CONCURSO INVERNAL FOREROS

D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Abrimos este concurso los foreros de La Marihuna.com

En un principio se comento en otro hilo pero por unas u otras razones lo pasamos a qui con la finalidad de llevarlo nosotros mismos, los premios los pondremos esta semana cuando comentemos entre todos pero que semilla no nos van a faltar eso esta desde ya asegurado.

Las normas las redactamos entre hoy y mañana pero serán básicamente las que ya conocen los veteranos que ya han participado en los anteriores, si alguien puede redactar y ponerlas hoy yo mañana las copio y las pego a qui en la cabecera del tema y si hay que modificar titulo o lo que sea pues se comenta y lo hacemos en estos días.

Si no se quiere hacer a qui, sin problema borro esto y ya esta.

La lista estaba así,

1- @AK_78
2- @baserritarra
3- @Manito1992
4- @soca
5- @pep@
6- @Mirlox06
7- @soap22
8- @Weedpalace

pd, que nadie se lo tome a mal pero los usuarios necesitamos que estén por la faena, no meter un concurso y pasar o no pasar o dar los premios o no,,,ya nos entendemos, sin acritud ni mal royo, no se a comentado nada en el lugar del concurso y han pasado días desde que se hablaron algunas cuestiones por eso se a tomado este camino.

Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Añado propuesta de Nikolandia sobre normas de concurso.

Yo haría:

- 2 categorías, indoor - outdoor, con sus respectivas subcategorias substrato - no substrato..

- Máximo 1 litro de contenedor (reciclado o no, creo que esto da igual en el fondo...)

- Genética de semilla o esqueje .. esto creo que realmente da igual no? es tontería obligar a que sea semilla cuando un esqueje es igual de valido. Es mas el que participe con semilla tendrá mas ventaja porque el crecimiento es mas explosivo...

Que valoraría??

- Estado general de salud de la planta
- Prolijidad y orden en la ejecución de técnicas (podas, etc)
- Forma y cantidad de flores

Podríamos hacer un sistema de puntos... si podas +2, si no sobrefertilizas +2 etc...

---------------------------------------------------------------------------------------------

pd, gracias Nikolandia por aportar ideas.
 
Última edición por un moderador:

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Poner unas reglas claras (mas que antes) que sino es una fiesta.. como se "gana" esta copa?? cuales son las condiciones? pq al 33group le pregunte si daba igual el substrato (o no substrato) y creo que no es justo usar 1lt de coco vs 1lt de tierra vs 1lt de agua ....... obviamente si lo que se juzga es subjetivo da igual (belleza, estado de la plantuqui, etc,)

A verrr que estoy en la duda si apuntarme o no... vamos ya tengo unas semas que voy a meter en un pcindoor... y no me importaría participar... pero claro poner las cosas mas difíciles sino que gracia tiene!!!

Saludoss !
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

@Manito1992 es lo de la copa que nos pasamos a qui, como comentamos antes de empezar la copa en el otro tema que hablamos de hacerlo entre nosotros, e puesto ese titulo por poner alguno ya digo se cambia sobre la marcha por que ya nos a pillado el toro.

@nikolandia ok podemos hacer varias categorías sobre la marcha por que todavía no sabemos quien va a participar y como, la cosa es tirar para delante y vamos haciendo, lo vamos a hacer entre todos si quieres puedes hacer un borrador sobre las reglas yo estoy en ello a ver si me da tiempo hoy, apúntate tío, tu germina y ponte en ello que después lo ajustamos todo, que va a estar guapo.

pd, Se va a intentar formar un grupo a qui en el foro para hacer cosas como concursos,etc, ya se comentara en un tema aparte a ver si nos animamos para tener a qui lo mejor que podamos conseguir en tema semillas, genéticas, etc

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Venga me voy a animar...

Genética: Mazar auto a granel. Porque auto??? porque no tengo temporizador de sobra y no tengo ganas de pelearme con la contaminación lumínica.
Método de cultivo: Indoor.
Carpa: Gabinete de pc aprox 45x30x45 (no lo medí pero por ahí van los tiros)
Luz: 2 leds full spectrum(los rosa), 50w. 24horas de luz de principio a fin.
Substrato: Coco
Abonos: GHE flora (micro, grow y bloom)
Posible tiesto definitivo: Brick de leche de avena 1L del día o el de zumito de naranja (el que se acabe primero)
Podas: Posiblemente sin podas, LST obligado por el tamaño o incluso SCROG.

Foto:
20161015_141846.jpg


Saludos!!!!!
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hola,

-----------------------------------------------------------------
Tiesto. de 1 litro
Sustrato.Universal
Variedad.8 ball Kush
Siembra. Octubre
------------------------------------------------------------------

Ver el adjunto 560311

pd, la decoración es un borrador para el grupo, para ir poniendo ideas jjajajaj,,no os descojoneis mucho jajajjajajj,,@baserritarra,:p,chinches,,leones,,lo que haga farta,,jaja

pd, a los moderadores, si no se puede poner lo del foro lo quito es solo para el concurso.

Un saludo.
Jajajajaja que jodido estas de la cabeza. Yo el lunes actualizo, que los findes los paso en el pueblo respirando aire sano jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas.
Pues así van las peques.

Y ai bajo el bajo consumo.

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Ufff se ven de lujo con esas hojas grandes e internudos cortos...preciosas si señor
Para jueces podríamos decirles a scrasfi, morfeo y rubenmarley por ejemplo. Que decidan ellos a los tres ganadores. Los premios ya iremos poniendo poco a poco según lo que pueda/quiera donar cada uno.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
De entrada decir que ,,,sois muuuu grandes,,,,
En estos días contesto todos los buzones estoy currando y voy tranqueando jajja,,si NO CONTESTO es por el lio del buzón no por otra razón iré contestando y si no me dais un toque no sea que borre algo sin darme cuenta que ya me a pasado,,

Sobre las normas, podríamos poner a qui un borrador y comentar sobre la marcha¿?, después editamos y ya esta?¿

Lo importante es que estamos en marcha, el lio es por que hemos empezado así como el que no quiere la cosa y la cosa parece ser que puede ser la ostia,,jajja,,pero estamos en marcha que es lo importante, ya os comente por privado lo que me han respondido sobre el grupo y demás, lo mismo digo esta semana abrimos tema y hablamos y concretamos todo.

pd,sigo tratando con usuarios que no e podido hablar con ellos a ver si somos Legión,,jja

Un saludo y seguimos señores,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Que pasa hermanos! Vengo a actualizar, aqui están mis lechuguitas. La mayor ya ha sexado y....es hembra!! Asi que a gozar.

Las tres de la izquierda son Nube Thai, despues hay una Skunk Che x Kali Mist y las otras dos son las Rosa Lavanda. Las descripciones ya las puse en el otro hilo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Que tal señores menuda se manita llevo jajja,,mañana edito este mensaje para poner la foto de la semana, en el primer mensaje copio y pego la propuesta de Nikolandia para que todos podamos comentar y ir viendo el tema reglas, de momento seguimos y sobre la marcha.

pd, seguimos con el tema y sigo con los mensajes de buzón,,gracias por la paciencia señores.

pd, por las fotos que veo las mías serán bonsais al lado de las vuestra,,jajjaj

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas, ya se van viendo bonitas a todas las nenas.
Pongo unas fotos de las lechuguitas.

Esta tarde les metedere un pequeño aporte de guano,trichoderma y microrizas, rellenando las macetas asta arriba y las pasaré al armario que tengo en flora.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
WOOW como vienen las plantukis de los compañeros.. un espectaculo.. la mia ya la pase al tiesto definitivo... y nuuunca parto el cepellon trasplantando.. ley de murphy.. pero bueno se va recuperando bien!!

Ahí va foto:

20161023_212059.jpg

Saludos!!
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hola,

Abrimos este concurso los foreros de La Marihuna.com

En un principio se comento en otro hilo pero por unas u otras razones lo pasamos a qui con la finalidad de llevarlo nosotros mismos, los premios los pondremos esta semana cuando comentemos entre todos pero que semilla no nos van a faltar eso esta desde ya asegurado.

Las normas las redactamos entre hoy y mañana pero serán básicamente las que ya conocen los veteranos que ya han participado en los anteriores, si alguien puede redactar y ponerlas hoy yo mañana las copio y las pego a qui en la cabecera del tema y si hay que modificar titulo o lo que sea pues se comenta y lo hacemos en estos días.

Si no se quiere hacer a qui, sin problema borro esto y ya esta.

La lista estaba así,

1- @AK_78
2- @baserritarra
3- @Manito1992
4- @soca
5- @pep@
6- @Mirlox06
7- @soap22
8- @Weedpalace

pd, que nadie se lo tome a mal pero los usuarios necesitamos que estén por la faena, no meter un concurso y pasar o no pasar o dar los premios o no,,,ya nos entendemos, sin acritud ni mal royo, no se a comentado nada en el lugar del concurso y han pasado días desde que se hablaron algunas cuestiones por eso se a tomado este camino.

Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Añado propuesta de Nikolandia sobre normas de concurso.

Yo haría:

- 2 categorías, indoor - outdoor, con sus respectivas subcategorias substrato - no substrato..

- Máximo 1 litro de contenedor (reciclado o no, creo que esto da igual en el fondo...)

- Genética de semilla o esqueje .. esto creo que realmente da igual no? es tontería obligar a que sea semilla cuando un esqueje es igual de valido. Es mas el que participe con semilla tendrá mas ventaja porque el crecimiento es mas explosivo...

Que valoraría??

- Estado general de salud de la planta
- Prolijidad y orden en la ejecución de técnicas (podas, etc)
- Forma y cantidad de flores

Podríamos hacer un sistema de puntos... si podas +2, si no sobrefertilizas +2 etc...

---------------------------------------------------------------------------------------------

pd, gracias Nikolandia por aportar ideas.
No lo veo viable clasificar en interior/exterior y substrato. Estamos pocos concursantes como para eso. Lo demas me parece perfecto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
No lo veo viable clasificar en interior/exterior y substrato. Estamos pocos concursantes como para eso. Lo demas me parece perfecto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ok, vamos puliendo sobre la marcha.

Sobre los premios podemos ir comentando a qui lo que podemos meter, yo miro que tengo exactamente son semis empaquetadas y feme, de Duch, sensi, barney y algo mas me parece,,ya confirmo esta semana, soca ya ofreció por privado pero hay que confirmar.

Un saludo
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Ok, vamos puliendo sobre la marcha.

Sobre los premios podemos ir comentando a qui lo que podemos meter, yo miro que tengo exactamente son semis empaquetadas y feme, de Duch, sensi, barney y algo mas me parece,,ya confirmo esta semana, soca ya ofreció por privado pero hay que confirmar.

Un saludo
Perfecto, yo podré ofrecer cruces de foreros,míos, y contactaré con un amigo de Dinafem a ver que me puede dar. Ya informaré

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Perfecto, yo podré ofrecer cruces de foreros,míos, y contactaré con un amigo de Dinafem a ver que me puede dar. Ya informaré

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ok, me as echo memoria también tengo algo de Dinafem sin abrir,,

Un saludo.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Aqui va mi actualizacion semanal con mis 2 participantes, como se ve en la foto la mas grande de las dos no esta creciendo del todo "sana"




PD: os dejo 2 fotos de 2 variedades que tengo plantadas ya cogolladas, una empezando y otra acabando:

Santa Fe de Antioquia




ak47

 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Yo creo que abandonaré el concurso... Se me murió una de las dos plantas por pythium y la segunda tiene 4 hojas de las cuales 2 están quemadas por el mismo hongo, esta se salvó, pero no creo que valga la pena seguir con ella, plantada el 30 de septiembre tiene 3 cm de altura....
Suerte compañer@s!!!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Pongo unas fotos de las mías...el armario que tengo en flora lo tengo to petao y asta de aquí unas 3/4 semanas no las voy a poder meter, así que hoy e decidido podar las todas.
La animal cookies ya estaba apunto de marcar y las bangi aún nada.
Se están portando como unas campeonas ya que aún no an recibido ningúna dosis de abono, solo estaban con los nutrientes del sustrato light de bio bizz.

En estas ya se les veía como an aprovechado bien todos los nutrientes del suelo y ya empiezan autoconsumirse.jajja.
Podadas.

Y otra vez pa dentro.

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nikolandia
-