Feliz Primavera A Todos

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Bueno Gente Linda De Argentina Empezo La Tan Esperada Primavera , y Como llego la primavera esperemos que sean todos los dias soleados y sin tantos dias frios para ir preparando Las Plantulis Para Tirar En Exterior ,Tanto En Patios, Balcones Y Terrazas,, Por Ahora Yo Tengo 4 Horas De Sol Directas, Pero Es Hasta Que Se Acomode Un Poco Mas En El Horizonte,, De Aca A 2 Semanitas Calculo Que Voy A Tener 6 A 10 horitas MAs De Sol Directas,,

Bueno Queria Proponer Que Vallan Comentando Que Variedades Van A Cultivar En Exterior Para Estrenar LA Primavera,,
En Mi Caso Voy A Plantar 3 Landreces Paraguaite [Nunca Tiene Que Faltar]
algunas NN Paara Ir Seleccionando Las Mejores, , Hay Algunas Linda,, Media Citricas ,, Tambien Detecte Un Olorcito A Menta En Un Cogollo Que Rescate ,,Que Como Saven Es Pinito
Ojala Que Salga Algo Lindo ..Algunas Semas Amarillas Media Naranajs,, Negras, Atigradas, Pepita Pequeñas Y Alguna Que Otra Gris,,

Tambien Tengo Unas Kraken Y Quasar Para Exterior,,

Espero Que Comentes Haci Vamos Viendo Como Van A Empezar Esta Primavera Y Siiiii

----ALGUIEN RESCATA UN MACHITO,, NO LO MATEN.. YO LOS ACEPTO----
--- NO A LA DISCRIMINACION DE GENERO--- SALUDOS--- BUENOS HUMOS A TODOS-----
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Nose, Pensaba Subir Las Fotos En Este Posteo. Ya Que Nadie Comento,, Solo Vos !!! Jajaja
Que Opinas?
Hacé cómo vos quieras... pero para seguimientos hay un lugar donde postearlos, ya sean de interior o exterior.
Que nadie comente es otro tema... ya que si te fijas soy de los pocos que le ponen onda a esto desde hace años.
Saludos y buenos humos! :D
 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Hacé cómo vos quieras... pero para seguimientos hay un lugar donde postearlos, ya sean de interior o exterior.
Que nadie comente es otro tema... ya que si te fijas soy de los pocos que le ponen onda a esto desde hace años.
Saludos y buenos humos! :D
Si Me di cuenta jajaja Esta Medio Tranquilo Esto No??
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Feliz primavera.... yo tb soy nuevito... bueno para esta primavera estos bajo una bc yna Mamba negra, una Purpul Haze, y dos esquejes de ambas... saldran afuera cuando coseche si se puede y no revegeta lo del invernadero... Saludos!!!!

Ha y tengo que poner a reventar la ultima semilla que me queda de la Lemon Haze
 
  • Me gusta
Reacciones: LautaroFa

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Feliz primavera.... yo tb soy nuevito... bueno para esta primavera estos bajo una bc yna Mamba negra, una Purpul Haze, y dos esquejes de ambas... saldran afuera cuando coseche si se puede y no revegeta lo del invernadero... Saludos!!!!

Ha y tengo que poner a reventar la ultima semilla que me queda de la Lemon Haze
Muy buena La Mambaa Negra Para Exterior, flora Rapidisimo.
Lemon Haze <3 Me vienen Lindos Recuerdos De La Lemon Haze, La Tenia Pero Perdi La Genetica
 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Y una de mis preferidas en sabor y pegada! Te queda el gustito una banda!!!
Si Esta Muy Buena,, Yo Tenia Una En Maceta De 5 Litros, Y Era La Planta Madre,, La Transplante A Maceta Mas Grande Y Le Agarraron 2 Plagas A La Vez Y La Mataron, ningun Esqueje Pude Sacar,, Tenia Araña Roja Y Miles De Trips, Y Es Verdad El Gusto Te Queda Mas De Media Hora Aveces, Una Sensacion Exquisita Jajaja Felicitacion Cuidala Mucho, Sube Alguna Foto Me Gustaria Verla , Me Traeria Viejos Recuerdos <3
 
-