la venta de esquejes es ILEGAL Y PUNTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Metete en Google y busca"detenido por vender esquejes" hay gente qe por 40 esquejes se ha buscado un buen marrón...
No yo quiero sentencias firmes no detenciones manipuladas por la prensa

Haber 1200 esquejes que apestaban desde la calle, eso es un invernadero de esquejes?

Estamos hablando de sentencias firmes no de detenciones¡¡¡¡¡
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: noquipat
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Bufff le vas a encantar al juez,,,el que ya a pasado por eso ya me entenderá ya,,jjaja

Un saludo.
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Vale todos tienen razón ante la ley.

Que pinta entonces un sector de miles de puestos de trabajo dedicados al cultivo de la marihuana?

Quien defiende el negocio y el sector para sea legal 100%?

es que no lo entiendo

Estamos en la cuerda floja pa un lado y pal otro

aquí en canarias las semillas no tienen permiso fitosanitarios y cuando la policia quiera precinta todas las neveras y destruyen la mercancía

Es decir montas un growshop y tienes que vender semillas para coleccionar e incluso asi tienes que tener el miedo que te entren y te las quite la policía.

lo veo todo tan hipócrita jugando con la ley
mira como la margarita.
si puedo, no puedo, si puedo, no puedo, si puedo, no puedo

donde se ha visto esto antes en un sector comercial del tamaño del growshop.

una pregunta
¿Quien defiende en España para que el autoconsumo sea legal y los growshop puedan ejercer su actividad de acuerdo a su modelo de negocio?
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
mira que a mi me gustan las guerras pero esta me supera la verdad jajajajajaj

tarde o temprano los growshop podremos desarrollar nuestra actividad trankilamente y muchos de los que hoy no tienen trabajo en el futuro lo tendrán en este sector pero hay cosas que tienen que cambiar.

Por que cambiar mañana cuando se pueden cambiar ya.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
una pregunta
¿Quien defiende en España para que el autoconsumo sea legal y los growshop puedan ejercer su actividad de acuerdo a su modelo de negocio?
Defender defender Pues creo que muy poca gente gratis,los demas cobran..de ahi lo que te dije de buscarte el abogado.
Y no se si has caido que un growshop existe por los vacios legales que hay!! Como lo vas a regular?Me parece increible que no caigas en la cuenta de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Defender defender Pues creo que muy poca gente gratis,los demas cobran..de ahi lo que te dije de buscarte el abogado.
Y no se si has caido que un growshop existe por los vacios legales que hay!! Como lo vas a regular?Me parece increible que no caigas en la cuenta de eso.
No me hace falta abogado, con el de oficio me van a multar igual, lo que tengo que guardar es el dinero para la multa.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat
D

Deleted member 117905

Invitado
No me hace falta abogado, con el de oficio me van a multar igual, lo que tengo que guardar es el dinero para la multa.
En mi zona en estos temas si no te pillas un buen abogado lo tienes claro.
Con un abogado que se dedique a los temas estos puedes pasar a incluso salvarte y solo pagar una mísera denuncia, en cambio con el de oficio ya puedes ir bajandote los pantalones porque te van a follar bien follado.

Bueno tío ya nos contarás como quedas.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No me hace falta abogado, con el de oficio me van a multar igual, lo que tengo que guardar es el dinero para la multa.
Pues cuando te dedicas a temas resbaladizos,buscarte buena asesoría legal es mas que básico. No creas que vas a ser mártir de nada..,solo otro pringadillo mas. Buena suerte.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No me hace falta abogado, con el de oficio me van a multar igual, lo que tengo que guardar es el dinero para la multa.
Tu sabes que abogado de oficio no es gratis, ¿No?

Si tienes perras vas a pagar abogado :D

Otra cosa es que no tengas un duro segun hacienda y tengas derecho a justicia gratuita si acreditas la necesidad.
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Tu sabes que abogado de oficio no es gratis, ¿No?

Si tienes perras vas a pagar abogado :D

Otra cosa es que no tengas un duro segun hacienda y tengas derecho a justicia gratuita si acreditas la necesidad.
o y que le va a decir un abogado de pago, los esquejes y las madres cayeron del cielo y crecieron tan cuidados y bonitos.

de momento no tengo dinero. es decir ¡como los pobres¡
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Falta 30 días para volver a la carga jajajajaja

Oye en este sector no hay ningún LOBY que defienda los derechos de los growshop.



Los growshop no estamos para vender semillas coleccionables de los principales bancos de semillas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
bueno también hay con dibujitos de marihuana pero hay jajajajajajaja

mira a lo mejor se puede camuflar todo el sector con esa excusa
Pues es que el sector grow no sé si se puede llamar ni sector...en cualquier sitio se os están comiendo la tostada. En la floristería de mi pueblo,como la marujilla que lo lleva sabe que se planta mucho,ha apañao una estantería con la gama bio bizz,la de hesi,bloombastic,delta 9 y las semis de los bancos principales te las trae por encargo. Además ella puede vender abonos y pesticidas y muchos grows con licencia de bazar,pues no. Un growshop cada vez sirve para menos..hace unos años,aún...pero ahora...
 
  • Me gusta
Reacciones: guerrilla88

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Pues es que el sector grow no sé si se puede llamar ni sector...en cualquier sitio se os están comiendo la tostada. En la floristería de mi pueblo,como la marujilla que lo lleva sabe que se planta mucho,ha apañao una estantería con la gama bio bizz,la de hesi,bloombastic,delta 9 y las semis de los bancos principales te las trae por encargo. Además ella puede vender abonos y pesticidas y muchos grows con licencia de bazar,pues no. Un growshop cada vez sirve para menos..hace unos años,aún...pero ahora...
En mi pueblo lo mismo estanteria de canna bio y quimico y biobizz gamas completas y mas barato jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77
P

pulgarcito

Invitado
El dia que se legalize la marihuana, yo creo que se irán a la mierda los growshops, por que todo eso lo vendera carrefur etc y grandes empresas multinacionales, que no podrán hacer compentencia las tienduchas de barrio.
 
P

pulgarcito

Invitado
Jooooooder. A ver. Que tienes una tienda y en teoria ves muchos paquetes de semillas. Que pone en el reverso de la mayoria??? Articulo de coleccionista QUEDA PROHIBIDA SU GERMINACIÓN. Hay gente que hasta que no le caen cuatro años no espabila. No sabes que al que promueva o favorezca actos de cultivo de plantas controladas comete delito contra la salud publica? Hasta que no te caiga una buena no vas a espabilar....y al final lo conseguirás,a poco que seas la mitad de cansino de lo que eres aqui.

Sobre lo de "promueva o favorezca actos de cultivo de plantas controladas comete delito contra la salud publica?"
Entonces los videos en youtube emseñando como plantar marihuana paso a paso, como cosechar, como pelar, como sacar mas produccion, eso no incita al consumo y a la elaboracion ? y ahi estan subiendo todos los dias videos.
 
  • Me gusta
Reacciones: shumy y guerrilla88

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
El dia que se legalize la marihuana, yo creo que se irán a la mierda los growshops, por que todo eso lo vendera carrefur etc y grandes empresas multinacionales, que no podrán hacer compentencia las tienduchas de barrio.
Pues eso seria una lastima porque hay mucha gente trabajando en ese sector como para que desaparezca.
Aveces pienso que se quede la ley como esta porque yo los porros me los voy a fumar igual sea legal o no jajajaja, pero si legalizarla significa hechar gente a la calle y que encima el gobierno nos robe el dinero hasta de los impuestos que tengamos que pagar por la marihuana, eso suena peor para mi. Me quedo como estoy.
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
No me hace falta abogado, con el de oficio me van a multar igual, lo que tengo que guardar es el dinero para la multa.
colega un consejo dejate de abogados de oficio hechate 3000 pavos al bolsillo y vas y ves al mejor abogado de tu zona veras como entonces no pagas ni multa jajjaj.;);)
No en serio eso es lo mejor que puedas hacer e visto casos que son para hecharse las manos a la cabeza y han salido del problema casi sin consecuencias.
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
y otra cosa ¿que necesiadad hay que los grows vendan esquejes estando prohibidos? Ninguna en mi opinion.
Vende semillas que se le gana el mismo dinero que a los esquejes y tienen mas ventajas :
Son legales venderlas.
No tiene plagas como pueden tener los esquejes.
Son mas faciles de transportar.
Y te vuelvo a repetir SON LEGALES.
Si viene la guardia no te diran nada con los esquejes hay lo tienes que es a lo que te arriesgas. El cliente que no quiera semillas pues que se busque la vida buscando esquejes pero la tranquilidad en tu negocio no tiene precio.
Un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Sobre lo de "promueva o favorezca actos de cultivo de plantas controladas comete delito contra la salud publica?"
Entonces los videos en youtube emseñando como plantar marihuana paso a paso, como cosechar, como pelar, como sacar mas produccion, eso no incita al consumo y a la elaboracion ? y ahi estan subiendo todos los dias videos.
Esos videos son simple informacion,igual que hay muchos tutoriales para poner lazos a jabalíes,consejos para furtivear,para fabricar bazookas caseros para disparar sandias,y para ñas mas variopintas cosas ilegales. El que lo ve sabra lo que hace..pero otra cosa es ponerle EN LA MANO (esquejes por ejemplo) los instrumentos para delinquir. Creo que se extiende el concepto. Las semillas se venden quedando prohibida su germinación,como mero articulo de colección...no es lo mismo. Y la planta viva del cannabis esta prohibida excepto las de cáñamo industrial,y aun estas quedan sujetas a control,ya que tienen que venir de semilla certificada y autorizado su cultivo al agricultor que quiera sembrarlas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
En el escaparate no pero entras preguntas y los tienen en un armario los eliges y listo, la policía lo sabe, todos lo saben y los que no lo saben lo sabrán.
pues poco ha cambiado entonces la cosa en 10 años, la verdad. los esquejes se siguen vendiendo en grows y siguen siendo ilegales.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
D

Deleted member 117905

Invitado
Aquí en tenerife ya el 80% de los grows ya venden esquejes al publico, bueno he tenido un poco de culpa en eso jajajajajaj
En el escaparate no pero entras preguntas y los tienen en un armario los eliges y listo, la policía lo sabe, todos lo saben y los que no lo saben lo sabrán.
pues eso es lo que se hace desde hace 20 años por la peinsula... solo que aqui no muestran nada te dice un dia y pasas a recogerlos.
a la gente que te compra les enseñas lo que tienes?????
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
pues eso es lo que se hace desde hace 20 años por la peinsula... solo que aqui no muestran nada te dice un dia y pasas a recogerlos.
a la gente que te compra les enseñas lo que tienes?????
Solo los camellos se esconden pero una tienda que paga impuestos y seguridad social si su modelo de negocio es facilitar el autocultivo la marihuana hay que desarrollarlo como es

Si no que declaren los growshop como ilegales yo no me voy a esconder
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-