[Seguimiento] 8weeks, some weed. Auto Super Hash y Auto Moby Dick +30dias 400wHPS

memeu

Semilla
13 Octubre 2015
14
19
3
29
Buenas, me presento en este foro con un segui como es debido.
Estoy en casa nueva, deje los patios y empece los indoors. Dado que todavia no cuento con un lugar comodo, el lugar de las niñas esta en proceso, pero como no podia dejar pasar el tiempo se invento un lugar detras de un armario de unos 50cm ancho x 70cm largo x +2 mts altura.


Pre-viendo que no contaba con graaan espacio decidi ir por 2 macetas de 7lt, un lindo sustrato armado de un grow amigo y meti 2 niñas autoflorecientes abajo de un sodio de 400w.

Las elegidas para este indoor fueron una semilla Moby Dick automatica de Dinafem y una Super Hash automatica de Pyramid Seeds. Se germinaron el dia 11/9, pasadas 36hs ya estaban con radiculas afuera y el 14/9 fueron puestas abajo del sodio.

Hoy cumplen 31dias y la verdad que para ser autoflorecientes tienen un tamaño espectacular de 65-68cm la moby y 52-55cm la superhash. Esta segunda terminando su primer semana de flora.

Sin mas las fotos:
Superhash 3dias


Moby dick 3dias

Super hash 8 dias:

moby dick 8dias

superhash 10 dias

moby 10dias

ambas a 10 dias, riego con spirulina y nada mas

15 dias
super y moby tomando sol


encerradas


21 dias general (ATENCION, HASTA ESTE ENTONCES LAS MEDIDAS ERAN 35CM MOBY Y 30CM SUPERHASH)
superhash preflora

Superhash

Moby

Flash general


Dia de ayer se encuentran con 64cm la moby dick y 53 la super hash. Osea, en 1 semanita crecieron 20 y 30 cm respectivamente o_O. GENIAL!
Moby izq lugar final, Superhash derecha


Les pegue una dobladita entre ellas para que le llegue mejor la luz a las flores formandose

Primero frutitos de la superhash



Moby pre flora


Se las riega con phito s3 bioestimulante y black magic booster de flora(super hash), en riegos alternados. Agua-Phitos3-black magic y asi. En dosis bajas.

Cualquier duda o consejo es mas que bienvenido, dulces humos y saludos.


 
  • Me gusta
Reacciones: Pabsmeister y obiwank

memeu

Semilla
13 Octubre 2015
14
19
3
29
vaya que crecieron rapidas!!!! :O
buenaaaaa!!
como va la floracion??
saludos
Alo! Gracias por pasarte y si, la verdad que crecieron rapido y bien. Mi primera exp con AF y la verdad que me gustaron bastante.
Las niñas siguen estirando y estirando y a mi me complican la vida con la luz y el espacio jajajaja...
En fin, desde que subi las fotos paso una semana y las niñas no frenan. La moby que media 64cm hoy ya tiene casi 90cm y la super hash parece que ya no estira mas, de 53cm paso a unos comodos 65cm de una forma mas lenta, pero sus coquitos cada vez mas formados y empezando a resinar muy timidamente. Con 40 dias y un estimado de 60, segun el banco, la superhash estaria entrando en la parte mas linda que es la resina y el engorde... Vemos que pasa.
Mientras subo unas fotitos rapidas de hoy:
General

Aca en 5litros y no en el lugar mas beneficioso, pero si con ganas una nueva niña Auto black diesel
no se la ve pero ya salio jaja

Apical de la superhash madurando


Los demas


Y la moby al fin entrando en flora


Vuelvo en unos dias. Saludos y dulces humos
 

memeu

Semilla
13 Octubre 2015
14
19
3
29
Oye pero que gigante se ha puesto la moby dick !
Me siento pa ver que tal, buena vibra pal indoor compadre !
Sientese nomas, que a esto cada ves le queda menos, pero le queda!

Me confundi en los dias, hoy estan transitando los 41 dias recien! Mas loco todo esto...
Les comento que la moby dick alcanzo y paso el metro de altura y esta en unos 105-107cm y la superhash ya esta mas aplacada en lo que es crecimiento y quedo en los comodos 65-70cm..!
Fotitos:

moby 41 dias de 75aprox(3 dias de flora):




SuperHash 41 dias de 60aprox(16 de flora):







Y hasta ahi estamos, ahora ansiedad con el engorde y resinado que esta lentamente arrancando la SuperHash

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pabsmeister

memeu

Semilla
13 Octubre 2015
14
19
3
29
Boenas...! Paso a actualizar que ya hace 10 dias que no tocaba esto.
Les comento, llegamos a los 51 dias desde semilla, y las cosas estan asi:

SuperHash 51 dias de 60 segun el banco(Bastante acertado, pero creo que va a tener que esperar unos dias mas sobre lo indicado, ya se la riega solo con agua, pero le falta)




Eh visto varios seguis de esta superhash y siempre han tenido problemas con esta genetica en particular, de los seguis que vi pocos los terminaron y menos aun cumplieron las expectativas. Esta fiel a las demas tampoco viene siendo una maravilla, pero ahi va... Tuvo algunos desequilibrios como intento de revegetacion o no se que se le cruzo por la cabeza, pero en la flora se porto medio rara, igual es la mas olorosa y, por ahora, resinosa, pero claro que la moby tarda mas.
Demas que su produccion no me dara mas que un frasco y medio, a lo sumo 2. Pero bien disfrutada va a ser.

Y ahora la reina de esta tanda, la doña moby dick con 51 dias de 75 segun el banco, 1 metro 30/40 de altura(se me complica medirla pero por ahi anda) y unos cogollos que cada dia que pasa engordan un poquito mas y ya estan empezando a resinar.





A esta se la riega con Top Bloom de Top Crop y Melazas ademas de haber tenido 3-4 aplicaciones de phito s3.
Bueno gente, esto es todo... Vuelvo para la cosecha de la SuperHash.

Ah, me olvidaba, tengo una niña Black diesel automatica con 7-8 dias y una Dark Devil germinando, saludosss

 
-