Primer porro

Juanitorrg

Semilla
20 Septiembre 2016
1
0
1
26
Hola me gustaría que me dijeran que es lo que me podría pasar si me fumo un porro entero verde , les cuento, yo fumo poco y alguna vez le he pegado como tres caladas a un porro y me he puesto un poco fumado, no he querido pasar de ahi por el tema de que me dé un amarillo , una vez me dio un amarillo fumándome 2 cigarros seguidos , esto creo que es por que fumaba por fumar y el tabaco me da muchísimo asco y la María es lo mejor que he probado en mi vida. Le agradecería sus sugerencias.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pues si no fumas y te fumas un canuto de hierba o un verde lo que te puede dar es una pálida no es malo pero te deja un poco amamonao xDDDD
 

Luka02

Semilla
26 Agosto 2016
16
4
3
26
No te recomiendo fumarte uno entero vos solo si nunca fumaste mas de 3 caladas, fuma uno con amigos y que gire, no te va a agarrar una palida, solo te va a dejar muy volado y bastante colgado jajaja
 

Dulce

Semilla
4 Diciembre 2015
14
0
1
El polo norte :3
Te podría pasar que te dará la pálida por eso lo puedes fumar con alguien más o fumarte la mitad que te dejará en un buen viaje, si la hierba es buena y fuerte entonces aún mejor :p
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Como todas las drogas consume poco y ves investigando, yo.antes era don pálidas jajaja ahora me fumo uno y me pongo a cabar el jardin jjaj
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
aqui donde estoy viviendo no saben fumar .... todo tabaco coño menn enrollate un buen verde que te va sentar de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Entonces si fumaste algunas secas, no es el primer porro compa, trata de fumar de a poco y que gire si es que vas a fumar con amigos, sino solo pero si no estas acostumbrado fuma de apoco que vas a ver como te pega la locura.. No fumes cigarrillos hermano eso te pudre los pulmones.. saludos
 
-