FOTOS.. Seguimiento Autofloreciente, Tecnica de doblar ramas o LST

Turcoirlandes

Floración
21 Marzo 2012
121
42
33
Verde Andalucia
No creo que esa planta sea autofloreciente, seguramente sea cruce entre planta normal y autofloreciente como los que venden los de sweet seeds fast version o algo así, un saludo
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
Que buena esa tecnica del doblado yo e notado que cuando doblas las ramas principales a tiempo antes de que salgan cogollos al menos en las sativas que e tenido los cogollos se espigan y salen mas largos a que si la dejara en su posición original ademas, por tus plantas que bien las procuraste bien con el techo y todo eso habla bien de ti y de la responsabilidad que prestas a tu cultivo..........bless
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: adrimaximo

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola !!!! paso y de paso cañaso me quedo... muy lindo el híbrido ese !!! la verdad excelente, y si como dijiste y remarcaron arriba unas 2 o 3 semanitas desde q posteastes eso... Anda revisando los tricomas y cortalo en el punto q mas te guste, yo también me guió por los pistilos, si no crecen nuevos y se empiezan a oxidar en su mayoría, 80% aprox, voy controlando todos los días los tricomas porque en breve estaría al cosa ejej
La verdad muy bueno man !!! felicitaciones :D:D:D:D esperamos actualizaciones de como termino eso, calculo q ya debe de estar o capas q no ejeje

SALUDOS !!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: beayjuan

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Parece muy grande y abultada para ser una auto no?? Aun asi muy bonita planta compañero. Un saludo
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
hola, te ha quedado muy bien el doblado tiene muchas similitudes con la tecnica de cropping. hechale un ojo te dara muy buenos resultados si lo que buscas es una planta de baja estatura y buena produccion.
YO me he estado informando y en espacios reducidos y con poca altura es una gran opcion
SaLuDoS
 

Jahwapglori

Semilla
10 Septiembre 2014
3
0
1
33
Que pasó con esos cogollos bredda como terminaron me gustaría ver el final que es lo más satisfactorio y hermoso, cuanto producción sacaste?
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Expectacular la nena, me quedo por aca a ver la producción, sin duda utilizare la tecnica que utilizaste en mis pequeñas.

saludos broo
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Sargento pimienta tienes algun cultivo en proceso?
Por el momento he terminado mi cultivo de verano 2016, todo en orden y correcto. Estamos planificando con un colega un cultivo indoor para invierno y asi probar tecnologia LED, pero a nivel basico, para gastar las semillas que se van acumulando en la nevera. ¿tu que tal? ..... ¿has cultivado este año?. Saludos.
 

Weedmakka

Semilla
5 Octubre 2016
62
5
8
27
Bueno primero soy de chile aca en octubre empeso la empoca de plantar lo eh hecho unos dias tardios pero no tanto cmo para aprovechar este sol cuando acaba el sol completo las horas siguientes en un indoor bueno me ha dado buenos resultados empese por estimular raices para un tallo fuerte y ultimamente creciemiento para que alcsnze un tamaño no menor saludos y si tienes experiencia te podrias acercar para responder algunas duditaas gracias.20161026_091713.jpg
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Bueno primero soy de chile aca en octubre empeso la empoca de plantar lo eh hecho unos dias tardios pero no tanto cmo para aprovechar este sol cuando acaba el sol completo las horas siguientes en un indoor bueno me ha dado buenos resultados empese por estimular raices para un tallo fuerte y ultimamente creciemiento para que alcsnze un tamaño no menor saludos y si tienes experiencia te podrias acercar para responder algunas duditaas gracias.Ver el adjunto 561652
Si, claro ... tienes algun seguimiento? .... pasame el link
 
-