vendo grinders muy buena calidad

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
Vendo grinders de aleacion de alumino, acabado perfecto, con polinizador, aro de plastico para el roce.

diametros:

32mm 3 euros. (precio aprox en tienda, unos 8 euros)

42mm 4 euros (............................., de 10 a 15 euros)

50 y 55 mm 5 euros (......................., de 15 a 25 euros)

Los portes a contrareembolso, salen hasta medio kilo, certificado unos 7 euros. Asi que lo

aconsejable es coger de tres en tres minimo, para que os salga mejor.


Os cuento la historia de los grinders.

Viajo a India todos los años, a otras cosas personales, y como soy mas pobre que las ratas,

compro algunas cosas y las vendo aqui a unos grows que conozco.

Asi me pago el vuelo, y poco mas.

Uno de los grows me ha dejado tirado, y los habia pagado yo. Asi que si me quitan pan.

El precio que os doy es el que pillaria un grow , o un estanco, si me pedis mas de diez bajo 50ctms

en cada. Mas imposible, a mi me salen aprox, a 1.80e de media puestos aqui.

Me los hacen en la fabrica de unos amigos en India, para mi. Y me hace precio por cantidad.

Por aqui hay dos personas que me han cogido, os pueden hablar de la calidad.

Si hay algun grow que le interesa tambien se los vendo.

Osea que chicos, si pillais vosotros, pues hasta que los termine, os ahorrais unas pelas.

Lo que han hecho alguno que me ha pillado, es cogerse unos pocos, vender a los amigos, alguno,

y asi les salen los suyos gratis, a poco que le cargeis al amigo.

Una unidad sola no tengo problema, pero si sumais los gasto de envio, pues se os pone en un precio

poco interesante.

Si alguno esta en vizcaya, se lo entrego en mano.

Un saludo


Ver el adjunto 221385Ver el adjunto 221386
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
ya decía yo que mucho mensaje en un mismo día:roll: ; había que sumar los 50 mensajes para poder vender, no? :roll: .
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
venga hombre no seais malos que no tiene malas intenciones
evidentemente la historia de la india no la puedo comprobar pero soy de los que le ha comprado y todo dpm, se ha portado cojonudo y todo sin ningun problema (bueno excepto el de siempre, correos..... COMO TARDAN!!)
yo creo que a muchos os va a venir bien tener grinders baratillos por lo que dice, si quieres te cojes varios uno de bolsillo otro pal coche y otro pa casa o vendeis 2 o 3 a algun amigo y os sale el vuestro gratis que es lo que e echo yo, tengo 2 grinders gratis xd
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
pues si

Asi es puse el anuncio hace diez dias o asi, y o sabia que habia que tener 50 mensajes.

Hoy me anime y los he puesto.

En realidad los grinders que tengo, ire esta semana a visitar grows, y estancos, a ver si recupero

lo invertido, y el poco que gano. Es menos incordio que ir a correos, mandarlos, y bla bla bla,

Asi que el quiera, que esa era la idea, que pille, y lo pille barato, en lugar de pillarlo en el grow.

Si te parece que soy un tio cmerciante, que quiere ganar pelas con alguien de aqui, pues calcula, en esos precios cuanto me gano, yo, si vendo los 300 que tengo.

Unos 600 euros?, total?. Que no tio, que el que te vende es el de la tienda, o el de la tienda online.

Yo he puesto el anuncion en un foro de fumadores, para intentar hacer un intercambio justo, con el

cliente final.

Los 50 mensajes, pues me he metido en temas, sin mirar la fecha, en los que he creido, que podia

contar algo, o al menos responder en la linea, desde mi poca experiencia como cultivador, y alguna

cosa como terapeuta y fumador.

Podia haber puesto 50 mensajes con Hola hola caracola, multiplicado por 50, pero he intentado

hacerlo respentando el foro, y a sus integrantes.

Si, sin duda, mi anuncio es de venta de grinders.

De lo demas, pues no creo que pueda aportar mas, porque no veas para poder poner 50 siguien la

linea, como te digo desde mis breves experiencias con el cultivo.

un saludo
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
si quieres si

No tengo scanner pero si quieres te mando una copia de la factura de india, y hasta con la cabecera de compra.

Yo amigos mios, y no se si les volvere a comprar mas cosas, porque no es mi historia, comprar y

vender, no lo veo claro.

Si vas un dia a india, vas alli, les dices que eres amigo mio, y te haran buen precio, y asi les haces un

bien a mis amigos de alli.

Un saludo, tio
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
el tema de los 50 mensajes... goza también de esta picaresca; el zoco es un servicio para los usuarios del foro, cuando se ha establecido (hemos establecido) esos 50 mensajes mínimos, era para evitar que el zoco se convirtiese en un mercadillo tipo segundamano.com o ebay y que siguiese siendo un servicio exclusivo para los usuarios del foro. claro que cualquiera puede publicar 50 mensajes con el único fin de vender, también nosotros los moderadores podemos tomarnos la libertad de considerar que sigue incumpliendo las normas del zoco y que el único fin sigue siendo vender.

no es nada personal ni dudo de tus intenciones, que pueden ser tan buenas con un solo mensaje como tan malas como las de otro con 5000, pero ya se han dado casos de estafas, y no sólo uno; y lo que menos queremos aquí es que alguien tenga problemas como ya se han tenido, de gente que paga y después flores; los 50 mensajes es para que el comprador si quiere visite el perfil del vendedor y evitar el dicho mercadeo en que se sumiría esta sala.

también aprovecho para decir que esta web está asociada a cannabislandia.com, uno de los mayores grows españoles:wink:. buenos precios, buenos artículos...

saludoos
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Me cago en la leche que inocente que soy, y ya van 2. Yo tampoco dudo de que quieras estafar, pero la intención al escribir........ha quedado clara. Yo hoy, me he "jartao" de leerte, si hasta en una de éstas te he contestao diciendo que vaya motivación que tenias pa ser lunes...... Hay que ser ingenua, podías haber avisado en el 1º - de éstos voy a escribir 50 - a mi me hubieses ahorrao un rato. Ala! suerte con la venta
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
hola paya

Hombre, los que he escrito, inventarmelos no me los he inventado.

Tengo 44 años, y el primer peta me lo fume con 11.

Pero como cultivador pues hago cultivo casero, ecologico y barato.

Aqui se que hay expertos cultivadores, y tampoco me voy a meter en temas que ellos controlan

mil veces mejor. Y tambien he visto novatos, que nadie les tiene mucho en cuenta, y a alguno les he

respondido, creo que correctamente.

No descarto participar en el foro. Pero hasta marzo no creo que cultive nada.

Soy consciente de que estas paginas estan vinculadas a grows, y por eso tambien les he ofrecido

a ellos. Mira como va la picaresca. Ahorro 3000 euros currando 210 dias seguidos de lunes a domingo.

Con esas pelas me voy a india a hacer meditacion, estudiar terapias, y otras historias.

Compro con mi dinero un encargo grande. Llego aqui y me dice que esto y aquello, y que solo

quiere 20 unidades, la tienda. Y me quedo con mis pelillas en grinders. Luego los ofrezco a amig@s

fumadores, en una pagina donde estan ellos, a un precio tirao, y teniendo en cuenta la que

esta cayendo.... crisis, ¿y el picaro soy yo?, anda ya.

Yo vivo fuera del sistema desde hace años. Con poco, pero con pocas necesidades.

Si cultivo, no me gasto nada, lo minimo, las semillas porque no me la juego y me las compro en tienda, y poco mas.

No estaria mal que venga un grow grande, me pida una unidad de cada, para ver la calidad, y luego

os haga una oferta, regalando un grinder con una compra minima, yo que se.

Si al final, por aqui no creo que venda mas de 20 o 30 grinders. El resto los estoy vendiendo en

estancos a ese precio.

Si viese que es un negocio de la ostia, para mi, pues me hacia una web, que son gratis el primer año.

Lo que no quiero son comeduras de cabeza ni lios, es mas con tu contestacion y otra, se me quitan

las ganas de dejar mi anuncio aqui. Osea que si me lo borran pues que hagan lo que quieran.

Yo creo que he sido honesto con lo que hecho. Y me deja mal que pienses que no, que quiero tu

dinero o algo asi. Quiero recuperar el mio.

Mira, yo me pateo bazares, fabricas, buscando cosas en India. Di con varios puntos, uno de ellos es

la fabrica de bullet , y otra fabrica hace bongs, de cristal soplado que van a Canada, para el

mercado norteamerica. Ni te imaginas la de cosas que podria anunciar, si esa fuese mi intencion.

Aprovecho para hacer la oferta a grows, de buscarles cualquier producto en India. Alli me muevo

como un Indio.

Sabes que?, que me voy a fumar un poco de diesel curadita que aun me queda, a ver si se me pasa

el mal sabor de boca que me has dejado. te mandaria un cogollo, para compartirlo, ya que no

podemos fumarnoslo en persona como colegas, y te regalaria un grinder en señal de amistad.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
no te lo tomes como un ataque personal, porque no lo es; el lenguaje escrito lo que tiene es que suele ser malinterpretado siempre, yo escribo muy tranquilo y sosegado, otro pueda que me lea como furioso y encarnizado; en un cara a cara, seguro terminamos fumando unos porros y tomando unas cervezas:wink:.

tan sólo traté de explicar el por qué de la norma de los 50 mensajes; y tampoco creas que es una norma exclusiva de este foro; cannabiscultura, cannabiscafé... todos la tienen. en este último, ya este tipo de ventas no creo que se permitan, son muy estrictos con el tema de spam. uno que paga un banner protesta si otro que no intenta vender algo, es algo totalmente comprensible, "competencia desleal" dicen algunos.

no he dicho que no pudieses vender o que estuvieras incumpliendo las normas, verás que no se te ha ni borrado ni editado el mensaje.

fúmate ese porro a nuestra salud y a la de tod@s.

saludoos
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
Hola

A ver, yo hace años que no uso estas tecnologias, a menudo, ni chismes.

Solo tengo una camara de 5megapixels. Es con la que he hecho esas fotos.

ahora tengo que ir a bilbo a hacer cosas, y hasta la noche no regreso.

Ya miro, a ver si mañana, puedo hacer una foto mejor con luz de la calle, en el balcon.

De todas formas, a guille le han llegado los que le envie. Y te puede decir la calidad.

Son de buen uso. El que uso yo desde hace mas de un año, ahi esta, y sigue trabajando.

El mio tiene el agujero pequeño, asi que hay que triturar bien, pero luego hace buen polvo.

Tengo uno de esos que valen 50 pavos en la tienda, que tiene los agujeros mas grandes, y no hace

buen polen. De este modelo solo consegui un año 50 unidades, porque son de la fabrica esa alemana,

bullit o bullet, y tienen muy controlado que no vendan a nadie.

Este año me los han hecho con el agujero un poco mas grande, asi que ahora creo que son perfectos.

Los hacen con alumino reciclado, de las latas que pillas los pobres en la basura. Funden, lo menten en moldes, y luego el roscado y el fresado, con un torno y una fresadora.

le ponen al arito de plastico para el roce arriba, y le insertan el iman.

La malla esta bien pegada, no se suelta.

Es un producto medio, ni es una cosa de esas de los chinos, o fundicion y cromado, ni es uno de 50

euros. Pero el acabado, como te digo es muy bueno, y chutan bien.

un saludo
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
a ver como dice josus no son grinders de 50€ ni de marcas conocidas ni tal, como bien dice son grinders de india
pero eso no quita que sean buenos. el aspecto exterior es perfecto, brillante, bonito, sin rayajos raros ni nada.... las roscas van de puta madre, de echo mejor de lo que me esperaba. la primera vez parece como que roza un poco pero eso es normal, cuando tu lo abres lo abres por primera vez con lo cual la holgura que tiene es la que le dan en fabrica, ni ams ni menos. cuando ya lo has abierto unas cuantas veces pues ya deja de ir ese pelin forzao y va rodao. pero vamos que como cualquier cosa metalica, al principio tiene un roce y con el uso ya coje la forma que debe
y migar migan de puta madre. el mio ya lo estrene ayer, na mas llegar de clase comi y me ice un peta y na de puta madre. me gusta porque los agujeros tienen buen tamaño, ni muy grande ni muy pequeño
y no se que mas decir, el iman pues eso sujeta la tapa y punto, no tiene mas. y la malla pues eso una malla, en apariencia bien puesta y tal (no me voy a poner a romper un grinder para contaros si resiste o no xd)
en resumen que estoy contento con la compra y si vendo los que tengo seguramente pille mas
por cierto no os penseis que estoy aqui pa darle publicidad, llevo ya 2 meses por aqui creo y entre por otras cosas, le ayudo porque me ha gustado el trato, se a portao dpm y los grinders estan bien y el precio dpm y todo bien asique eso no os rayeis
luego subo unas fotos a ver si me quedan bien pa que veais
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Yo tampoco escribo a cara perro, aquí tranquilamente en el sofá aprendo, disfruto, me rio de mis barbaridades y algunas veces también de las de otros. Asi que haces bien en fumarte el tirito como dice scrasfi a la salud de tod@s
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
bah dejarle que venda... por mucha estafa que hiciera seria poco dinero... ademas hay gente que ha comprado y ha ido bien la cosa... aunque scrasfi tiene razon que lo de los 50 mensajes es simbolico, porq depende de la intencion del vendedor... pero yo he visto vender con menos mensajes de 50 ... asi q por mi parte, que no creo q influya muxo jejeje, yo por mi lo dejaba... suerte con la venta...

pd: por lo menos ha sido sincero y ha dixo las cosas como son... Paz y meditacion amigo! XDD

pd2: y no hay una web de la india que te los mande por correos?

pd3: pos pa ser pobre como dices... gastarte 3000 pavos en ir a rezar... tas to fumao tron! jajajaja es broma
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Creo que podrías aprovechar el día de san canuto,para acercarte y vender unos cuantos grinders en las sentadas que se han programado.

Todos contentos...la peñita se compra un guapo grinder sin gastos de envio a muy buen p'recio y tu te ahorras el esfuerzo de envios y leches de esas.

A partir de mañana habrá eventos de estos en muchas ciudades del territorio español.
 

Xdrashor

Semilla
22 Octubre 2016
1
0
1
37
Vendo grinders de aleacion de alumino, acabado perfecto, con polinizador, aro de plastico para el roce.

diametros:

32mm 3 euros. (precio aprox en tienda, unos 8 euros)

42mm 4 euros (............................., de 10 a 15 euros)

50 y 55 mm 5 euros (......................., de 15 a 25 euros)

Los portes a contrareembolso, salen hasta medio kilo, certificado unos 7 euros. Asi que lo

aconsejable es coger de tres en tres minimo, para que os salga mejor.


Os cuento la historia de los grinders.

Viajo a India todos los años, a otras cosas personales, y como soy mas pobre que las ratas,

compro algunas cosas y las vendo aqui a unos grows que conozco.

Asi me pago el vuelo, y poco mas.

Uno de los grows me ha dejado tirado, y los habia pagado yo. Asi que si me quitan pan.

El precio que os doy es el que pillaria un grow , o un estanco, si me pedis mas de diez bajo 50ctms

en cada. Mas imposible, a mi me salen aprox, a 1.80e de media puestos aqui.

Me los hacen en la fabrica de unos amigos en India, para mi. Y me hace precio por cantidad.

Por aqui hay dos personas que me han cogido, os pueden hablar de la calidad.

Si hay algun grow que le interesa tambien se los vendo.

Osea que chicos, si pillais vosotros, pues hasta que los termine, os ahorrais unas pelas.

Lo que han hecho alguno que me ha pillado, es cogerse unos pocos, vender a los amigos, alguno,

y asi les salen los suyos gratis, a poco que le cargeis al amigo.

Una unidad sola no tengo problema, pero si sumais los gasto de envio, pues se os pone en un precio

poco interesante.

Si alguno esta en vizcaya, se lo entrego en mano.

Un saludo


Ver el adjunto 221385Ver el adjunto 221386
Mira kiero uno de 5€
 
-