Aroma nauseabundo al vaporizar

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Hola

Recientemente y tras un exhaustivo proceso de búsqueda, me he decidido a comprar un vaporizador.
La opción elegida ha sido el vaporizador DaVinci de la casa Ascent, buen precio, y sobre todo unas prestaciones muy completas, rango de temperaturas, buen diseño, complementos y recambios, en fin, una buena combinación de elementos que me han convencido para su compra.

Pero, la primera experiencia no ha sido nada satisfactoria.
Decir que el funcionamiento es perfecto, rapidez de calentamiento, sensación de inhalar una completa gama de aromas, etc.
Pero con lo que yo no contaba es con el olor, y me explico.
Al calentar la hierba en la cazoleta, se desprende un olor nauseabundo, no exagero, la hierba entra en un proceso en el que la estancia se llena de ese olor nada característico de la marihuana, si no más bien de hierba seca cociéndose, es indescriptible, me revolvió el estómago, literalmente.
Ahora mi duda es la siguiente, y va dirigida a la gente que utilice vaporizadores y tenga cierta experiencia:
La marihuana utilizada para esta experiencia ha sido cosechada recientemente, está perfectamente seca pero aún le quedará un proceso de curado al que no he dado tiempo. ¿Puede ser ésta la razón del olor de la hierba al calentarse?. Repito, el olor que desprendía no era para nada el característico de la marihuana al entrar en combustión, sino más bien el de una hierba fermentada.
En fin, espero que la razón sea la que comento, y que tras un proceso más avanzado de curado pueda obtener el sabor que busco. Estaba convencido de empezar a vaporizar y con esta primera experiencia estoy un poco defraudado.
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Buu yo igual qero probar el vaporizador
Pero con lo que dices lo pensare ya que no muchas veces fumo cuando esta completamente curada..
Yo creo q el olor viene en la falta de curación ya que el cogoyo aun esta húmedo
 

ivankiev44

Semilla
8 Septiembre 2016
49
10
8
52
Hola, le cuento en mi experiencia con el vaporizador es que cuando la hierba no está seca adecuadamente sabe horrible me ha tocado saborear el sabor a hígado pero feo , así que deje secar el mismo material y la cosa cambia. Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Inspector Abberline
-