PEÑA DE VALEENCIA!!!???

otikovlc

Semilla
13 Abril 2015
4
2
1
33
buenas por lo que veo la gente no ablado nada pos yo si jajjaa pos nada por ahora solo tengo 5 4 big devil ccl y una cheese apuntito de empezar a frutear jajaja y tu ke tal lo llevas? eres nueva tamen en la pagina?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferssb33 y juma01

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
ahora a cuidar estas 3 y por el agua no te preocupes tampoco necesitas llenarlas tanto como para que chorreen ahora que son pequeñas aver si vemos unas fotos por el otro tema
la tierra la prensaste al ponerla? as transplantado ya?
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
bueno yo soi valenciano aun que vivo en barcelona :p pero eso si desde aqui os pueo echar una mano no al cuello eeeee jejeje
nada por aki y encantado de de conocer a mas gente de mi tierrica :p cheeeeeee
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferssb33 y juma01

bryan5898

Semilla
3 Julio 2015
6
1
3
28
Heyy soy nuevo aqui y como he visto que hay gente por valencia que tal si se hace un grupo por was o algo asi y de vez en cuando quedar?:D
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
Soy de alicante,Yo estoy preocupado porque e sacado medio kilo se somango seca floracion forzada,mirar y opinar20150810_194653.jpg 20150810_194757.jpg
 

Erik el rojo

Semilla
21 Octubre 2016
1
1
1
Hola a tod@s. Bueno, os comento mi problema, soy de Valencia tb, hace años no me costaba encontrar algo de yerba, pero debe ser la edad (tengo 35) que aunque consumo poco siempre me gusta tener y cada vez me cuesta más encontrar, además los barrios que me toca ir para pillar como que no me inspiran mucha confianza xDD Siempre he tirado de autoconsumo y a trancas y barrancas pero ahora me he mudado y es imposible plantar aquí, en mi pueblo sé donde podría ir para comprar pero soy profe y me conoce todo dios.. Por otro lado he visto que hay una asociación (THC) pero no sé como va el tema, tampoco me gustaría dar mi dni por ahí y que luego cierren el club y encima tienes que conocer a alguien del club y yo no conozco a nadie... También leí por ahí que en una web, no sé cual, podías llegar a comprar algo... En fin, un problemón, así que si alguien me puede llegar a dar alguna solución por privado lo agradecería un montón.
Salu2 y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

Jonatinga.com

Semilla
2 Octubre 2016
4
0
1
35
Hola a tod@s. Bueno, os comento mi problema, soy de Valencia tb, hace años no me costaba encontrar algo de yerba, pero debe ser la edad (tengo 35) que aunque consumo poco siempre me gusta tener y cada vez me cuesta más encontrar, además los barrios que me toca ir para pillar como que no me inspiran mucha confianza xDD Siempre he tirado de autoconsumo y a trancas y barrancas pero ahora me he mudado y es imposible plantar aquí, en mi pueblo sé donde podría ir para comprar pero soy profe y me conoce todo dios.. Por otro lado he visto que hay una asociación (THC) pero no sé como va el tema, tampoco me gustaría dar mi dni por ahí y que luego cierren el club y encima tienes que conocer a alguien del club y yo no conozco a nadie... También leí por ahí que en una web, no sé cual, podías llegar a comprar algo... En fin, un problemón, así que si alguien me puede llegar a dar alguna solución por privado lo agradecería un montón.
Salu2 y buenos humos!
 

Ghola

Semilla
18 Diciembre 2016
11
3
3
53
Bona nit valencians.
Tinc 4 feminitzades amb 250W, van nàixer el 4 del decembre i aviat les cambiarè el període a 12/12.
Però tinc 2 dubtes:
- De veres creixen tant amb 12 hores
- Veig que la gent les poda i deixa nomès els cogollos, això es bó?
Moltes gràcies desde el cap i casal.
 
  • Me gusta
Reacciones: miremaro

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
27
Terreta
Bona nit valencians.
Tinc 4 feminitzades amb 250W, van nàixer el 4 del decembre i aviat les cambiarè el període a 12/12.
Però tinc 2 dubtes:
- De veres creixen tant amb 12 hores
- Veig que la gent les poda i deixa nomès els cogollos, això es bó?
Moltes gràcies desde el cap i casal.
Bon diaaaa :) si conginues amb això, puc dirte que i tanr que creixen amb fotoperiode 12/12.. És més, si ni cambies a 12h no cambiaran a floració.. I si, lapoda de rames baixes es del millor q pots fer, ja q concentra l'energia a les puntes mes altes i aixi tambe prevens el tindre enfermetats i plagues, q normalment començen a les parts mes debils q son les baixes, ja q no recibeixen a penes llum. Espere haber sigut d'ajuda :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ghola

Ghola

Semilla
18 Diciembre 2016
11
3
3
53
Moltes gràcies per la teva resposta.
N'he tallat les fulles mès grans del tronc, però les branques baixes em fa llàstima. Aquest és el conreu de prova amb armari, el proper el faré amb mès llavors, no veig que creixquen gaire amb 12 hores però es que estic tot el dia mirant-me les i clar no me n'adone....
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
27
Terreta
Moltes gràcies per la teva resposta.
N'he tallat les fulles mès grans del tronc, però les branques baixes em fa llàstima. Aquest és el conreu de prova amb armari, el proper el faré amb mès llavors, no veig que creixquen gaire amb 12 hores però es que estic tot el dia mirant-me les i clar no me n'adone....
la veritat es que no se si és bona idea això de tallar les fulles més grans, el que tens que fer en realitat es netejar els rebrotins mes joves de les part baixes de les plantes, les fulles grans contenen molts nutrients que són transportats als cogollos en floració, per engordar.. pero bo, si sols han sigut unes poques no crec q tingues cap problema :D
Per cert a 12h creixen, pero no es per a tant, com aquell que diu peguen l'últim estiró i començen a cogollar, i mentres és formen els cogollos també creix un poc més..( les satives creixen molt mes que les indiques en floració)
Moltíssima sort al teu cultiu!!! i ja saps si necessites res, em tens per ací, per a qualsevol dubte:) una besada @Ghola
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyonshelby
D

Deleted member 130922

Invitado
Bona nit valencians.
Tinc 4 feminitzades amb 250W, van nàixer el 4 del decembre i aviat les cambiarè el període a 12/12.
Però tinc 2 dubtes:
- De veres creixen tant amb 12 hores
- Veig que la gent les poda i deixa nomès els cogollos, això es bó?
Moltes gràcies desde el cap i casal.
Bona nit.
Cuant cambies a 12/12 elles segueixen creixent.. Prácticament asta ven entrada la floració.
Pots pasarles entre 18/22 cm a 12/12 i acabar en plantes de mes de 1 m.
Hui per hui..el hibrid comercial raro es que no doble o triplique la altura desde que va ser posa a 12/12.
I com ta dit el company no lleves les fulles grans, sols poda les ramas baixes a un que vegues que a la flor no arriba llum.. Elles absorbixen per ixes fulles i creen les seus reserves.
Tambe les pots entrelatzar entre elles les fulles grans de dalt dixant pasar la llum asta les parts mes baixes.
Vinga molt sort en el cultiu,


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ghola
-