pros y contras del hitter

18 Abril 2011
14
0
0
eso ke cuales ventajas y desventajas le ven a un hitter de metal o de madera y como lo usan ke me ha llamado mucho la atención :cool:
 

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
la verdad no se que es le hitter asi que si te explicas me gustaria
 
18 Abril 2011
14
0
0
Foro es un tubito con la forma de un cigarro y adentro se pone la hierba los hay de metal y de madera aki esta una ruta donde hay imagenes
Países
México
HITTERS
 

Astaiger

Semilla
10 Mayo 2011
1
0
0
43
mira hermano.... desde mi punto de vista es asi...
el hitter ... es muy util en el aspecto ke no apesta tanto como el toke... (ojo NO APESTA TANTO) no kiere decir ke no apeste....
otra diferencia del hitter es ke es mucha menos canabis ..... aparte de ke siempre ke fumes en hitter vas a resivir el humo directo al cerebro.....
y puede ke en mayores temperaturas =)
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
Supongo que sera como llamais en otros paises a las pipas de fumar(creo si no me equivoco por la descripcion). Si es asi yo personalmente veo como pro que es mas comodo y rapido, pero como contra que se consume mas rapido y dura poco tiempo la fumada.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
hola que tal el hitter es una pequeña pipa de aluminio la mayoria de las veces, donde metes un poco de hierva y la fumas como si fuera un porro metalico aqui les dejo una foto.

PROS: facil de fumar en cualquier lado, le puedes dar solo un par de toques y guardarlo en tu bolsa sin ningun problema y no huele tantooo
CONTRAS: muy poca cantidad le cabe, se calienta, muchas veces se tapa
 
20 Abril 2010
23
0
0
33
Mexico
Yo lo que lei, es que la ventaja que tiene el hitter sobre el papel, es que el papel al quemarse libera mas toxinas y desintegra algunos cannabinoides(esto traducido en efectos distintos), cosa que no e consta, yo me pongo igual con los dos XD. Lo puedes llevar en la bolsa, sacarlo, darte un toque y volverlo a guardar sim problemas, pero si, le cabe menos moi, se calienta y nesesita limpieza. Todo es cuestion de gustos o de nesesidades :)
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ira directo al pulmon ,jajaj, q pegue mas rapido tal vez pero directo al cerebro no va, a no ser q tengas un conducto extraño
mira hermano.... desde mi punto de vista es asi...
el hitter ... es muy util en el aspecto ke no apesta tanto como el toke... (ojo NO APESTA TANTO) no kiere decir ke no apeste....
otra diferencia del hitter es ke es mucha menos canabis ..... aparte de ke siempre ke fumes en hitter vas a resivir el humo directo al cerebro.....
y puede ke en mayores temperaturas =)
 
  • Me gusta
Reacciones: soyeljaguar

Castiblanco

Semilla
18 Julio 2011
19
0
0
31
Yo tengo una de madera y es muy practico, digamos a mi me gusta armar los porros en mi casa y fumar por ahí, pero armar un porro por ahí no es tan cómodo(policía, gente, :s), entonces en esas ocasiones que no tengo nada preparado recurro a la pipa, el sabor cambia bastante y me dicen que con el de metal mucho más, pero igual me gusta.

Lo de la cantidad pues depende, mi pipa es pequeña, pero en unos días me compraré una (de metal) y le cabe casi lo de un porro (normal)
 

williams5885

Semilla
17 Agosto 2010
23
0
0
41
a lado de la casa del viejo cabron
pues mira fumo en porro,churro, carrujo, o como
le llamen en los respectivos paises asi como tambien
en pipa de madera y hitter
PROS(para mi)
te da el patadon directo, y lo puedes sordear(esconder)
facilmente y de taparse....no tanto
ya que esto se puede resolver fumandolo sin la tapa(es decir
fumarlo como si fuera un cigarro,pitillo, porro, como le llamen
en tu pais) ya q al fumarlo d los abujeritos d los extremos
SI se taparia; lo cual seria muy desagradable al ir por la calle
(ademas q no tiene la misma "potencia" al fumarse EN HITTER
como cigarro) para buscar algo para destaparlo o con
cualquier ramita d arbol clip, etc. puede destaparse
ya q al fumarlo de uno de los extremos no lo puedo
fumar bien(es distinta la sensacion)
CONTRAS
el de aluminio o fierro se calienta al tiempo q se valla fumando
esto se puede resolver poniendole una goma d
silicon;se la puedes remover a algun boligrafo o lapicero
(esto con los hitters delgados)
ad+ q con el tiempo se va carcomiendo(picando) generando
vapores toxicos(pasa lo mismo tambien con las pipas de aluminio)
ademas d q pesa un poco mas
por lo cual es mas recomendable un hitter o pipa de madera ya q
es mucho mas liviano y no hay necesidad d soltarlo en "pleno viaje"
como pasaria con el d aluminio (en dado caso d no contarse con una
goma de silicon)
un cordial saludo
 

sanbroly

Semilla
1 Enero 2012
18
1
0
la pipa amazed se concidera hitter y es de las mejores chucherias para andar en la calle. no huele y es practica, aparte de tener un conducto que enfria el humo por lo que el problema del calor queda aparte.

es mucho mas saludable que el porro por el asunto del papel, la desventaja es que hay que encender cada vez con lo que aspiras hidrocarburos.

para casa prefiero las de vidrio, para salir de paseo sin duda la amazed.

si se les tapa es por que muelen de más.
 

legion

Semilla
8 Mayo 2014
1
0
1
39
Pues este es un muy buen hitter. Y a un muy buen La versión AC nos solo elimina el olor en un 80% sino que también cuenta con las siguientes funciones:
1. Todos los Hitters NimbinVap cuentan con sistema plug&play en la cámara de calentamiento para el rellenado de material y en las boquillas para cambio de filtros.
2. Acepta filtros de carbón activado estándar de 8.0 y 9.0 mm que tonifican los sabores para bocanadas suaves y frescas.
3. Boquilla con sistema rellenable de carbón activado para eliminación de residuos de combustión y alquitranes.
4. Cuenta con la funcionalidad de convertirse en un pequeño y práctico Nimbin Nano con boquilla rellenable de carbón activado para bocanadas suaves y sabores bien tonificados.
Consta de una cámara de calentamiento con malla frontal, un cuerpo que aloja el filtro de carbón activado y cuenta con malla que evita el paso se partículas de la cámara de calentamiento. Por último la boquilla aloja los filtros desechables de carbón activado que sirve para eliminar los olores característicos y tonifica el sabor para bocanadas suaves y frescas.
Elimina el olor en un 80% gracias a los filtros especiales de carbón activado
También cuenta con Sistema Plug&Play para acceso rápido tanto del cambio de material en la cámara de calentamiento así como un mantenimiento rápido y sencillo.
· El Nimban Pro AC va acompañado de:
· Una bolsa de viaje ó para guardar tu Nimbin
· Un kit de refacciones de mallas de acero inoxidable, Orings de alta temperatura para sistema Plug&Play así como dos filtros de carbón activado con duración de 1 mes cada uno.
 

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53


La Joruney3 es la mejor pipa que puedes comprar y fácil de limpiar, ninguna que yo sepa le gana !
thejourney3
 

Arlelo

Semilla
7 Abril 2016
8
1
1
39
Los hitters son una forma de fumar marihuana considerablemente como emergencia por motivos de que daña un poco mas rapido que a de un porro normal

Madera: Lo unico que cambia es el sabor un poco mas tierroso y no se calienta, y lo principal lo estetico;).


Aluminio:En este hitter lo unico que no me a gustado es que se calienta muy facilmente lo cual te quema los labios y los dedos, tambien hay muchos rumores de que calentando el alumionio tras el paso del tiempo puede ocacionar daños a la salud,el sabor esta bien perronn sabe a pura motita nd de papel ni nada d mamadas.

Ps ami me vale vrg la vida pa morir nacimos compas yo fumo diario con hitter y unos que otros porritos.
 

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
A mi me gusta forjar porrros, se me hace algo artistico. Pero fuera de los gustos, he fumado en un hitter de metal, una pipa pequeña de marmol, y en un incredibowl de los pequeños.

La desventajas de algunos hitter al ser pequeños es que me he quemado las barbas y los de metal se calientan. Su ventaja es que tienes buenos viajes mas rapido con menos hierba.

El porro es mas oloroso, pero es como para sentarte a fumar con calma, o cotorrear con los compas y rolar el gallo.

El incredibowl es mas que un hitter sin llegar a ser como un bong o un vaporizador. Hasta ahorita es mi favorito, buena apreciación de los sabores, humo fresco, y ves el humo dentro del tubo antes de inhalar.
 

eltahur

Semilla
13 Julio 2016
11
1
1
29
Pros: pues yo soy fanatico del de madera me encanta el sabor que le da, ahorras marihuana en el sentido de que se quema solo cuando lo fumas, es muy practico de guardar y te permite fumar en muchos lugares ademas que puedes llevarlo contigo a todos lados y si viene la tira lo puedes tirar y no se ve sospechoso si lo dejas caer de la bolsa y sigues caminando.

Desventajas: tienes a cada rato que tirar la cenisa, limpiarla cada vez que se tapa, no puedes ponerte bien grifo rapido por que estas cambien y cambie, en lo particular siento que no me pega tanto como con papel.
 
-