dudilla con cogollos

p3l0x0

Semilla
6 Julio 2016
75
18
8
Hola buenas señores... bueno mi problema es un poco gracioso o no se como catalogarlo... la cosa es que fumo habitualmente... el caso que he cortado las matas ya... y sinceramente nose que puede ser pero esque me deja doblado... para irme a dormir.. la verdad que no me gusta mucho por eso mismo, me los tengo que fumar por la noche antes de dormir o cosas asi por que durante el dia.. soy un zombi si me fumo uno.. y si me fumo uno nada mas levantarme ya ni os cuento, todo el dia doblado... fumo a diario y nunca me ha pasado ... nose por que puede ser .. igual esta envenenada o yo nose que narices... es una moham ram... el caso que no me gusta nada el colocon... el sabor es muy muy bueno pero el colocon... no me gusta nada la verdad.. la corte 1 semana antes... y otra la deje para cortarla en fecha que la corte hace 2 dias... nose si eso habra afectado al colocon el cortarla antes... no da dolor de cabeza ni nada asi, solo una fumada demasiado pesada :(
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Es que esa variedad se supone que es así, no miraste las especificaciones cuando compraste las semillas?
Un saludo.
 

p3l0x0

Semilla
6 Julio 2016
75
18
8
Hola,
Es que esa variedad se supone que es así, no miraste las especificaciones cuando compraste las semillas?
Un saludo.
si... vi que era prodominacion indica pero nose... supongo que como todos cuando pillamos algo fuera... msa de una vez cogemos indica ya que la gente lo prefiere para vender por el tema de que sale mas producion y... algo menos... " espigado" puede ser ? el caso que con ninguna me habia pasado que me dejara para irme a dormir... bueno igual me quejo de algo que habra gente que quiere... quedarse doblado... pero joder pff no imaginaba que podria dejar tan doblado... gracias tio !
 

ivankiev44

Semilla
8 Septiembre 2016
49
10
8
52
Hola a todos a mi me ha pasado cuando cambio de variedad, me da un subidon de ufff. Digo podría ser algo así no crees?


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
si... vi que era prodominacion indica pero nose... supongo que como todos cuando pillamos algo fuera... msa de una vez cogemos indica ya que la gente lo prefiere para vender por el tema de que sale mas producion y... algo menos... " espigado" puede ser ? el caso que con ninguna me habia pasado que me dejara para irme a dormir... bueno igual me quejo de algo que habra gente que quiere... quedarse doblado... pero joder pff no imaginaba que podria dejar tan doblado... gracias tio !
Enhorabuena, has dejado de fumar paja.

Ahora no te inques el peta entero, dale un par de calos y dejalo reposar.

Marihuana potente= no te hinches que te duermes

Un saludo.
 

p3l0x0

Semilla
6 Julio 2016
75
18
8
Jajaja si la verdad que se nota.... ahora ando viendo cuando meterlos a curar ya que me gusta que se quede esponjosa.. no me gusta nada que se haga polvo... el caso que me da miedo que cojan moho por dejarles en el bote con mas humedad de la que es... por fuera estan bastante secos... por dentro se les nota humedos ya que han salido con mucha carne y luego las ramas se doblan como si hubiera cortado ayer.. es raro.. llevan secando a oscuras y en un lugar fresco y ventilado una semana... alguien que le guste tambien fumarla esponjosa que me pueda dar algun consejillo? Muchas gracias
 
-