Seguimiento interior Skunk #1 auto, Auto bubble gum

martu sca

Semilla
2 Mayo 2015
11
3
3
31
Hola buenas, aca les comparto mi cultivo de interior que empeze el dia 12-04-2016

En principio les cuento que tengo un armario de 80cm2 x 2mts de alto.
ARMARIO.jpg Untitled.jpg Untitled2.jpg
  • La luz que voy a utilizar en todo el periodo (digan lo que digan no tengo plata pa otro foco y balasto) Sodio 250w, tanto para crecimiento como para floracion.
  • Utilizando un periodo de 20/4 en luz, tambien tanto como crecimiento y flora, ya que el man del growshop me dijo que me convenia asi y bueno como pelotuda novata voy a hacer caso.
  • Las macetas esta vez opte por las Root House 10LT con agujeros tipo la mad rocket, dicen que es lo mismo yo elegi esa cuadrada por un tema de gusto.
  • El sustrato elegido es el C4 SUSTRATO EXPLOSIVO, tiene perlita, turba y toda la historia que dice que con esa no voy a necesitar fertilizantes.
  • Y por ultimo la ventilacion es un ventilador de pie puesto arriba, tira bastante aire y dos ventiladores de pc para sacar el aire...
Y de ahora en mas el resto esta en las manos de mi Dios bendito guia....
Pero sus aportes de ayuda son muy utilies para mi...
Aca les dejo una foto de las mininas, las Skunk diez puntos desde que la germine, en cambio las autobubble sufrio bastante, le costo banda germinar, se secaba y agarraba asi hasta que la di por muerta y ahi esta, misma edad que su hermana pero fisicamente muy diferente y con un crecimiento tardio que se que se va a notar al momento de la cosecha...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pabsmeister

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Hola Hola!! :)
como van esas plantitas?? alguna actualizacion?

no todas las semillas germinaran al mismo tiempo, ni menos se comportaran de la misma forma, por sobretodo si son variedades distintas, asi que tranqui, quizas te lleves una bonita sorpresa :)
según el sustrato, que trae todo como dices, no necesitaras fertilizante para el periodo vegetativo, pero quizás te pidan alguno para el periodo de floracion... yo generalmente ocupo el sustrato all mix de biobizz que trae todo el asunto de fertilizantes y bla bla.. pero en floracion siempre necesitan una ayuda y algunas veces las ayudo en el periodo vegetativo para darles mas vigor, y en el periodo de floracion uso delta 9 al principio (luego una segunda vez despues de 10 dias), top bloom como fertilizante principal de floracion, y top candy para engordar e intensificar el aroma y sabor :D
respecto de la luz, si son automaticas, por experiencia te digo que con 250w de sodio para todo el periodo esta super bien, he visto cultivos bien generosos de algunos amigos con ese metodo...... igual podrias forrar tu indoor con papel de aluminio, algo ayuda! ;)

saludos, y exito!!!!
 

martu sca

Semilla
2 Mayo 2015
11
3
3
31
Geniaaall, muchas gracias. Me viene barbaro saber que es lo que necesito para esta etapa.
Te cuento que voy por un mes y 1 dia de ciclo de vida de mis dos plantas, la Skunk auto esta con lindos cgllos yla autobubble dio las preflores hace dos dias, yo nose si alla en España se equivocaron y me mandaron una regular...... :mad: despues si queres te muestro fotos....
 

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
daleee, publica unas fotos para ver como se vienen esas bellezas...
hoy dia mismo se abrio mi semillita de skunk #1 auto de sensi seeds, y quisiera ver que me esperaa!! :D
ademas tengo otras 2 de pyramid seeds una auto american pie (mas sativa) y una auto amnesia gold (mas indica).

estoy analizando si me hago un seguimiento, pero la verdad es que no me queda mucho tiempo para dedicarme a eso jajajja, aunque es super entrete :)
dale sube unas fotos!
saludos!
 

plusin

Crecimiento
16 Julio 2016
64
47
23
37
Me gustaría saber como terminó esto porque pienso trabajar en un indoor similar, no me decido con el sustrato y el c4 es bastante accesible..saludos y gracias por leer si es que todavía estas en la comunidad.
 

plusin

Crecimiento
16 Julio 2016
64
47
23
37
Me gustaría saber como terminó esto porque pienso trabajar en un indoor similar, no me decido con el sustrato y el c4 es bastante accesible..saludos y gracias por leer si es que todavía estas en la comunidad.
 
-