necesito ayuda

26 Octubre 2016
1
0
1
33
Tengo una planta cuya semilla desconozco su procedencia y mas bien es de marihuana prensada, creció normal y cuando comenzó su floración pude comprobar que se trataba de una hembra, pero con el tiempo solo se ha dedicado a tirar un montón de hojas y nada de cogollos. debo hacer el alcance que le he cortado dos veces algunas hojas, pensando que quizás le daría fuerza a los cogollos, aunque no la deje mocha, y creo que ahí radica el problema o quizás sea la genética según he leído por ahí. ya lleva 2 meses de floración y esta así, ademas le crecen un par de pelos blanco y se marchitan rápidamente. alguien que quizás le haya ocurrido una situación similar y que me pueda decir con franqueza que ya estoy perdido, que no tiene futuro la planta y que jamás va siquiera pensar en engordar sus cogollos. desde ya le agradezco profundamente a quienes respondan.
 

Adjuntos

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
La planta se estrezo y empezó a cogollar y luego tomo el cambio de luz y empezaron a revegetar. Esto les paso a las dos pero una estaba mas avanzada q la otra en el cogollo
 
-