, me acabare haciendo con alguno aunque solo sea por probar.

Os dejo el link donde lo encontré por si alguien quiere curiosear algo mas del tema.

http://www.mimundogadget.com/2016/07/analisis-xiaomi-mi-plant-flower-tester.html

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: shumy y PetitTechnics

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Me parece muy interesante, sobretodo por el precio tan competitivo que tiene. La marca parrot tiene uno similar pero su precio asciende a unos 70-80€.

Me gustaría saber de cuanta precisión dispone.. Pero por este precio vale la pena probarlo...

Saludos y gracias por compartirlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Disiclin
-