Mandar marihuana por Correos(España)

knv21

Semilla
10 Octubre 2016
2
0
1
43
Buenos días, estoy pensando envíar a un amigo de otra ciudad unos gramillos, no más de 5. Y me gustaría saber que experiencia tienen en ello. He pensado meterlo en un libro o cada de dvd, bien oculta e intentando tapar el olor y enviarlo por correo ordinario, echando la carta en un pibote de estos amarillos de Correos, en España. Iria sin remitente y con un nombre falso al que le llegua. ¿Que problemas podriamos tener ambos si en teoria no pone nada que relacione el envío con nosotros? Gracias.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Se de gente que manda cosillas por MRW y llega en el 95 % de las veces.
Dentro de España no creo que haya inconvenientes mayores.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
yo uso correos, paquete azul, y nunca jamás tuve problema, ni para enviar ni para recibir. envolver bien con plásticos, capas y capas, y sin fallo. ahora correos se subió a la parra y ya compensa más tirar de mensajería.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
¿Trabajas en mrw o son tus experiencias traducidas a porcentajes?

Me parece muy alto...
Pues mas alto te parecerá el mío...100%. Por mensajería privada me han mandado esquejes mil veces y hierba no tantas y jamas paso nada.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenos días, estoy pensando envíar a un amigo de otra ciudad unos gramillos, no más de 5. Y me gustaría saber que experiencia tienen en ello. He pensado meterlo en un libro o cada de dvd, bien oculta e intentando tapar el olor y enviarlo por correo ordinario, echando la carta en un pibote de estos amarillos de Correos, en España. Iria sin remitente y con un nombre falso al que le llegua. ¿Que problemas podriamos tener ambos si en teoria no pone nada que relacione el envío con nosotros? Gracias.
Y sn remitente y con nombre falso..como va a llegar?
 

knv21

Semilla
10 Octubre 2016
2
0
1
43
Y sn remitente y con nombre falso..como va a llegar?
La dirección es la correcta, el nombre falso es por si interceptaran la carta, no meter en problemas al destinatario.
Hoy fui a correos y por pesar x el paquete, tendria que mandarlo desde una oficina, rellenando mis datos. Así que veré si puedo meterlo en un sobre normal y camuflar el olor.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La dirección es la correcta, el nombre falso es por si interceptaran la carta, no meter en problemas al destinatario.
Hoy fui a correos y por pesar x el paquete, tendria que mandarlo desde una oficina, rellenando mis datos. Así que veré si puedo meterlo en un sobre normal y camuflar el olor.
Por bien que este la direccion si el nombre no coincide no la dejaran en el buzón.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Entre tus post preguntando el domicilio y estos das miedo :D

Buenos humos :)
El que se sienta perseguido problema de el, yo soy legal y lo que digo lo digo porque lo se de primera mano, un pariente mio trabaja en MRW

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

aydee

Semilla
26 Octubre 2016
1
1
1
56
Buenos días, estoy pensando envíar a un amigo de otra ciudad unos gramillos, no más de 5. Y me gustaría saber que experiencia tienen en ello. He pensado meterlo en un libro o cada de dvd, bien oculta e intentando tapar el olor y enviarlo por correo ordinario, echando la carta en un pibote de estos amarillos de Correos, en España. Iria sin remitente y con un nombre falso al que le llegua. ¿Que problemas podriamos tener ambos si en teoria no pone nada que relacione el envío con nosotros? Gracias.
y como podria conseguirlos en Barcelona..
 
-