Ya está seca?

fratilafilip

Semilla
12 Julio 2014
80
11
8
30
valencia
Está para meter en botes? Lleva una semana secándose y las ramas crujen cuando las doblas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ganjahman888

Semilla
10 Octubre 2016
45
3
8
28
Muy buenas flores! Felicidades! Ya estan para meterlas en botes hermeticos. Acordate que por dos semanas mas para darle mas calidad, aroma y sabor debes abrir los frascos 1 hora por dia durante dos semanas para que salga la humedad, y los componentes de la planta tomen contacto con el oxigeno y se oxiden y tomen mejor gusto.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: romeo_av

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo no se porque aconsejáis tan a la ligera,por una simple foto. Tienes que tocar la hierba para ver su punto justo...porque si no esta bien seca y os hace caso y la mete en frascos lo mismo se le va parte de la cosecha a cagar. Hay que tener mas cuidado.
 

ganjahman888

Semilla
10 Octubre 2016
45
3
8
28
Yo no se porque aconsejáis tan a la ligera,por una simple foto. Tienes que tocar la hierba para ver su punto justo...porque si no esta bien seca y os hace caso y la mete en frascos lo mismo se le va parte de la cosecha a cagar. Hay que tener mas cuidado.
Los cogollos tienen que secarse hasta que al partir la rama se rompa y cruja, ahi hay que ponerlos en botes. Luego la planta va a parecer que se vuelve a humedecer y por eso abres 1 hora al dia los frascos: para que se valla esa humedad, y eso lo haces por dos semanas.
Dejo el enlace por si quieren ver.
https://www.alchimiaweb.com/blog/secado-manicurado-marihuana/


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
-