adormecimiento del lado izquierdo del cuerpo?

30 Mayo 2016
2
0
1
27
Buenos Aires
Anoche me fume una flor de mi primera plantación, a los 10 minutos sentí que se me adormecía el lado izquierdo del cuerpo. Es la primera ves que me pasa y fumo hace un año. ¿Alguien me podría decir porque me paso eso?

Desde ya muchas gracias
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Anoche me fume una flor de mi primera plantación, a los 10 minutos sentí que se me adormecía el lado izquierdo del cuerpo. Es la primera ves que me pasa y fumo hace un año. ¿Alguien me podría decir porque me paso eso?

Desde ya muchas gracias
Hola,
pd, si seguro que te ayudan en el foro, A VER SI SE PASA EL MEDICO Y TE HACE UNAS PRUEBAS ONLINE,,,

pd, el ultimo que utilizo el electro y el cacharro de las resonancias que pase por este tema que lleva ya un mes con ellos,,,

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Aleph13

Semilla
14 Septiembre 2016
16
4
3
48
no se que podrá ser, pero una vez fumando con mi pareja le pregunto ¿te pego? y ella me dice "no me pego, pero no siento las piernas" esta en tu cabeza man, el tema es si te vuelve a pasar sin fumar.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
no se que podrá ser, pero una vez fumando con mi pareja le pregunto ¿te pego? y ella me dice "no me pego, pero no siento las piernas" esta en tu cabeza man, el tema es si te vuelve a pasar sin fumar.

No te creas que esta en la cabeza, la primera vez que fume hierba, ya hace mucho tiempo xddd pues con el primer porro se me hormigueo todo el cuerpo, era una sensacion rara pero placentera, con el segundo porro me paso lo mismo, despues nunca mas en la vida me paso.....

lo que volveria a dar por ese primer globazo
 

Aleph13

Semilla
14 Septiembre 2016
16
4
3
48
No te creas que esta en la cabeza, la primera vez que fume hierba, ya hace mucho tiempo xddd pues con el primer porro se me hormigueo todo el cuerpo, era una sensacion rara pero placentera, con el segundo porro me paso lo mismo, despues nunca mas en la vida me paso.....

lo que volveria a dar por ese primer globazo
es verdad, los primeros son los mejores. seguro produce algo en el cuerpo también, me refería a que no se haga la cabeza porque aveces es peor, dejarse llevar y disfrutar.
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
hoolaaa por curiosidad tienes problemas de espalda? igual no tiene que ver con fumar,mas bien por cosas ligadas a fumar,la tension por ejemplo...NO SOY MEDICO EH
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Jaja a mi me paso lo de hormiguearme el cuerpo cuando fumaba al principio y me metía a la cama al poco rato
Era como una sensación de que te fundias con la cama en uno mismo y te quedabas sopa jajaja era muy bueno ya no me paso mas
Los culpables esos primeros petas mágicos jajaja estabas en otra dimensión fuera de la realidad te modificaba el sentido del oído(oyes mas) y la visión (mas lenta, muy guapo) bueno en general todos los sentidos se potencian con la merry

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Hola,
pd, si seguro que te ayudan en el foro, A VER SI SE PASA EL MEDICO Y TE HACE UNAS PRUEBAS ONLINE,,,

pd, el ultimo que utilizo el electro y el cacharro de las resonancias que pase por este tema que lleva ya un mes con ellos,,,

Un saludo.
Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
No te creas que esta en la cabeza, la primera vez que fume hierba, ya hace mucho tiempo xddd pues con el primer porro se me hormigueo todo el cuerpo, era una sensacion rara pero placentera, con el segundo porro me paso lo mismo, despues nunca mas en la vida me paso.....

lo que volveria a dar por ese primer globazo
Tan fácil como dejar de fumar y volver después de 1-2 años .....................

¿Tampoco sentías las piernas?:rolleyes: Rambo ..........
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Tan fácil como dejar de fumar y volver después de 1-2 años .....................

¿Tampoco sentías las piernas?:rolleyes: Rambo ..........
Maldito!!! Rambo lo que no conseguia era encontrar las piernas de su amigo (habia charly por todas partes) jajaja

Joder, no hago mas que reflotar hilos de mierda sin darme cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55
-