Mi Primer Cultivo AYUDAAA!

aldistatenga

Semilla
25 Octubre 2016
8
2
3
argentina
Hola a todos!!
Soy de Argentina, me eh decidido por cultivar mi propia yerba.
Habitualmente consumo prensado(es lo único que puedo conseguir) y debido a que aveces nose consigue me decidí a cultivar mi plantita.
Conseguí
un par de semillas y las germine con el método de los platos y la servilleta de papel, a los días germinaron solamente 2 y las plante en masetitas medianas con tierra que compre en un vivero, la tierra contiene turba y pino y hasta ahora van bien , las riego solamente con agua de lluvia (leí que era lo mejor ) y les puse unas cascaritas de huevos (nose si en verdad sirve de algo).


Como soy nueva en todo esto agradecería muchísimo su ayuda a cada uno de este foro.
Cualquier información, dato, cuidado, trato,fertilizantes naturales y demas cosas que sepan y quieran compartirlas conmigo les doy un millon de gracias

Espero su ayuda, suerte y bendiciones para todos.
P/D: les dejo una foto de mis plantis para que vean como van.20161025_113952.jpg
 

aldistatenga

Semilla
25 Octubre 2016
8
2
3
argentina
Me habia olvidado las saco al sol a primera hora de la mañana y cuando me voy a dormir las entro , nose si esta bien pero de noche esta haciendo un poquito de fresco y ahora se vinieron unos dias de lluvia asi que las dejo afuera hasta que se larga, luego las entro y les da luz de un foco.
 
-