Esta revegentando????

MANUTKD

Semilla
21 Octubre 2016
62
18
8
37
Hola gente, como andan?
Aca les subo un par de fotos de una nena que tengo.
Les cuento un poco como fue todo.
Un dia de julio (Argentina, pleno invierno) puse una semilla en una maceta pensando que no iba a crecer y salio nomas.
Al tiempo que empzo a crecer se la llve a un amigo que tiene su indoor, dspues de dos meses me la devolvio (como esta n una de las fotos) ya empezando a querer florar, por que venian familiares y no podia tenerla.
La trasplante a una maceta mas grande con un buen sustrato y la deje en el balcon de mi dpto que le da sol directo varias horas.
Mejoro muchisimo pero empese a notar que salian hojas nuevas donde estaban los cogollos (tengo un poco de contaminacion de luz por la noche por las farolas, vivo en 5° piso de una avenida)


El tema es que no se que hacer ya que no dispongo de indoor y a estas alturas estamos en primavera ya.

subo fotos para que la vean y me den su opinion.

muchas gracias.


saludos!!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: nazetta

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Es muy probable .. Ahora acá los dias son mucho mas largos, entonces al tener mas horas de luz la planta aprovecha para crecer y revegeta. Si querés q florezca tendrías q pasarla a un cuarto oscuro y a la mañana sacarla. Y seguir asi hasta cosechar, sino déjala en el balcón y para fines de abril vas a tener un planton jajaj :p
 
-