Cogollos pequeños

josued

Semilla
25 Octubre 2016
3
0
1
36
Hola a todos.

Recurro al foro ya que tengo unas Auto Euphoria de Dutch Passion y hay una que no se que ocurre con ella.
Los cogollos han salido muy pequeños (los pelos blancos bastante largos) y las hojas, solo algunas y en las puntas, muestran cierta reacción. Dejo algunas imágenes de muestra y también de una de las hermanas, con el fin de comparar. Ambas fueron plantadas el mismo día y han recibido la misma clase de fertilizantes.

He pensado en hacer un lavado de raíz con el fin de recuperarla de a poco, servirá esto de algo? o ya estoy muy avanzado en la floración como para que se recupere?

Cogollos pequeños


Hojas


Hermana. Cogollos mas gordos.


Un saludo.
 

josued

Semilla
25 Octubre 2016
3
0
1
36
Cabe añadir que los pelos blancos de la primera se han mantenido muy erizados, a diferencia de las hermanas.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
bueno cuanto tiempo llevan estas autos?

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
entonces aun les queda bastante por delante, seguira engordado, al hacer el lavado deves volver a abonar lijero, y luego normalmente para darle ese ultimo empujon, de todas formas las autos cogollan asta que terminan de hacerlo como las normales simplemente empiezan a florecer automaticamente. sige cuidandola y dara su recompensa


Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

nicolas pallero

Semilla
11 Enero 2016
39
5
8
las plantas desde semilla no tienen el mismo tiempo de floracion siempre ni son igual, depende que tan estabilizada este la cepa ...le falta a esa auto
 

oOreoz

Semilla
20 Diciembre 2012
18
0
1
se parece a una de mis niñas , la cual acabo en mis pulmones antes de acabar la floracion >_<, dejala que cresca, ya engordara
 
-