Resignado , debo dejar de fumar!

Leanthc

Semilla
14 Septiembre 2013
58
19
8
33
Hola bueno les cuento que un poco , baste diría yo resignado con el tema .. hace 20 días que no fumo , algo muy raro en mi ya que fumo fuerte hace 5 años y diariamente 2 o 3 por dia cuando hay .

Todo comenzó con un simple dolor de garganta me levante después de una noche de quemar bastante con amigos sin poder prácticamente hablar con la garganta irritada y los ganglios claramente inflamados entonces dije es una angina llame a la farmacia compre caramelos vucoangin , el spray colubiasol y amoxicilina 500Mg

Cuando me empeze a sentir mejor ... simplemente corte el tratamiento muy muy mal después me dijo el medio .. entonces se me repitio fui al medico y me dijo que tenia que repetir el ciclo de amoxicilina pero esta vez completo ... en la mitad del ciclo se me inflamo de sobremanera el abdomen !!!

Volvi al medico y me dijo que era a causa de la amoxicilina .. es una de sus principales contraiindicaciones
y raro nunca me habia sentido asi yo soy de hacer deporte mucho , boxeo gimnasio y gim acrobatica

Molesto con esto termine el ciclo re hinchado tomando un protector gastrico para evitar un poco los daños pero yo sentia que empeoraba llego el dia y conclui con el ciclo!!perooo nunca me descinchaba no sabian decirme que era .. me hicieron varios estudios hasta que hace 2 dias me diagnosticaron GASTRITIS AGUDA a causa de la marihuana ....y al fumar me hinchaba pero muchisimo mas con dolores horrible ..

Me dijo que si o si .. si no quería empeorar tenia que dejar de fumarla

Hoy en dia me resetaron 60
mg de omeprazol diario para reparar mi estomago y sigo escupiendo las flemas negras .. la verdad me tiene bastante preocupado y mas que todo el desorden gástrico y las flemas marrones , negras y con puntos negros fueron causa del cannabis .. resalto que no fumo mala hierba sino todo lo contrario ya hace años que no toco un prensado . tampoco consumo alcohol ni como mal .. llevo una dieta rica en proteínas como todo deportista y aunque estos días sin fumar me siento más despierto la verdad que la extraño

Escucho sus consejos y les pido realmente que no se excedan !! es preciosa la marihuana y me dio cosas
BUENAS
que nadie lo lograra intenten disfrutarla mejor que yo!
 

Leanthc

Semilla
14 Septiembre 2013
58
19
8
33
Yo en tu lugar iría a otro médico. Que te miren ese estómago con detalle.
Gracias por el consejo , ya llevo visitando varios y la verdad ninguno me supo decir claro lo que era y si me pongo a leer mucho me deprimo .. tendré que tener fe en alguno realmente no me queda otra
 

Leanthc

Semilla
14 Septiembre 2013
58
19
8
33
tambien fumas cigarros?
No no , nunca fume tabaco en mi vida .. solo le doy duro a la ganjah .. me dio una explicación de una alteración en los ácidos gástricos como que los hacia bajar y subir para luego producir ese hambre voraz que también afecta de sobre manera .. lo que si comprobé en estos días sin fumar es que eso de que pierdes la memoria y eso es una mentira .. si bien al estar quemando todos los días me ocurría eso de olvidarme de lo que hablaba y colgar con algunas cosas .. con unos días sin fumar se me paso
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
claro, todos los efectos esos negativos de perder memoria, estar atontado y esas cosas solo es cuando estas colocado. Joder tio pues si eres tan deportista y tal deja de fumar y dejate de acortarte la vida, en mi cabeza la maria no es tan mala como esas putas pastillas que recetan sin ton ni son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leanthc y maritxus

Leanthc

Semilla
14 Septiembre 2013
58
19
8
33
claro, todos los efectos esos negativos de perder memoria, estar atontado y esas cosas solo es cuando estas colocado. Joder tio pues si eres tan deportista y tal deja de fumar y dejate de acortarte la vida, en mi cabeza la maria no es tan mala como esas putas pastillas que recetan sin ton ni son.
Si si , ahora estoy sin fumar .. pero la verdad no quiero que sea para ,siempre nunca me hizo mal ni en deporte ni en nada .. ademas de deportista mi gran hobby es la música y lamentablemente sin ella no es lo mismo !! no digo que sea malaa!! pero comentaba que este caso no me queda otra que parar un poco ! un saludo y gracias por el consejo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
claro, cuando estes limpio, podras volver a fumaar, comprate un vaporizador y evitas problemas, yo lo he probado pero nose porque pero no hay nada como un peta, aunque sea mas dañino es la costumbre de ese humo blanco.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Siento mucho lo que te a pasado amigo, a todo el mundo no le sienta igual, hay personas que no pueden fumar y eso no se puede cambiar :(

Saludos y buena suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Le comenté tu post a un compañero que estudia medicina (cual sabe bastante sobre marihuana sus efectos y todo) y le extrañó bastante lo que te sucedia, como bien a dicho rubenmarley, intenta que te lo mire otro medico, cuantos mayores expertos te lo vean mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leanthc

Leanthc

Semilla
14 Septiembre 2013
58
19
8
33
Le comenté tu post a un compañero que estudia medicina (cual sabe bastante sobre marihuana sus efectos y todo) y le extrañó bastante lo que te sucedia, como bien a dicho rubenmarley, intenta que te lo mire otro medico, cuantos mayores expertos te lo vean mejor.
Te agradezco mucho .. por el interes ! La verdad sigo un poco asi pero ya no tanto .. estaba tomando omeprazol generico y parece que ese no servia , empeze a tomar el mejor .. me hicieron una eco de partes blandas y hernias no tengo .. por lo cual siguen buscando el jueves me hacen una endoscopia y ecografia de organanos y ahi van a tener un resultado más concreto .. un saludo y gracias nuevamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandeivid

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
ostiaaa tio siento mucho tu problema es un putadon!!yo pienso que te deveria de mirar otro medico y alomejor con el tiempo puedes volver a fumar la verdad que e visto casos extraños x causa del abuso de la marihuna pero no esto...(aunke tu no abusases)yo te puedo decir que siempre e fumado muchisimos petas asta que u tiempo que x abusar tantos me empezaban a dar taquitardias y mareos una ansiedad malisima pensaba que me moriaaa!cuando lebaba ya poniendome asta el culo x lomenos 7 o 8 años pero era cosas de la edad!!!lo deje un tiempo xke no podia ni olerlaaa y al cabo de un par de meses ya no aguante mas y volvi a fumar y asta la fecha jejeje lo unico que ya no hago esos desfases sin cabezaa aora fumo sin abusar y perfecto!!!pero me tire un tiepo mu triste xke keria fumar mi verdeee y gracias a dios !!!dia de hoy todo se soluciono y todo cojonudooo!!tambien puedo decir que conozco un caso que x fumar tantisimooo le dio una paranolla al coco y le tubieron qe tratar con pastillas y demas creo q era esquizofrenia (no estoy mu seguro) al igual q conozco gente que lleba fumando 40 años y ni les afectaaa!!cada cuerpo es un mundo y a cada persona le sienta diferente siento mucho espero que todo se solucione suerte amigoo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leanthc

Leanthc

Semilla
14 Septiembre 2013
58
19
8
33
ostiaaa tio siento mucho tu problema es un putadon!!yo pienso que te deveria de mirar otro medico y alomejor con el tiempo puedes volver a fumar la verdad que e visto casos extraños x causa del abuso de la marihuna pero no esto...(aunke tu no abusases)yo te puedo decir que siempre e fumado muchisimos petas asta que u tiempo que x abusar tantos me empezaban a dar taquitardias y mareos una ansiedad malisima pensaba que me moriaaa!cuando lebaba ya poniendome asta el culo x lomenos 7 o 8 años pero era cosas de la edad!!!lo deje un tiempo xke no podia ni olerlaaa y al cabo de un par de meses ya no aguante mas y volvi a fumar y asta la fecha jejeje lo unico que ya no hago esos desfases sin cabezaa aora fumo sin abusar y perfecto!!!pero me tire un tiepo mu triste xke keria fumar mi verdeee y gracias a dios !!!dia de hoy todo se soluciono y todo cojonudooo!!tambien puedo decir que conozco un caso que x fumar tantisimooo le dio una paranolla al coco y le tubieron qe tratar con pastillas y demas creo q era esquizofrenia (no estoy mu seguro) al igual q conozco gente que lleba fumando 40 años y ni les afectaaa!!cada cuerpo es un mundo y a cada persona le sienta diferente siento mucho espero que todo se solucione suerte amigoo!
Muchas gracias por tomarte el tiempo en contarme tu experiencia .. Me alegro por vos que puedas seguir fumando de la ricaa y bien por hacerlo concientemente .. yo ahora yo no me hago mucho problema .. los primeros 20 días fueron un parto ..pasa que me están medicando para gastritis con omeprazol y un antiflatulento para antes de las comidas . pero al caminar mucho o hacer algo de fuerza e incluso estar agachado para el mantenimiento de mis marías hace que me hinche y mi estomago empiece a palpitar .. mientras que para la gastritis recomiendan hacer gimnasia , me dijeron que posiblemente sea una hernia hiatal y eso la verdad que no me gusta ..pero con la endoscopia tendria que salir .. en cuanto a fumar yo lo hacia mucho al punto de estar colocado todo el dia .. asi estuve los ultimos meses fumando 4 o 5 por dia y un poco de alguna manera alejado de la realidad.. solo entrenar y fumar . sin plantarme ningun proyecto ni nada calculo que si puedo volver a fumar lo haré mucho más concientemente y de la manera mas sana posible .. saludoss , que sigas bien y pegale unas secas por mi!! jeje Abrazo!
 
  • Me encanta
Reacciones: miguelfuenla

Davidkaiser86

Semilla
14 Octubre 2013
1
0
1
37
Buenas fumo marihuana desde hace 2 o 3 años y ara un año fume muxo y un día de fumada me salió una reacción alérgica al fumarl me salieron ronchas por todos lados y aora k sigo fumando pero menos cantidad si fumo más d 3 o 4 calas a veces m se irrita la carae noto k me pika komo si tuviera los pómulos inchaos y ayer al fumar 2 porros con un coleg. Me salió en el pómulo como una mancha redonda y oscura k se fue al rato ke debo de acer.kuando corto también me salen granitos en loa brazos pero pelandola seca no m pasa nada ni al liarlo tampoco
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
Muchas gracias por tomarte el tiempo en contarme tu experiencia .. Me alegro por vos que puedas seguir fumando de la ricaa y bien por hacerlo concientemente .. yo ahora yo no me hago mucho problema .. los primeros 20 días fueron un parto ..pasa que me están medicando para gastritis con omeprazol y un antiflatulento para antes de las comidas . pero al caminar mucho o hacer algo de fuerza e incluso estar agachado para el mantenimiento de mis marías hace que me hinche y mi estomago empiece a palpitar .. mientras que para la gastritis recomiendan hacer gimnasia , me dijeron que posiblemente sea una hernia hiatal y eso la verdad que no me gusta ..pero con la endoscopia tendria que salir .. en cuanto a fumar yo lo hacia mucho al punto de estar colocado todo el dia .. asi estuve los ultimos meses fumando 4 o 5 por dia y un poco de alguna manera alejado de la realidad.. solo entrenar y fumar . sin plantarme ningun proyecto ni nada calculo que si puedo volver a fumar lo haré mucho más concientemente y de la manera mas sana posible .. saludoss , que sigas bien y pegale unas secas por mi!! jeje Abrazo!
muchas gracias espero tio que se solucione tu mira x tu salud y si no puedes volver a fumar pues nada tio lo importante es la salud!!!eso es lo primero espero que todo salga lo mejor posible y que todo salga bien :) ya nos iras contando para saber de tiii amigo ;) un abrazoo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leanthc

robjimensmooth

Semilla
6 Abril 2014
1
0
1
39
hola amigos, yo igual, cuando toso , las flemas con negras, no ando tosiendo a cada rato al igual me atasco comiendo, y me saco de onda, y hace como 2 años tomaba bien cabrón, pues soy de veracruz y tenia gastritis, y ahora siento los mismos sintomas, llevo fumando desde los 17 años, pero apenas 5 meses atras empeze con las flemas negras, de hecho nunca habia escupido flemas negras, sera lo mismo que te sucede ati
saludos
 

ScooterBlax

Semilla
11 Septiembre 2016
2
0
1
27
Hola bueno les cuento que un poco , baste diría yo resignado con el tema .. hace 20 días que no fumo , algo muy raro en mi ya que fumo fuerte hace 5 años y diariamente 2 o 3 por dia cuando hay .

Todo comenzó con un simple dolor de garganta me levante después de una noche de quemar bastante con amigos sin poder prácticamente hablar con la garganta irritada y los ganglios claramente inflamados entonces dije es una angina llame a la farmacia compre caramelos vucoangin , el spray colubiasol y amoxicilina 500Mg

Cuando me empeze a sentir mejor ... simplemente corte el tratamiento muy muy mal después me dijo el medio .. entonces se me repitio fui al medico y me dijo que tenia que repetir el ciclo de amoxicilina pero esta vez completo ... en la mitad del ciclo se me inflamo de sobremanera el abdomen !!!

Volvi al medico y me dijo que era a causa de la amoxicilina .. es una de sus principales contraiindicaciones
y raro nunca me habia sentido asi yo soy de hacer deporte mucho , boxeo gimnasio y gim acrobatica

Molesto con esto termine el ciclo re hinchado tomando un protector gastrico para evitar un poco los daños pero yo sentia que empeoraba llego el dia y conclui con el ciclo!!perooo nunca me descinchaba no sabian decirme que era .. me hicieron varios estudios hasta que hace 2 dias me diagnosticaron GASTRITIS AGUDA a causa de la marihuana ....y al fumar me hinchaba pero muchisimo mas con dolores horrible ..

Me dijo que si o si .. si no quería empeorar tenia que dejar de fumarla

Hoy en dia me resetaron 60
mg de omeprazol diario para reparar mi estomago y sigo escupiendo las flemas negras .. la verdad me tiene bastante preocupado y mas que todo el desorden gástrico y las flemas marrones , negras y con puntos negros fueron causa del cannabis .. resalto que no fumo mala hierba sino todo lo contrario ya hace años que no toco un prensado . tampoco consumo alcohol ni como mal .. llevo una dieta rica en proteínas como todo deportista y aunque estos días sin fumar me siento más despierto la verdad que la extraño

Escucho sus consejos y les pido realmente que no se excedan !! es preciosa la marihuana y me dio cosas
BUENAS
que nadie lo lograra intenten disfrutarla mejor que yo!
Hola tengo 19 años soy de Bolivia y me diagnosticaron "Gastritis nodular de antro", "Metaplasia columnar de esofago" y "Duodenitis nodular". Consumo marihuana desde mis 16 años no fumaba tanto hasta mis 18 fumaba constantemente todos los dias mañana tarde y noche. Estaba investigando si el consumo de marihuana afecta en la gastritis y me encontre con esto, actualmente estoy con tratamiento y no fumo hace un mes, no se si todo esto me diagnosticaron tiene que ver con la maria pues cada finde salia a beber con amigos, comia bastante comida chatarra despues de consumir yerba (lo normal, los monchies haha). No sentia dolores extremos en el estomago como algunos, tuve ese dolor dos o tres veces en todo este tiempo, tal ves la maria ayudaba a aliviar estos dolores y no los sentia, la verdad no quisiera dejar de consumir marihuana pero despues de leer todos estos mensajes quisiera que me ayuden con unos cuantos consejos, si volvieron a fumar despues de curar la gastritis, si realmente el consumo afecta en la gastritis, ingerir la maria en alimentos es una manera mas saludable de consumirla? GRACIAS por su tiempo y espero sus consejos!
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Mmmmm que extraño lo que te pasó, yo tengo un familiar que lleva más de 10 años fumando hierba y no a tenido ningún problema alguno, ni siquiera de memoria, ahora tengo una duda, ¿de todo este tiempo que has consumido cannabis, a sido solo fumandola?, es extraño tu caso, quizás no es el cannabis lo que te produzca daño, sino el simple hecho de fumarla, si no quieres dejar la hierba, prueba otro método de ingerirla, la leche cannabica te coloca bastante y no hay necesidad de fumarla, busca en internet como prepararla. Me cuentas como te va!
 
-